Quedan 48 horas para que comience la Tercera Guerra Mundial

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.881
Reputación
26.397
Esperemos que antonio acuda con su falcon a parar todo esto… roto2
 

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
1.998
Reputación
2.220
Tengo un contacto en el Mossad que me dice que Israel va a responder con furia porcina a Irán por el ataque y se va a montar una buena. Estados Unidos va a tener que intervenir , se prepara una gran movilización que nos llevará directos a la tercera.
48 horas que tu progenitora lleva amando analmente a pelo
La fruta de tu progenitora astuta pedorra
fruta lechona
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
819
Reputación
2.115
Cierto. Subida de IRPF ya. Que los remeros devuelvan algo de todo lo que les hemos dado.
No. Yo veo más bien: Bonos de guerra, incautación de bienes, suspensión de los servicios y ayudas sociales y sobre todo supresión-limitación de las pensiones y limitación del gasto sanitario en viejos y dependientes.

También cambios en la educación quitando la cultura pogre e imponiendo una clase sobre guerra, práctica y teórica.

Ah y también todos los nacionalizados sean reclutados obligatoriamente. Ellos han jurado ante un juez lealtad al pasaporte, que la demuestren.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.821
Reputación
2.892
No. Yo veo más bien: Bonos de guerra, incautación de bienes, suspensión de los servicios y ayudas sociales y sobre todo supresión-limitación de las pensiones y limitación del gasto sanitario en viejos y dependientes.

También cambios en la educación quitando la cultura pogre e imponiendo una clase sobre guerra, práctica y teórica.

Ah y también todos los nacionalizados sean reclutados obligatoriamente. Ellos han jurado ante un juez lealtad al pasaporte, que la demuestren.
Eso no lo verán tus hogos
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.134
Reputación
2.048
No. Yo veo más bien: Bonos de guerra, incautación de bienes, suspensión de los servicios y ayudas sociales y sobre todo supresión-limitación de las pensiones y limitación del gasto sanitario en viejos y dependientes.

También cambios en la educación quitando la cultura pogre e imponiendo una clase sobre guerra, práctica y teórica.

Ah y también todos los nacionalizados sean reclutados obligatoriamente. Ellos han jurado ante un juez lealtad al pasaporte, que la demuestren.
Pero esos se pueden marchar en cualquier momento, al ser doble nacionalizados. Ya ocurrió con los neցros en Ucrania.
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
819
Reputación
2.115
Eso no lo verán tus hogos
Ya pasó bastante de eso con el covic y volverá a pasar pero a lo grande cuando la tercera guerra mundial se desarrolle por completo.

Para ganarla hay que quitarse a los que consumen, los langostos consumen muchos más recursos que los activos, y que encima no producen. Toda la energía tiene que ir a la máquina de la guerra.

Puede que tanto machaque intergeneracional fuera pensado para que nadie proteste cuando llegue.
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.821
Reputación
2.892
Ya pasó bastante de eso con el covic y volverá a pasar pero a lo grande cuando la tercera guerra mundial se desarrolle por completo.

Para ganarla hay que quitarse a los que consumen, los langostos consumen muchos más recursos que los activos, y que encima no producen. Toda la energía tiene que ir a la máquina de la guerra.

Puede que tanto machaque intergeneracional fuera pensado para que nadie proteste cuando llegue.
Cuando nos reemplacen por robots nos exterminarán a todos. Nos espachurrarán para convertirnos en petróleo para su maquinaria de guerra.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.177
Reputación
29.653
Que foro más impresionante, tenemos aquí reunidos a todos los 007 del mundo mundial uno dice que tiene contacto con altas fuentes de inteligencia , otro con el Mossad ,jorobar querido líder, te está quedando un foro niquelao
 

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
819
Reputación
2.115
Cuando nos reemplacen por robots nos exterminarán a todos. Nos espachurrarán para convertirnos en petróleo para su maquinaria de guerra.
Se hará una selección natural.
Los robots pueden sustituir a casi todos pero no a todos. Pueden sustituir a los trabajos rutinarios, pero en el momento que toca imaginación para resolver un problema el robot se traba.

A los que no va a hacer falta un robot para sustituir es a los langostos, con una cabra que coma billetes es suficiente.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.322
Tengo un contacto en el Mossad que me dice que Israel va a responder con furia porcina a Irán por el ataque y se va a montar una buena. Estados Unidos va a tener que intervenir , se prepara una gran movilización que nos llevará directos a la tercera.
Dile a tu amigo imaginario del Mossad que Israel, si mueve un dedo, Irán va a aplacar seriamente la tontería sionista. Están preparados y espero que hagan honor a Soleimani de una vez por todas. La tarea de ayer, sólo fue de reconocimiento de donde estaban los misiles antibalísiticos y ya de paso, llevarse un par de instalaciones isisrahellis.