Queridos burbujos ¿ qué os parece Pilar Rubio el día de su boda?

bardot-loren-st-marie.jpeg
Claudia_Cardinale_1963b.jpg


gleglnmnb2311.jpg


ESTAS son de verdad MUJERES GUAPAS, FINAS, ESPECIALES.....

Las Pilis Rubios, Shakiras, Choniellas y demás mujeres de futbolistas actuales no son más que chonis de tres al cuarto …...la primera liga es algo muuuy distinto

Cierto, pero qué crees que hubieran hecho estas mujeres de haber vivido en esta época actual? Seguro que se hubieran subido al carro del bótox, liftings, implantes, etc. Parece que para encajar en este modelo social hay que tener unos requisitos muy marcados, además la moda potencia el consumismo de todo lo que se necesita para "encajar": pestañas postizas, maquillaje cada vez más exagerado, ropa insinuante o que potencie tus cualidades... Si no sigues esos patrones ni encajas ni destacas. A mí me siguen mirando por la calle porque me maquillo muy poco xD Me gustaría saber qué piensan cuando voy poco maquillada o la cara lavada xD
 
Mira Zen Ta...estas señoras de las que he puesto la foto tenían una cosa que las choni futboleras que he citado no tienen y es MATERIA PRIMA...y cuando NO se tiene materia prima y se quiere destacar por belleza física pues hay que trolearse, tunearse o lo que quieras llamarlo con botox, pestañones de plástico, rinoplastias, extensiones de kilos de pelo plástico, berzas y culos postizos y o que se tercie.

Cuando hay MATERIA PRIMA de verdad, como en las señoras de las que adjunto foto NO hay necesidad ninguna de artificios.
NI ANTES NI AHORA.

La BELLEZA VERDADERA es esa, no los postizos.
 
Qué necesidad tenía la Cardinale ni Sofía Loren de implantes de berzas n de pelo ni de nada...?

NINGUNA
 
Mira Zen Ta...estas señoras de las que he puesto la foto tenían una cosa que las choni futboleras que he citado no tienen y es MATERIA PRIMA...y cuando NO se tiene materia prima y se quiere destacar por belleza física pues hay que trolearse, tunearse o lo que quieras llamarlo con botox, pestañones de plástico, rinoplastias, extensiones de kilos de pelo plástico, berzas y culos postizos y o que se tercie.

Cuando hay MATERIA PRIMA de verdad, como en las señoras de las que adjunto foto NO hay necesidad ninguna de artificios.
NI ANTES NI AHORA.

La BELLEZA VERDADERA es esa, no los postizos.

=D>=D>=D>=D> Totalmente de acuerdo, pero independientemente del gusto (o mal gusto) de la Rubio en ciertos aspectos, no sé si se habrá hecho retoques pero a mí me parece muy guapa. Tiene unas facciones y unos ojos muy bonitos. Tampoco creo que le haga falta ponerse postizos o cosas artificiales, pero es la moda. Igual con un poco de menos de potingues se notaría más su belleza natural.
 
Puede ser, pero es que Pilar Rubio a mí no me parece una mujer guapa, puede ser llamativa, pero mujer guapa para mi gusto no lo es
 
El problema es que el cani de cosa ese se esta amando a esta pava. Ese puñetero subser si no fuera por el futbol, no lo miraban ni para ir a comprar el pan.

Pues yo lo veo guapete y lo más importante, es gracioso, independientemente de ser cani.
 
El problema es que el cani de cosa ese se esta amando a esta pava. Ese puñetero subser si no fuera por el futbol, no lo miraban ni para ir a comprar el pan.

Si no fuera futbolista y trabajara de mozo de almacén, evidentemente no se amaría a Pilar Rubio. Lo haría con Pili la recepcionista del almacén o con Paqui la frutera de la tienda de la esquina. No te quepa la menor duda.
 
La Pili tampoco es Raquel Welch en sus mejores tiempos, vamos, ni por asomo.
 
La pava ésta no es sencilla.
Si va con el cani es por algo, y visto como está el patio la señora con sus cuarenta y bastantes tampoco va a encontrar ya un suministrador mejor, hay mucha competición de lagartas por el mundo.
La señora Pili tiene ya el futuro asegurado, que no es poco.
Ese fue siempre su objetivo. Cuando se cansó de ir de jevi falsa por la vida amando con el alfalfa de turno encontró a este que la iba a tener como una reina y que ya había estado jugando con otros pibones en sus mejores momentos (Lara Álvarez).
 
Volver