Queman vivo a un sacerdote católico en Nigeria ante el silencio cómplice de la mafia mediática y del antipapa Francisco

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Esta pobres seres es la guano de Randy Star, un travelo amerindio de cosa esquizofrénico mendiga ayudas. Acabáramos... Vuelve a tu palmera guano amerindia fusilable.
Los incas y los aztecas eran más avanzados y cultos que los hispanistaníes, que olían tan mal y eran tan brutos que los indios se tenían que tapar la nariz de lo guarros que eran.
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Claro claro... fotografía patrocinada por los cascos blancos... ¿Sabes una cosa latinoamericana travela de cosa? Hoy en mi curro echaron a cuatro pediguayos de cosa como tú, a lo mejor uno de ellos era la fruta gaia de tu papá "médico" meparto:meparto:meparto:
Que no soy amerindia, demorado.
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Yo no tengo preferencias para mofarme de alguien, simples hay en todas partes y de todos los colores, no discrimino. Me rio igual de un cuasi Mensa, que de un mal troll, un rojeras o un derechuzo. Te voy a regalar un teclado, debes tener el F5 desgastado
Pues sí, hoy estoy que lo tiro. No veas cómo rabian en masa. meparto:
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Meterse con alguien mentalmente enfermo tampoco sería jovenlandesal ni ético porque esa persona no sería responsable de su propia enfermedad mental técnicamente hablando.

¿Lo ves como eres simple?
 

Leucemia mental

Lonchafinista
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
498
Reputación
147
Lugar
EGS.
Eres la guano travela peruna cerbatanera de Randy Star con otro perfil, pedazo de guano amerindia, mona de palmeral. Ya le dije al jefe que no volviera a contratar latinoamericanomierdas vagos y ladrones, que es imposible coordinar a una panda de monos y aunque le dean dinero por contratarlos eran más las pérdida que las ganancias si contratas a vagos y a ladrones.