querido líder te das cuenta que tienes PARAFILICOS campando a sus anchas en el foro?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.763
Reputación
76.873
A mi no me importa si son adultos y a edad legal.

Pero el forista ha usado un lenguaje bastante ambiguo que abarca gente menor de 16 años
Demuestra eso hijo fruta, en todo momento hablo de mayores de edad malnacido, cliente, pederasta.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.763
Reputación
76.873
Los gaies no son personas Decentes ... Hijo de la gran fruta me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos mas frescos
Yo soy hetero, amo gratis y lo que me diga un cliente de hez toxicómano como tú que frecuenta burdeles de pilinguis sidosas me la bufa, vete a pastar malnacido y lávate el minipene lleno de sarna ese que tienes.
 

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Le ha salido caro irse de la lengua al lgtb pedófilo éste. Por hacerse el chulo como les pasa a tantos en internet que se confían y rajan.

Le está lloviendo tal cantidad de palos que está sonado, y no se va porque le da verguenza desaparecer porque es un pobre diablo.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.232
Reputación
36.823
@EXTOUAREG

He editado y eliminado comentarios que he hecho para tu traquilidad y reputación

Pero si lo has usado tio: Muñacos, moñacos o como se diga

Si no es tu intención, pues mil disculpas tio, pero no es mi culpa interpretarlo de esa manera. No soy nadie para juzgar.
 
Última edición: