QUEDAN 4 DIAS ... 18 de ENERO 2020

Pero eso puede ser un arma de doble filo para el sistema porque un pueblo empobrecido y sin nada que perder la puede liar muy subida de peso.
El pueblo está derrotado. Ideologías perversas, desunión , ignorancia, descreimiento , falta de objetivos y de metas que no sean la supervivencia.No creo que pase nada ,pero si ocurriese, habría más miseria jovenlandesal que material.
 
El ascensor que tenemos en nuestro edificio es nuevo. Es e esos que llevan una pantallita donde te pone el piso por el que transitas, las noticias del tiempo, algunas efemérides y alguna noticia y chorradita.

Una chorradita que me lleva enseñando ya un par de meses, un mensaje de Renta4, dice así : " los activos libres de riesgo han desaparecido, ahora sólo hay liquidez o riesgo". Más claro, agua.
 
Crisis de liquidez, se acabo el cash en metalico, todos controlados y geolocalizados.

c0d6ca2c81f489583bb14bc719ca31fe0d96cd7dfbd8281943a8832d94a2011f.jpg
 
jorobar, que venga ya la fruta super crisis, esto es un sin vivir llevamos dos años esperando la caída total del sistema financiero y su posterior mad max i guerra mundial desde 2018, ya estoy cansando de esperar.
 
Vamos a votar ultra-neoliberalismo criminal, seguro que así nos va mejor a lojj obreritojjj de derecha jua jua jua
 
Soros mete este gobierno en España para tener unos años de mucha decadencia y llegar una crisis global como la del 2007, en el mundo no se como acabara.....pero en España: trabajos temporales, casa papis, sin hijos.....
 
Up, Up, que ya es el tan esperado día 18. Veremos.
 
Sábado, sabadete.

Ya falta menos para el Mad Máx. El que no se haya preparado tendrá que usar saliva de lubricante.
 
No va a pasar una cosa, porque hoy en dia nadie pasa hambre realmente. No van a permitir que esto cambie, iria contra sus intereses. Que la mayoría de la población esté en la cosa, es una cosa, que pase hambre, otra muy distinta. Esta todo atado y bien atado. Cuiden de los suyos y vivan lo que les quede de vida lo mejor posible, la suerte esta echada.

Y aún pasando hambre, miren Venezuela. Ahí siguen los que arruinaron al pais, tan ricamente. Y los que los asesoraron para ello nos gobiernan aquí. Pues eso, todo atado y bien atado.
 
Bueno pues es 18 de enero y aún no he encontrado ningún muerto por la calle, y la Opel está abierta, con gente haciendo como que trabaja.
 
Volver