querido líder cuando vas a banear al propagandista nancy @Ejquelosfajsistassonellos

Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, neցros y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un jovenlandesaco catalán de cosa encima.
Me parece que no te has enterado que en este foro siempre se ha negado el "holocausto" de manera argumentada. Lo de la "propaganda nancy gaseadora" te lo has inventado literalmente tú. Es lo que pasa cuando uno ve tantas películas y documentales sobre el monotema recurrente de la propaganda antinazi: el "holocuento". Aunque según tú criterio negar el "holocausto" también debe de ser condenable. Así matamos dos pájaros de un tiro y se queda uno tan latinoamericano.
 
Última edición:
Hilo fallido. La expresión de libertad es inexistente. Y menos cuando lo pide la fachapandi en el floro. Fascismo y libertad de expresión son incompatibles.
Y si aqui no existe la libertad de expresion, tu como narices es que hablas y sueltas lo que te sale de los narices... ????? Y lees a los que quieres y si no te mola lo que lees o lo que contestas tienes el bendito ignore que te permite dejar de leerlos u oirlos. Quiza te molaria mas Meneame con sus strikes, sus negativos y sus baneos sorpresa y sus cuchipandis podemitas, indepes y feministas.
 
@moñecco En fin, tu si te has ganado un puesto en mi lista de ignore, despues de tener los santos narices de abrir un hilo pidiendo la cancelación de un forero, que ademas lleva años participando activamente en temas de lo mas variopintos, no solo politica. Haztelo mirar, criatura.

Me pareceria igual de mal que viniera aqui alguno pidiendo el baneo de nuestros extremistas de izquierda como dabuti, huzaan o el de la foto stalin. Es mas hay algunos foreros de izquierda que dicen cosas interesantes (no los tres mencionados) y se puede enhebrar un debate, partiendo de la base de que a Burbuja se viene llorado de casa, que esto es para personas adultas.
 
Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, neցros y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un jovenlandesaco catalán de cosa encima.
576E881D-699C-4B0F-9D12-FDE2D397A56A.gif
 
Y si aqui no existe la libertad de expresion, tu como narices es que hablas y sueltas lo que te sale de los narices... ????? Y lees a los que quieres y si no te mola lo que lees o lo que contestas tienes el bendito ignore que te permite dejar de leerlos u oirlos. Quiza te molaria mas Meneame con sus strikes, sus negativos y sus baneos sorpresa y sus cuchipandis podemitas, indepes y feministas.
cierto en ese "oasis" de libertad que es meneame, al que hace años que no entro, me banearon 3 veces.
 
Libertad de expresión pero...

Progre detectado. Vuelve a Twitter o fc y sé feliz, éste no es tu lugar.

LIBERTAD
 
Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, neցros y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un jovenlandesaco catalán de cosa encima.

Pégate un tiro.
 
Una cosa es libertad de expresión y otra tener que desayunar con nazis de los de exterminar a todos los judíos, neցros y demás, que el pavo está totalmente loco perdido.

Ya te vale banea a ese me gusta la fruta de una vez que se pasa el dia aqui las 24 horas mertiendo propaganda nancy gaseadora. Que ademas los nazis lo matarian el primero por ser un jovenlandesaco catalán de cosa encima.

Vete a tomar por el ignore, sucnor multinick.

No le llegas a Cesard ni a la cosa de las suelas.
 
cierto en ese "oasis" de libertad que es meneame, al que hace años que no entro, me banearon 3 veces.
En mi caso hace unos tres años mi paciencia se me termino despues de que me metiera un strike una pedazo de iluso que se cree feminista y es una frustrada subida de peso de cosa (la conocia incluso de una quedada) y me pire con el goteo que habia de los usuarios mas activos de meneame (como el mencionado en este hilo @Ejquelosfajsistassonellos) que mantenian el foro a buen nivel (no me incluyo, porque aunque mi cuenta a la hora de pirarme tenia un historial de 12 años yo solo aportaba comentarios, no me quebraba el lomo buscando por internet para postear cosas). Ahora solo tienes podemitas repitiendo consignas como loros.
 
Volver