Quien es el forero alb. ?

Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
Registrado abril 2006.

En su perfil no aparecen mensajes, ni votos, ni nada de nada, y tampoco se pueden ver los mensajes escritos por el, ni los temas empezados....


QUE RARO??????????

Es un moderador? es querido líder disfrazado?

Es un multinick para tocar los narices?

Moderador: haz tu trabajo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Psst, insensato ¿que haces?, no vuelvas a decir ese nombre en alto.

Las paredes oyen, los satelites nos vigilan y querido líder y su horda de seguidores escrutan el universo conocido, eliminando cualquier atisbo de subversion y conocimiento.
 
A mi lo que me parece raro es que te dediques a mirar esas cosas.

¿Quien es el forero La vida es como Perdidos?

:roto2:

Porque, si alguien viene a tocar los narices y desinformar, pues miro cual es su pasado de mensajes o a que se dedica.

Curioso que solo el y retromongolo posteando han sido los unicos que no se veia ni el numero de mensajes escritos, ni se podia acceder a ellos.

Paranoico? simplemente trato de entender que pasa

aunque cuando le dije al ente detras del report que retro no paraba de thankearme y que creia que el sabia de que hablaba, misteriosamente dejo de tocarme la jovenlandesal inmediatamente.

Que cada uno saque sus conclusiones.
 
Será un multilink de algún forero famosete, no te preocupes hay miles de registrados de ese tipo.
 
Será un multilink de algún forero famosete, no te preocupes hay miles de registrados de ese tipo.

pero porque no se ve sus mensajes????

esto tiene que ser algun moderador!

en fin, patetico engendro, lo unico que se merece que le llame es

fistro!!!!!

vete a ver SEVEN otra vez y aprende que causa la emocion que estas vertiendo sobre mi ahora mismo.

Ala, despues de haber hecho el dia, cierro chiringuito, me voy a comer como dios manda y a disfrutar del dia que hoy ha salido el sol.
 
Seguramente se trata de alguien que sabía en el 2006 que este foro iba parriba e invirtió en un nick.... para darle el pase.
 
El puntito


ALB
Última Actividad: 04-abr-2006 18:55

ALBpuntito es otro
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/alb.html

como ves, si le das a este link, vas a ALB

a ver, alguien tiene el valor para explicar lo que pasa? o esto es solo algun fistro multinick tocando los bemoles?

Aqui una foto del sujeto, tipica gallina española

images
 
hais probado ya la leyenda esa que si repites tres veces delante del espejo del baño a media noche en voz alta EXPURO se te aparece un ciervo muerto y amado??? ademas, en ese orden...
 
Volver