Queman vivo a un sacerdote católico en Nigeria ante el silencio cómplice de la mafia mediática y del antipapa Francisco

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Jajajaja, te crees que me importa lo que ocurra en mallorca ???? un pedo me importa, estulto. están disfrutando de su voto los muy inútiles. son cosicas que me nutren boba, ciao princesa
Sí te joroba, igual que te joroba la humillación de Gibraltar en el fondo aunque no lo quieras reconocer.
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
El hilo ya va por las 14 páginas, sois satélites foriles bailando a mi son. sonrisa:

Soy el Tzeentch del foro.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
¿Que narices me estás a mi mascando del Nicolas ese Latinoamericano de los narices?... anda y vete a tomar por trastero por ahí con tu querida madre hijo la gran fruta. Si estoy hecho de alguna "pasta" es de la de Viriato, peazo de almorrana podrida enbadurnada en pus. IJOPUTA!

Mas quisieras tu a mi llegarme a la altura de la hez de mis botas, pedazo de botarate besugo. Que "mascais" soplapolleces a cascoporro sin tener ni idea DE NADA... pero de nada!
No se puede ser mas absurdo.
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Rubia de pote que usa los excrementos secados al sol para teñirse como hace toda la basura indígena amerindia en el pantano del que nunca debisteis salir.
Al menos no soy racista y me daría igual ser peruana de verdad, tú en cambio eres morenazi y seguro que te avergüenzas de ser marrón en verano jajaja
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.360
Reputación
40.346
cachopo, viernes, cuánto tiempo... Mas loca que nunca eh? Además se te ve rabiosilla..... la vida no os trata bien?
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
cachopo, viernes, cuánto tiempo... Mas loca que nunca eh? Además se te ve rabiosilla..... la vida no os trata bien?
Tampoco soy Viernes.

No soy catalana tampoco. Es más, no tenéis nada con qué atacarme.

Yo me río de vosotros en los hilos que quiero y entráis al trapo como mis juguetes de repruebo, y vosotros en cambio de mí no. Sois mis marionetas del foro.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Sí te joroba, igual que te joroba la humillación de Gibraltar en el fondo aunque no lo quieras reconocer.
... Mas humillación se llevaron los ingleses con ese tratado con el que acabaron perdiendo...

Where the fuck you came from??? lets see if in english u wanna answer for once... JAJESHIT again?... another new nick?