¿Quién creeis que es el ser humano vivo más carismático que existe?

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.660
Reputación
42.524
a mi solo se me ocurrren actores, y ni eso, porque luego se te cae el mito cuando les traen al hormiguero y ves como sin un guion no tienen ni fruta gracia, ni agilidad mental, ni carisma

el problema es que todos tendemos a confundir o mezclar al actor con los distintos personajes, ya sean heroes, galanes o villanos , que interpretan

y por extension, ademas de esa indistincion esta el tema de la fama, la riqueza, la erotica del poder

pero el verdadero carismatico lo tendria que ser tambien sin tener el respaldo de esa fama, riqueza, poder,

o quizas no, quizas sin ese carisma tampoco habrian llegado a donde llegaron

hasta que punto es carismatico un presentador popular, un sobera, un matamoros, un rafa jovenlandesa, una lidia lozano si les quitas del programa

mientras la gente les siga recordando seguiran pidiendoles selfies cuando les vean, pero lo hacen por su carisma o por su fama

es por eso que a mi me parecen mas divertidos algunos personajes de salvame que las estrellas de holiwood que sin guion no son nadie,

los de salvame se lo curran, aunque sea un trabajo negativo de despellejamiento y degradacion humana, improvisan, rellenan pantalla cada puñetero dia 4 horas durante años con tan solo una pequeña reunion y unas pautas para no mentar a quien no quiera ser mentado para luego denunciar y sacar tajada

en cambien ves a ed harris, willen dafoe o el mismisimo iggy pop en el hormiguero , tan sosos, tan acabados, que te los imaginas mendigando o emborrachandose en un parque de no haber tenido la suerte de habber llegado al estrellato

luego los humoristas, pues lo mismo, la mayoria solo interpretan lo que otros escriben para ellos y solo unos pocos lo hacen todo, o al menos en sus comienzos

luego ya se lo dan todo echo

un dia vinieron a la gallega julian lopez y raul cimas, y se enfrentaron improvisando contra dos comicos gallegos, roberto vilar y touriñan,



y los gallegos se los paparon, eso si, raul cimas si que tenia agilidad mental y bastante mas gracia que julian, que sin embargo lo vees interpretando y te hace mas gracia

los deportistas al menos se lo curran, pero lo de beckan, ronaldo y demas metrosexuales es carisma? a mi me parecia mas carismatico ronaldiño

hace un par de dias echaron un documental sobre fredy mercury donde reconocian que detras de un album habia 90 compositores, y 600 canciones



una vez que llegas a la fama, se lo dan todo echo, y a los muy sinverguenzas no les cae la cara de verguenza al recoger premios por su trabajo y halagos por su genialidad, cuando lo unico que hacen es interpretar





del cine actual:

















ahora que lo pienso si que hay un tio y ademas español que no se me ocurre nadie mas carismatico que el cuando estaba en la cumbre:



¿Puedes profundizar con el tema de Queen? Cuenta más o danos datos para encontrar ese documental. Gracias de antebrazo.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.337
Lugar
Chortinera de los Conejos
pilinguin tiene el carisma que pueda tener el matón de un burdel en Novgorod.

No te digo que no tenga capacidad de liderazgo, pero no es carismático.
No, qué va. Nuestro medios no seleccionan la imagen de pilinguin que nos quiren dar.

A quí le vemos como se relaciona sin censura ni cortes donde conviene a lA OTAN.

Best pilinguin jokes - YouTube