Queman el Congreso en Guatemala

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.471
Lugar
San Fermines permanente
Los manifestantes, en su mayoría encapuchados, rompieron la puerta de ingreso al Parlamento y también las ventanas, lanzando antorchas de fuego al interior y avanzando para destruir las instalaciones.
Menos mal que nos hacen la puntualización de que eran antorchas de fuego. Llegan a ser de agua y habrían inundado todo el edificio.

PS: Si, sé que es el google translate (fire torches) pero se supone que es la agencia EFE, jorobar.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.520
Reputación
24.440
Lugar
trastero del mundo
ya no tenían que existir esos países de hez como guatemala, tenía que existir una república centroamericana grande y punto.
Estos paisuchos son producto de sus pequeñas oligarquías (véase pujolandia o etarralandia)
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.051
Debe ser eso,porque allí,según he mirado,gobierna la derecha.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.232
Reputación
31.547
Cosas del tercer mundo pensaba antiguamente......., pero no. Ahora me doy cuenta que esto puede pasar en cualquier sitio. Si los corruptos y criminales se hacen con el poder, y esto puede ocurrir o bien porque potencias mas poderosas coloquen un gobierno títere, o bien porque la corrupción termine por enfangarlo todo, cualquier nación se irá a la ruina. Después vienen estas cosas, en España terminaremos viendo lo mismo.
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Siempre que me hablan de que el capitalismo es bueno me acuerdo de Guatemala ;

"Guatemala es el quinto exportador del mundo de azúcar, café y bananas, sin embargo la mitad de los niños de 5 años de ese país sufren de desnutrición. La llaman en "hambre verde" porque es un país rodeado de vegetación y cultivos pero la pobreza combinada con un récord del alza de los precios de los alimentos hacen que muchas familias luchen por conseguir algo que llevar a sus mesas."

Porque no censuran estas fakenews? Hahahah a ya son de izquierda.. licencia para mentir george soros invadiendo paises novedad
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Basicamente los ozquierdosos quieren envenenar a la poblacion con drojas para matarla como ya han echo en mexico hahaha
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.857
Reputación
8.677
Perfil incómodo para el NWO...no digo que sea, pero lo parece.
Es dificil decir, el mercado inmobiliario es una suma de micromercados yuxtapuestos. Por ejemplo, hasta ahora, en mi zona se ralentizaron algo el ritmo de operaciones, que no los precios. En
La titulación en sí no es importante, sobretodo en este país de cuñados que creen que ellos saben mucho más que un tío que se pasa una media de 70 horas/semana durante los últimos 20 años inmerso en negociaciones comprador-vendedor, las rayadas que se pegan ambos (y sus cuñados que les van comiendo la cabeza) a medida que se acerca la firma, viendo las jugaditas de las tasadoras (esta semana taso alto, la que viene taso bajo, y la otra Dios dirá), los líos que te montan si no vigilas los detalles las pobres oficiales de notaría desbordadas de trabajo (un homenaje a esas grandes desconocidas), las centrales hipotecarias de los grandes bancos, que lo tienen externalizado, los señoritos de ING, que sí, que no cobran comisiones, pero como tu nota simple no esté limpia como una patena el día de la firma no sueltan la pasta y se acabó, y podría seguir .... pues eso, "...total yo con mi xiaomi le hago unas fotos en vertical cojonudas y lo cuelgo en idealista y me ahorro un pastón..."

Como os decía, no es la titulación lo importante, sino tu experiencia y práctica, y los conocimientos que te dan esa titulación ( el que la tenga). Habría que diferenciar primero un api y un tío que vende pisos "porque tengo mucha labia y en ese sector se mueve mucha pasta".

En países medio serios como Alemania, se llevarían las manos a la cabeza si un tío sin una homologación mínima pudiera gestionar encargos de venta que suponen la operación económica más importante de una familia.

Pero claro, el punto de partida de Alemania hace unos años( no sé hoy cómo está la cosa con tanto turco-chino que tienen ahí metido) para montar una simple Sociedad Limitada con cuatro euros te exigían un nivel mínimo de instrucción, conocimientos de contabilidad, algo de derecho civil, contratos, legislación, etc...

Y si lo piensas bien, es lo normal. Me pregunto: Si puedo aprender a conducir un coche con tutoriales de youtube, y puedo practicar con cualquier simulador, por qué debo pasar un examen y sacar un Permiso de Conducción? ¿Conduce mejor la señora que se sacó el carnet a los 55 años y coge el mercedes del marido cada dos jueves para ir al club de bridge con las amigas o el chaval de pueblo que a los doce años llevaba el tractor del padre en el campo, a los 14 años le pillaba la moto a su hermano mayor para ir a cazar pajaros con la escopeta gamo, y a los dieciséis aparcaba de frente entre dos coches sin maniobrar derrapando con el freno de mano, ah?

SÍ, en este sector se mueve mucha pasta, pero como te metas a intermediar ( y el valor está en el asesoramiento, que tiene que ser bueno) y no sepas por donde te da el aire, te vas a comer muchos marrones, vas a trabajar muchas horas, poco dinero vas a ver, y como la cagues con alguien que tenga dos neuronas conectadas vas a acabar respondiendo a alguna demanda civil, y ahí de poco te sirven los títulos.

No sé si se m'entén. ( Nacho de Sanahuja )
Eso habría que hacer por aquí pero bueno, y luego una buena purga a todo el regimen, a continuación seguir dando caza a la mugre y en casos como euskalmordor dejar esos lares ahi que no puedan salir al resto por ser la peor basura del país con diferencia (y habiendo superado a cataluña) mientras se industrializa el resto en una sociedad a lo starship trooper que vea lo de fuera como un enemigo
que pena que no importen esas costumbres cuando vienen aqui.
Nos llevan ventaja.
de Guatemala a guatepeor.
No sé si os habéis dado cuenta de que el presidente es un derechista vende patrias, no un "peligroso comunijta al servisio de venesueeela"