¿Queréis nutrición de buena mañana? Carme Forcadell lloriqueando desde la guandoca

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Buenos y nutritivos días.

Hoy os traigo esto: la golpista Carmen Forcadell cumple 900 días en prisión, y claro, mola mucho jalear a tu republiqueta pero cuando estás 24/7 privada de libertad ya no mola tanto.



Ya se podría haber esperado a los 1000 días, y celebrar en condiciones
Me estaba tomando unas tostadas y ahora ya no sé qué hacer.. Tanta nutrición de la mala fruta ésta me ha dejado lleno.

Por lo menos ya avisabas en tu mensaje, así que la culpa es muy por seguir leyendo.. :D
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Me parece que a estas alturas, seguir teniendo en cuenta los sainetes políticos, separatistas o presúntamente patrióticos con la que nos están liando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cubrebocas, sometimiento a tests, encierros y cuarentenas es como poco estar un poco perdido.

Hay que ser bastante lelo para preocuparse de esas cosas cuando no sólo te están prohibiendo respirar hoy, sino que pretenden hacerlo el resto de tu vida.

La batalla ahora está en conseguir respirar, en salvar algo de la economía que están desguazando, y en recuperar las libertades más básicas y elementales que nos han suprimido.