Quiebra Hakle, la mayor empresa Alemana de papel del trastero

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.195
Sin papel ni agua caliente. Puede ser un invierno muy duro para los culos alemanes.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.156
Reputación
25.821
Cuando quiebren las embotelladoras y las conserveras, la gente empezará a entender de qué va el tema.

Al menos en España hay y habrá productos frescos, pero será difícil encontrar frascos de vidrio, botellas, lata para conservas, etc, con lo que implica.

bienaventurados los que compramos latas y latas de latunes, pues la recompensa sera doble, por un lado el atun, por otro la lata
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.262
El sector del papel y el cartón está con graves desabastecimientos, con la producción limitadísima y muchas veces a pérdidas.

Es la decisión de Europa de quebrar toda la indstria. Así sea.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.262
Yo creía que las empresas alemanas no quebraban nunca. Eran siempre eficientes y perfectas.
Si tu empresa usa el gas de forma intensiva para su proceso productivo y el Gobierno crea un desabastecimiento de gas que hace que el precio de este se MULTIPLIQUE POR 15 (y lo que queda por subir) no hay empresa que lo resista.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.796
Reputación
40.659
Yo creía que las empresas alemanas no quebraban nunca. Eran siempre eficientes y perfectas.
Mientras han tenido gas barato de Rusia si, ahora que tienen que competir en igualdad de condiciones se les ven los rotos por todos lados.
Si nos hacen la pelota les podremos cambiar papel del trastero por deuda a los Kartofen.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.865
Reputación
55.260
Lugar
Palacio de la Zarzuela