querido líder te das cuenta que tienes PARAFILICOS campando a sus anchas en el foro?

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.232
Reputación
36.823
El tio de toledo ni siquiera debe tener esa propiedad. Al fibal era in incel parafilico de los muchos que han encontrado una madriguera en este foro
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.763
Reputación
76.873
Alejate de mi corruptor de menores. drojadicto sidrozo.

Te aprovechas de la juventud y el lavado de cerebro del sistema satanico para VIOLAR menores. A tu edad, En vez de ser un guía hacia el bien, les creas traumas y los bestializas y les tuerces su camino para siempre.

En africa te hubieran apedreado en público orate.

@querido líder queremos sacrificio, el foro te lo pide. Demuestra esta vez que eres hombre y no te tiembla el pulso
Si vieras los Whatsapp de los chicos mayores de 18 que me escriben a diario para repetir amada, verías que son más bien ellos los que me acosan a mi.

Así que vete a tomar por trastero ya que no seré yo el que te ame, vejestorio.

44DF40CF-FBBA-4BA8-A568-5C8320A092DE.jpeg
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.265
Reputación
14.622
Esto es como la viña del Señor, que hay de todo y todo tiene su menester.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.763
Reputación
76.873
Lo vergonzoso es que ralea como tú trate de impedir que mayores de edad tengan vida sensual con quien les dé la gana. Cualquier chaval de los que conozco te metería una ostra a ti si viera que pretendes coartar su libertad sensual.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Deja al EXTOUAREG camelar como el camela, si camela darle un poco a los chortinos que les de o que ellos le den a el, como prefieran.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.130
Es un enfermo metal de los gordos

Hace poco le pillamos poniendo fotos robadas de un tipo fibrado diciendo que era el
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.418
Reputación
74.125
Lo de MR campurrianas era un secreto a voces. Lo de EXTOUAREG no me lo esperaba.

Ahora entiendo el apodo de burbujarra. Yo pensaba que era una forma de llamar a los foreros de burbuja. Pero en realiad viene de bujarras de burbuja = burbujarra. Es decir, un nido de gayses de este foro.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.642
Reputación
81.301
Lugar
Francoforte del Guadiana
Lo de MR campurrianas era un secreto a voces. Lo de EXTOUAREG no me lo esperaba.

Ahora entiendo el apodo de burbujarra. Yo pensaba que era una forma de llamar a los foreros de burbuja. Pero en realiad viene de bujarras de burbuja = burbujarra. Es decir, un nido de gayses de este foro.
Te van a romper el ojete.