Queridos burbujos ¿ qué os parece Pilar Rubio el día de su boda?

Lo peor no es que estas dos guanos se casen y ganen millonadas por estupideces,lo peor es la cantidad de demoradoS MENTALES Y guano SIN CEREBRO que estan en las vallas esperando para ver a sus "idolos".
 
Se le nota la edad.
Cuando tenga 50 años y Sergio Ramos 40 seguro que la deja.
Pues yo creo que el más probable que ella le deje a él, a él le quedan dos días en el candelero después se quedará en lo que es y atractivo lo que se dice atractivo innato tiene más bien poco y los millones, ya veremos, que de momento ya ha demostrado que un lince en las finanzas no es, precisamente.
 
progenitora del amor hermoso cuando niño rata o virgendorito salido del Second Life.

Que la pilar Rubio no es guapa?. No claro, para nada.
Que es una vieja derroida? Sí, sí, muy derroida y muy vieja.
Que el Sergio Ramos es un cani feo?. Si claro, de toda la vida.

(Por favor, entiéndase la ironía).

Anda, salir un poquito a la calle y que os de el aire, conocer mujeres e interaccionar con ellas...o mejor no lo hagáis, quedaros en casa no vaya a ser que pilléis a alguna incauta que quiera tener hijos con vosotros y vuestros genes pasen a la siguiente generación. No merecéis reproduciros. La evolución es sabia.

Propongo crear una nueva versión de los 'Premios Darwin', el nuncafollismo darwiniano. Es concedido a todos aquellos hombres incapaces de mantener sesso con mujeres porque independientemente de la belleza de estas, las consideran de manera sistemática 'antiestéticas y viejas' y en resumen, poco apetecibles. Ya no es necesario palmarla sin descendencia.

Los manginas a vuestro lado, parecen alfas.

Edito: Panda de envidiosos y envidiosas.
 
  • Zanx
Reacciones: ZUM
progenitora del amor hermoso cuando niño rata o virgendorito salido del Second Life.

Que la pilar Rubio no es guapa?. No claro, para nada.
Que es una vieja derroida? Sí, sí, muy derroida y muy vieja.
Que el Sergio Ramos es un cani feo?. Si claro, de toda la vida.

(Por favor, entiéndase la ironía).

Anda, salir un poquito a la calle y que os de el aire, conocer mujeres e interaccionar con ellas...o mejor no lo hagáis, quedaros en casa no vaya a ser que pilléis a alguna incauta que quiera tener hijos con vosotros y vuestros genes pasen a la siguiente generación. No merecéis reproduciros. La evolución es sabia.

Propongo crear una nueva versión de los 'Premios Darwin', el nuncafollismo darwiniano. Es concedido a todos aquellos hombres incapaces de mantener sesso con mujeres porque independientemente de la belleza de estas, las consideran de manera sistemática 'antiestéticas y viejas' y en resumen, poco apetecibles. Ya no es necesario palmarla sin descendencia.

Los manginas a vuestro lado, parecen alfas.

Edito: Panda de envidiosos y envidiosas.


Yo desde el 21 J paso de interactuar con nadie, que después me acusan de violación o crimental y me caen 15 años de guandoca, y a fin de cuentas ¿qué sois las mujeres actualmente? Un poco de placer para el pito e ya. Para eso, prono 4K con gafas de realidad virtual y listo.
 
Volver