¿Quien es Cloud?

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
798
Reputación
861
Acabo de volver a conectarme al foro después de una temporada de descanso y solo veo mensajes de Cloud por todas partes, no me gusta tener prejuicios con nadie, ¿que opinión tenéis sobre este personaje?

Resumen: ¿Quien es Cloud?
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Los mensajes de Cloud son sólo la punta del iceberg del monopolio que ejerce el usuario que hay detrás de Cloud en el foro. Calculo que tiene por lo menos 4 nicks más abriendo hilos cada 10 minutos. Se dice que si mañana muriera Cloud, querido líder tendría que cerrar el chiringo por falta de contenido.
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
¿Habéis visto que incluso sale un banner publicitario en el hilo de arsys.es vendiendo cloud computing de ese? Lo que yo digo, sin Cloud querido líder ni ingresa pays per clicks ni ná.
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Es alguien con incontinencia posteadora y abridora de hilos que no sirven para nada, pero hacen de relleno para parecer que somos muchos en el foro.
 

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.271
¿Habéis visto que incluso sale un banner publicitario en el hilo de arsys.es vendiendo cloud computing de ese? Lo que yo digo, sin Cloud querido líder ni ingresa pays per clicks ni ná.
Mira abajo, donde pone mcloud.
 

sprinser

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
150
Reputación
75
Los mensajes de Cloud son sólo la punta del iceberg del monopolio que ejerce el usuario que hay detrás de Cloud en el foro. Calculo que tiene por lo menos 4 nicks más abriendo hilos cada 10 minutos. Se dice que si mañana muriera Cloud, querido líder tendría que cerrar el chiringo por falta de contenido.
Comparto tu opinión, la cuestión es si somos capaces de ver que se esconde debajo de la punta del iceberg, creo que hay toda una trama entorno al forero CLOU y es muy dificil destaparlo..
Yo personalmente estoy cansado de sus mensajes .Me estoy planteando inaugurar el ignorer ;)