Queridos burbujos ¿ qué os parece Pilar Rubio el día de su boda?

Mi análisis, la Pilar Rubio es mayor que el, también decir es mucho mas inteligente y seguro que si le manejara las finanzas al cañero estarían mas saneadas.
Es una blue eyes y guapa natural, el ramos se operado la tocha, mejor genética para ella, aunque sea mayor.
El Sergio Ramos con una mas joven solo conseguiría una choni, de hombres mujeres y viceversa, del mismo coeficiente de el o menos. No conseguiría una de 25 años de adinerada familia y genes visigodos.
Por lo tanto debería estar contento, le ha dado 3 hijos mejorando la genética familiar, es una tía que curra y tiene su marca, factura por si sola. Eso si, no le llego virgen dorita, pero hasta puede ser bueno para el, mas experimentada y 10 años mas de experiencia sensual.
Se puede dar con un canto en los dientes er camero.


Enviado desde la Meseta
 
¿ Tú crees?
Por qué arrasan las mujeres de mediana edad en la industria del sesso
jorobar Anitta no seas pesada que lo sabes de sobra. No me hago una manola con una de más de 25 desde que era un adolescente con granos que a esa edad sí te ponen las maduras mqmf... de 26.
 
jorobar Anitta no seas pesada que lo sabes de sobra. No me hago una manola con una de más de 25 desde que era un adolescente con granos que a esa edad sí te ponen las maduras mqmf... de 26.
Yo pregunto no tengo ni idea de lo que puede poner a un hombre o no... ni soy hombre ni me gustan las mujeres.
Imagino que una mujer mayor de 35 entonces, ya no puede tener ningún atractivo ni sensual ni no sensual para ninguno...
 
Esta tia iba a mi clase en la uni, y la verdad la chav ala es guapa, alta, delgada y ojos muy bonitos. Pero vamos que te vas a moscu y te encuentras tias asi trabajando en un super.
Dicho esto ella era muy heavy, iba con pantalones militares, ropa negra y cosas asi de heavy de esa epoca. No era para nada el perfil de tia buena diva, era otro rollo.
 
Lo que se le nota mucho que después de varios partos ya no tiene las berzas tan firmes como las tenía antes, eso si, botox, tratamientos de todo tipo tiene que tener a montones porque a su edad vaya cara tiene.
 
Exageradamente bien para su edad, super guapa. Claro el maquillaje también influye y que es una chica que toda su vida ha sido super guapa.
Está hecha trizas, no se salva ni maquillaje, ni bronceado oompa loompa ni pinchazos chapuceros de ya sabemos quién...está muy poco favorecida, traveloide y envejecida.
antiestética no me parece pero en el día de su boda le doy un suspenso...
 
Lo que veo es que una tía guapa tiene el puñetero mundo a sus pies sin mover un dedo por la gracia divina del señor. Y a los tíos siendo guapo o feo lo mejor que te puede llegar es una viogen bien calentita. Me cachis!!

Así están las cosas. Que luego me diga una hijadeputa feminista que quieren igualdad.
 
Volver