Quedadas de "singles" en edad ya de derroición (fotos inside)

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Jijiji son viejos, jijijiji, yo solo soy un niñorrata jijijijiji
 

Alehop

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
345
Reputación
579
Debe ser terrible. Olor a berenjena de viejo y/o olor a vinagre, perturbad@s, sacacuartos, arrugas, varices, sobrepeso, perdidas de orina, gente que te habla de su perro o gato como quien hablaba de sus hijos hace 50 años, Charotinas (Charos que mentalmente se creen mujeres y hacen sus poses y tal), borracheras que potencian mas todavía el kaleidoscopio de horrores que está tomando lugar, tíos con sus camisitas fardando de que si trabajan en tal o cual empresa importante, PCMs, orcos maquillados a tope y malamente, gente ya con > 45 que sigue creyendo que para ligar hay que ser un "nice guy" e ir con camisa azul claro para dar confianza, locas del cachopo contándote que hacen Reiki, peña con la cara carcomida tras años de meterse cantidades brutales de alcohol+tabaco+carne roja+cocacola pal cuerpo, tías buscando pardillo que haga de carapadre pagafacturas, culocarpetismo, peña presumiendo de saber de baile bachata o de saber de vinos, plastas, algún que otro flipado en plan Markkus, miradas que transmiten la derroición, situaciones en plan "¿que narices hago aquí?", infantilismo, cubatas de garrafón, música nostalgia 80 escuchada ya 100.000 veces en todos los sitios, Charos intentando encalomarte a su otra amiga Charo que nadie quiere, decadencia, intento de vivír una pseudo "2ª juventud", betas gastandose pastón en cubatas y cenas con sus sueldos de 900 euros, peña con dientes amarillos y sarro, tías teñidas malamente y sin nada que ofrecer ya, ....
Menuda intro. Parece la canción "Todos menos tu", de Sabina...
 

Alehop

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
345
Reputación
579
Con este tema tengo opiniones encontradas.

Por un lado que sí, que la gente +40 tiene derecho a salir, socializar y pasar un buen rato... PERO por otro lado tiene (o tendría) que saber comportarse y no hacer el ridículo. Hay mucha falta de seriedad y madurez en esta sociedad. Y muchas formas de entretenerse de manera formal. Esa gente puede hacer lo que quiera, no soy quién para impedirlo, pero tampoco puedo evitar sentir cierta vergüenza ajena.

(Añado que no hace mucho me invitaron a una quedada de antiguas alumnas - ya cuarentonas - y escapé dando saltos como mi avatar. Si la mayoría de ellas ya era insoportable de teens, ni me imagino más de 20 años después)

Y el forero que dice que vayamos haciéndonos con una afición digna y tranquila para la vejez, lo ha clavado. De hecho yo ya estoy con estudios en plan tranqui, lectura y escritura.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Que triste que haya gente tan amargada y reprimida.Gente que le parece hasta mal que la peña salga y se divierta.pues nada,puñeteros amargados de los narices,sigan criticando a los demás desde la batcueva.