Quedan 48 horas para que comience la Tercera Guerra Mundial

tixdum

Tío listo
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
111
Reputación
253
Tengo un contacto en el Mossad que me dice que Israel va a responder con furia porcina a Irán por el ataque y se va a montar una buena. Estados Unidos va a tener que intervenir , se prepara una gran movilización que nos llevará directos a la tercera.
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.193
Reputación
5.881
En 2021 todos los paises del mundo se unieron para salvarnos la vida de un timobirus invisible del que no nos permitian dudar, mientras nos amenazaban para que nos chutaramos un mejunje secreto de forma voluntaria para que no murieran los abuelitos.

¿Ahora ya no les importa que muera gente con los pepinazos?
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.426
Reputación
41.740
En 2021 todos los paises del mundo se unieron para salvarnos la vida de un timobirus invisible del que no nos permitian dudar, mientras nos amenazaban para que nos chutaramos un mejunje secreto de forma voluntaria para que no murieran los abuelitos.

¿Ahora ya no les importa que muera gente con los pepinazos?
Todos en el ajo.
Han visto que los corderos ya estaban listos para ser degollados a sus dioses.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.453
Lugar
Vía láctea
Tengo un contacto en el Mossad que me dice que Israel va a responder con furia porcina a Irán por el ataque y se va a montar una buena. Estados Unidos va a tener que intervenir , se prepara una gran movilización que nos llevará directos a la tercera.
Yo tengo un contacto en la TIA que me dice que Mortadelo y Filemón lo impedirán.....
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Tengo un contacto en el Mossad que me dice que Israel va a responder con furia porcina a Irán por el ataque y se va a montar una buena. Estados Unidos va a tener que intervenir , se prepara una gran movilización que nos llevará directos a la tercera.
Guerra Mundial no, pero Guerra Total entre Israel e Irán sí.

Para mí es blanco y en botella.




Netanyahu planeó lo del consulado para conseguir esta escalada. Se ha convencido que solo destruyendo a Irán detendrá a Hamás, Hezbola y los Huties
 
Última edición: