Quiebra Hakle, la mayor empresa Alemana de papel del ojo ciego

Sin papel ni agua caliente. Puede ser un invierno muy duro para los culos alemanes.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
 
Cuando quiebren las embotelladoras y las conserveras, la gente empezará a entender de qué va el tema.

Al menos en España hay y habrá productos frescos, pero será difícil encontrar frascos de vidrio, botellas, lata para conservas, etc, con lo que implica.


bienaventurados los que compramos latas y latas de latunes, pues la recompensa sera doble, por un lado el atun, por otro la lata
 
Yo creía que las empresas alemanas no quebraban nunca. Eran siempre eficientes y perfectas.
Si tu empresa usa el gas de forma intensiva para su proceso productivo y el Gobierno crea un desabastecimiento de gas que hace que el precio de este se MULTIPLIQUE POR 15 (y lo que queda por subir) no hay empresa que lo resista.
 
Yo creía que las empresas alemanas no quebraban nunca. Eran siempre eficientes y perfectas.
Mientras han tenido gas barato de Rusia si, ahora que tienen que competir en igualdad de condiciones se les ven los rotos por todos lados.
Si nos hacen la pelota les podremos cambiar papel del ojo ciego por deuda a los Kartofen.
 
Volver