Opinión: @querido líder ¡narices YA!

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
61.480
Reputación
128.550
@querido líder, ¿Sabes que en IVOOX hay gente que vive de escucha-oyentes que se suscriben a un podcast y solo pagan 1'99/mes?

¿Por qué no ofreces la posibilidad de registrarnos por un precio parecido mensual o anual a cambio de no jorobarnos vivos con la *&%*~¬* publicidad?

Pizpi Gijón y su parienta de sacan más de 5k al mes con eso (y creo que más de 7k), y hasta se han marchado de España para pagar menos impuestos.

Y si encima añades al registro un tema oscuro o semi-oscuro que no nos deje ciegos, eso ya sería genial.

¡REGISTRO A CAMBIO DE QUITAR PUBLICIDAD! ¡narices YA!


fa3%2Fa34%2F163%2Ffa3a341630ce24caac79e2cacfdd4034.jpg
 
@querido líder, ¿Sabes que en IVOOX hay gente que vive de escucha-oyentes que se suscriben a un podcast y solo pagan 1'99/mes?

¿Por qué no ofreces la posibilidad de registrarnos por un precio parecido mensual o anual a cambio de no jorobarnos vivos con la *&%*~¬* publicidad?

Pizpi Gijón y su parienta de sacan más de 5k al mes con eso (y creo que más de 7k), y hasta se han marchado de España para pagar menos impuestos.

Y si encima añades al registro un tema oscuro o semi-oscuro que no nos deje ciegos, eso ya sería genial.

¡REGISTRO A CAMBIO DE QUITAR PUBLICIDAD! ¡narices YA!


@querido líder Este demorado mental es uno de tus multis??
 
nunca faltan los que les comen los hwebis al que manda. Con todas las palabras censvradas que hay aqui, y lo de enfermos mentalas que pululan por aqui, yo no pago ni un centimo.

Cuando no pueda entrar, adios burbuja, sin pena ninguna
 
Volver