querido líder ha baneado a Nota por Kima

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
En un ataque de celos hacia nuestro liberal conforero el Líder ha querido dejar claro que nada se le escapa en su dominio, ni los mas ocultos secretos.

Resulta que Kima era en realidad la novia de querido líder, una cantante de tango echada a perder, pero ésta fue descubierta por la ACIC (중앙정보부) grabando un film de contenido zoofílico con Nota.

Antes de ser apresado, Nota pidió socorro a Aldono para que abriese un hilo con el fin de limpiar su propia imagen foril antes de tiempo, pero nada de esto ha funcionado. Aldono parece atravesar una crisis creativa, y la credibilidad de su historieta a quedado a la altura del mundo cuántico.

Parece ser que nuestra conforera Kima ha podido convencer a su cornuda pareja para que no fuera baneada a los campos de arroz, pero parece ser que Nota no se ha librado de ello.


querido líder herria zurekin!
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Lo que me parece lamentable es que vosotros dos, que sois vascos, hayáis permitido que un cántabro (y encima un tal notas) os adelante por la izquierda en la conquista de Kima.

Vamos, es que a un almogávar como a mí un celta cántabro no me dura ni dos suspiros. Kima se arrodillaría ante la elegancia y la superior cultura mediterránea.

Al final será verdad que en Euskal Herria no se ama... :D
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.056
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Ya ves, ademas es claramente anti-invasion y anti-RGI.

Seria una pena que se marchase, es de lejos la mejor forera en lo que aportes al foro se refiere (aunque el liston esta bajo, tenemos a foreras que no salen nunca de la guarderia y se ponen a hablar de trivialidades o a petardas que estan muy amargadas y se ponen a la defensiva a la minima).
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
¿Kima se va? ¿Nota es el culpable?.... jorobar, siempre me pierdo los mejores momentos de Gran Burbuja.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Si es anti.ivasion es gracias a mi, porque mi fanatismo etno.nacionalista inspiró su sangre vasca. Ahora solo piensa en cuidar a su novio y tener muchos hijos para la patria, que es el deber de toda mujer que se precie
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.684
Reputación
59.494
Hay que ver que forma de distorsionar la realidad . Fue la propia Kima la que dio pistas a propósito para que todos los foreros babosos se pusiesen a investigar como se llama. Es lo que hay, hay otros foreros (varones) que también dan pistas sobre su identidad real, donde viven, cómo se llaman, cuelgan fotos, y se exponen a que algún enemigo anónimo utilice esa información para perjudicarles. Pero nadie se lleva las manos a la cabeza. Dejaos de proteccionismos, que ni sois caballeros andantes ni Kima es una doncella en apuros a la que tenéis que salvar de las garras de un dragón. La chica ya es mayorcita y sabrá lo que hace, al igual que Vicent, JMK, Inferno, Melonero, Bilbainadas, Morir Matando y tantos otros foreros exhibicionistas.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.769
Reputación
141.056
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Oiga, perdone usted, yo no soy exhibicionista, que yo sepa no he posado mostrando mi torso como si esto fuese un programa de telecinco.

No es proteccionismo, lo que pasa es que la chavala a lo mejor se asusta.