¿Queréis nutrición de buena mañana? Carme Forcadell lloriqueando desde la guandoca

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
900 dias? Se me han hecho cortos que pongan el contador a 0 que no los he disfruto como dios manda
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.975
A mi no me nutre, yo esperaba un video de ella literalmente llorando y demacrada.
Esos es solo un tweet, desde prisión, tocate los narices.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.988
Reputación
77.537
Lugar
Estación Espacial Internacional
Pero que hez de trullo es ese que les dejan tener twister?

Emosido.
Debido al injusto encarcelamiento de la presidenta Forcadell esta cuenta estará gestionado por su entorno hasta que sea liberada.

En prisión no tienen derecho a intenet, le controlan desde fuera su cuenta.
(Aunque, tras tener las competencias de prisiones descentralizada la autonomía catalana... a saber...).
 
Última edición:

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
suerte tiene de haber topado con la injusta justicia espanola,por que de haber topado con la mayoria de las diferentes justicias de los diferentes paises de este planeta, ya estaria ahora su cabeza adornando la plaza de la capital
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Y tienen suerte de la porquería de justicia y gobierno que hay aquí. Cárceles con todas las ventajas y a saber lo que están trajinando desde ahí, penas ridículas, permisos y los sacarán a los tres días, con paga incluida.
Pero siempre habrá un simple que los siga creyendo. Si ese simple también hubiera ido a prisión a lo mejor dejaba de ser simple.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Muy bueno.
De aquellos días, yo recuerdo que algunos políticos me parecían nobles pero muy equivocados, como Junqueras, otros me parecían iluminados mesiánicos como los Jordis, pero la Forcadell me pareció maligna y arrogante. Sabía perfectamente lo que hacía, no me da ninguna pena.