¿Quién creeis que es el ser humano vivo más carismático que existe?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
No me refiero al político que más os guste, así que no me vengáis con Ortega Smith, Orbán y demás, de hecho os puede caer como el trastero, digo la persona (conocida a ser posible) más carismática que creáis que viva. Para mí sin duda es Matthew Mcconaughey


La cadencia, las pausas, las inflexiones, la seguridad, las gesticulaciones, exuda carisma por los cuatro costados.

Otros ejemplos serían Bill Clinton o Barack Obama.
Tu no estas hablando de gente con carisma. Solo estas hablando de gente que lleva toda su fruta vida dando clases de diccion y de lenguaje personal. Tu no sabes lo que es el carisma.

Carisma es ese halo magico que tiene alguien, que con una conjuncion de factors, su imagen personal, forma de ser, su personalidad, su forma de hablar, tratarte, actuar frente a los demas, lo que dice, como lo dice, lo que hace, como lo hace, tiene un "algo" que consigue ganarse en poco tiempo al que tiene delante. Que te hace sentirte atraido, que le admires.

Y de eso, precisamente, Ortega Smith si que lo tiene. Se pone a hablar y con su forma de ser, con sus formas, con su porte, te gana. Lo mismo que Will Smith, es otro tipo de carisma, mas augusto, pero a la minima te cae bien.

Uno de los lideres mas carismaticos de todos los tiempos era Musolini. Y gente famosa ahora mismo, se me ocurren pocos, pues la gente suele ser jodidamente falsa. Pero se me ocurre gente como Ramon Garcia, Perico Delgado. Te transmiten ese "algo" que sientes que te cae bien. Cuando ves a una persona por la tele y te inspira que te gustaria ser amigo suyo, es que tiene carisma, que produce atraccion personal de algun tipo en los demas.

Friker Jimenez tambien. Felix Rodriguez dela fuente. Incluso el koleta, hace 5 años cuando aun era medio jovenzuelo, tenia muchisimo carisma. Un carisma enfocado solo a su publico de hez, pero un gran carisma.

---------- Post added 22-nov-2018 at 00:11 ----------

Echando un ojo al hilo he visto algunos ejemplos buenos. Federico, Clint, Bertin, Pepe sancho, Adolfo de farmacia de gaurdia, todos tienen su aquel, que arrastran a la gente. Mauriño tambien, pero como ademas es iluso se convierte casi en un anticarisma, porque te provoca ardor de estomago en lugar de admiracion.

Luis Aragones. Antonio Alcantara, si existiera.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Tu no estas hablando de gente con carisma. Solo estas hablando de gente que lleva toda su fruta vida dando clases de diccion y de lenguaje personal. Tu no sabes lo que es el carisma.

Carisma es ese halo magico que tiene alguien, que con una conjuncion de factors, su imagen personal, forma de ser, su personalidad, su forma de hablar, tratarte, actuar frente a los demas, lo que dice, como lo dice, lo que hace, como lo hace, tiene un "algo" que consigue ganarse en poco tiempo al que tiene delante. Que te hace sentirte atraido, que le admires.

Y de eso, precisamente, Ortega Smith si que lo tiene. Se pone a hablar y con su forma de ser, con sus formas, con su porte, te gana. Lo mismo que Will Smith, es otro tipo de carisma, mas augusto, pero a la minima te cae bien.

Uno de los lideres mas carismaticos de todos los tiempos era Musolini. Y gente famosa ahora mismo, se me ocurren pocos, pues la gente suele ser jodidamente falsa. Pero se me ocurre gente como Ramon Garcia, Perico Delgado. Te transmiten ese "algo" que sientes que te cae bien. Cuando ves a una persona por la tele y te inspira que te gustaria ser amigo suyo, es que tiene carisma, que produce atraccion personal de algun tipo en los demas.

Friker Jimenez tambien. Felix Rodriguez dela fuente. Incluso el koleta, hace 5 años cuando aun era medio jovenzuelo, tenia muchisimo carisma. Un carisma enfocado solo a su publico de hez, pero un gran carisma.

---------- Post added 22-nov-2018 at 00:11 ----------

Echando un ojo al hilo he visto algunos ejemplos buenos. Federico, Clint, Bertin, Pepe sancho, Adolfo de farmacia de gaurdia, todos tienen su aquel, que arrastran a la gente. Mauriño tambien, pero como ademas es iluso se convierte casi en un anticarisma, porque te provoca ardor de estomago en lugar de admiracion.

Luis Aragones. Antonio Alcantara, si existiera.
Ortega Smith, Ramón García, Perico Delgado... :XX:

Pero qué clase de estulto tiene que haber detrás de ese nick para decir eso...
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Voy a terminar con mi carrera foril en este preciso momento



:roto2::roto2:

---------- Post added 22-nov-2018 at 01:04 ----------

Ortega Smith, Ramón García, Perico Delgado... :XX:

Pero qué clase de estulto tiene que haber detrás de ese nick para decir eso...
Mira que me pareces iluso, pero estoy de acuerdo en que para escribir eso hace falta ser más iluso todavía :|

Lo de mateo era una bromita inocente... A ver que piense... este sin ir más lejos

 
Última edición:

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Voy a terminar con mi carrera foril en este preciso momento



:roto2::roto2:

---------- Post added 22-nov-2018 at 01:04 ----------



Mira que me pareces iluso, pero estoy de acuerdo en que para escribir eso hace falta ser más iluso todavía :|
Pues mira que tú poner al hezs de Dani Mateo... :XX:

Bertín Osborne, otro que tal baila...
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
A mi me parece que Campi tiene razón.

Slash tiene carisma.

Tom Hardy tiene carisma.

Valentino Rossi tiene carisma, a pesar de que la mitad de los españoles lo odiemos el resto del mundo lo ama.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Ortega Smith, Ramón García, Perico Delgado... :XX:

Pero qué clase de estulto tiene que haber detrás de ese nick para decir eso...
Si Perico no tuviera carisma, no llevaria 30 años presentando todas las vueltas ciclistas de este pais.

Si Ramon Garcia no tuviera carisma, no llevaria 30 años dando las uvas de tve que es el acto y momento mas cotizado de toda la television.

Si Bertin no tuviera carisma, no se lo estarian rifando entre todas las cadenas para que haga su programa de hez de hamijitos en su casa bebiendo vinito.

Ortega Smith tampoco tiene carisma. Tranki, cuando sea presidente dentro de 8 años y elimine por fin el estado de las taifas, te acordaras de mi, y yo me reire de ti y tu querida madre.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.803
Reputación
142.507
Podríamos decir sin temor a equivocarnos que quién lleva muchos años en la tele es porque tiene carisma, de lo contrario no estaría ahí.

Independientemente de que nos caiga bien o mal, es innegable que personajillos como los de Sálvame tiene un carisma desbordante entre su público.

Como ya he dicho, cada vez que habla Jorge Javier se calla todo el mundo que está hablando Dios. Su palabra es ley.

 
Última edición:

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
No me refiero al político que más os guste, así que no me vengáis con Ortega Smith, Orbán y demás, de hecho os puede caer como el trastero, digo la persona (conocida a ser posible) más carismática que creáis que viva. Para mí sin duda es Matthew Mcconaughey


La cadencia, las pausas, las inflexiones, la seguridad, las gesticulaciones, exuda carisma por los cuatro costados.

Otros ejemplos serían Bill Clinton o Barack Obama.

The Origin Of Matthew McConaughey's 'Alright, Alright, Alright' - YouTube





Es un actor, para mi bueno, por lo que tiene que saber hacer esas cosas con sus palabras: controlar la dicción y los tiempos, saber enfatizar unas palabras del discurso, dar emoción o transmitir cualquier tipo de emoción, etc, acompañado del lenguaje corporal. Es eso lo que diferencia un buen actor de uno del montón.

Los políticos también serían otros actores que actuan para su público.
 
Última edición:

javimot

Madmaxista
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
574
Reputación
290
El mas carismatico indudablemente soy YO.
Vaya pregunta mas absurda.
Todos los que hayan respondido que son otras personas es que consideran que su propia vida no merece la pena.

Siguiendo el tema del hilo y sin nombrarme, diria algun macho alfa homo 100% y preguntando cosas de hez.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
No me refiero al político que más os guste, así que no me vengáis con Ortega Smith, Orbán y demás, de hecho os puede caer como el trastero, digo la persona (conocida a ser posible) más carismática que creáis que viva. Para mí sin duda es Matthew Mcconaughey


La cadencia, las pausas, las inflexiones, la seguridad, las gesticulaciones, exuda carisma por los cuatro costados.

Otros ejemplos serían Bill Clinton o Barack Obama.

The Origin Of Matthew McConaughey's 'Alright, Alright, Alright' - YouTube





Es un actor, para mi bueno, por lo que tiene que saber hacer esas cosas con sus palabras: controlar la dicción y los tiempos, saber enfatizar unas palabras del discurso, dar emoción o transmitir cualquier tipo de emoción, etc, acompañado del lenguaje corporal. Es eso lo que diferencia un buen actor de uno del montón.

Los políticos también serían otros actores que actuan para su público.

Está claro que ser actor o político potencia esa capacidad y además atrae a gente que ya de manera natural es carismática (en EEUU, en España los políticos ni siquiera son capaces de robarte de manera persuasiva) pero tiene mucho de "don divino", como un forero pedante decía en otra página; no todos los buenos actores son carismáticos, aunque si suele haber correlación.

Mcconaughey ya era carismático antes de ser actor, aunque es verdad que de joven sí que era guapo y eso influye, no homo y tal.


https://youtu.be/RZTei7UMTPk[/url
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.256
Reputación
3.247
David Bisbal.

Ya podéis cerrar el hilo porque no hay tío más carismático en el mundo. Y cómo no, los simples con el cerebro lavado por los yanquis mencionando automáticamente anglocabrones porque será lo único que se les ha venido a la cabeza al pensar en personajes famosos. Joaquín Sabina, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Fraga... Será que no tenemos carismáticos aquí. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el Mathew ese.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Jesus Gil.
Pepe Mujica.
Coto Matamoros.
Torbe.

Hablo totalmente en serio. Sus discursos / habladurias / vida. Enganchan

---------- Post added 23-nov-2018 at 11:24 ----------

David Bisbal.

Ya podéis cerrar el hilo porque no hay tío más carismático en el mundo. Y cómo no, los simples con el cerebro lavado por los yanquis mencionando automáticamente anglocabrones porque será lo único que se les ha venido a la cabeza al pensar en personajes famosos. Joaquín Sabina, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Fraga... Será que no tenemos carismáticos aquí. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el Mathew ese.
Bisbal no tene carisma hamijo. Tubo belleza, cierta gracia y buenas canciones. El ser no da mas de si hamijo.