Quedadas de "singles" en edad ya de derroición (fotos inside)

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Debe ser terrible. Olor a berenjena de viejo y/o olor a vinagre, perturbad@s, sacacuartos, arrugas, varices, sobrepeso, perdidas de orina, gente que te habla de su perro o gato como quien hablaba de sus hijos hace 50 años, Charotinas (Charos que mentalmente se creen mujeres y hacen sus poses y tal), borracheras que potencian mas todavía el kaleidoscopio de horrores que está tomando lugar, tíos con sus camisitas fardando de que si trabajan en tal o cual empresa importante, PCMs, orcos maquillados a tope y malamente, gente ya con > 45 que sigue creyendo que para ligar hay que ser un "nice guy" e ir con camisa azul claro para dar confianza, locas del cachopo contándote que hacen Reiki, peña con la cara carcomida tras años de meterse cantidades brutales de alcohol+tabaco+carne roja+cocacola pal cuerpo, tías buscando pardillo que haga de carapadre pagafacturas, culocarpetismo, peña presumiendo de saber de baile bachata o de saber de vinos, plastas, algún que otro flipado en plan Markkus, miradas que transmiten la derroición, situaciones en plan "¿que narices hago aquí?", infantilismo, cubatas de garrafón, música nostalgia 80 escuchada ya 100.000 veces en todos los sitios, Charos intentando encalomarte a su otra amiga Charo que nadie quiere, decadencia, intento de vivír una pseudo "2ª juventud", betas gastandose pastón en cubatas y cenas con sus sueldos de 900 euros, peña con dientes amarillos y sarro, tías teñidas malamente y sin nada que ofrecer ya, ....

Resumiendo, que mejor se hubieran quedado en casa a ver pelis o algo y formar parte del movimiento "derroition acceptance" como hace la mayoría de este foro en vez de estar por ahí haciendo el iluso, gastando dinero en eventos cutres-rancios.



















Los jóvenes no te creas que no son igual o más patéticos.

Saca una foto de unos chavales en alguna reunión social y ya verás como no hay motivos para no rajar de ellos.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
A ciertas edades las cosas deberían quedar claras desde el principio para no perder el tiempo. Si quieres amar pues dilo.

---------- Post added 01-oct-2018 at 00:21 ----------



Tú lo dices al final: vive y deja vivir. Si disfrutan de eso que lo hagan, pero no pretendas que quienes no disfrutamos con esas hezs nos apuntemos. Yo estuve en una de esas hezs hace unos años antes de cumplir los 40 y aquello era el horror.

---------- Post added 01-oct-2018 at 00:23 ----------



Yo fui cuando tenía 31-32 y ya fue el horror. TODAS estaban derroidas, TODAS se habían casado, la mayoría tenían larvas y estaban divorciadas, y todas con tufillo de amargor que te llegaba ya de lejos. Y de eso hace 10 años.

Hemos tenido experiencias muy parecidas, pues.

También estuve en una de esas fiestas antes de cumpir los 40 (30 y largos) y pensé y dije "nunca mais", o pero qué cachopo hago aquí???

Y en cuanto a los compañer@s de colegio/instituto...el horror...sólo se salvan los de la universidad...a mayor nivel educaivo, menor nivel de derroición (éso es lo que yo he podido observar en mi experiencia personal)
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
no se rick, yo prefiero quedar con sartenes que con esa basura, y cuando sea viejuno pues me voy a latinoamericanoland directamente

Los saldos todos vuestros.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
muy acertado, yo tb me he dado cuenta de eso. Es como las mujeres mayores que van a misa porque lo han hecho toda la vida, hay gente que le dio por "la fiesta" y da igual que tengan 80 años que van a seguir haciendo lo mismo. En especial las tias. Lo cual complica muchisimo la vida en pareja con personas que consideran qeu cuadno llega el fin de semana lo que tienen que hacer es ir a un bar cutre a emborracharse a ritmo de mendrugadas y qeu si no hacen eso han perdido el fin de semana.

Al menos en las nuevas generaciones no es tan asi, puedes ver a gente viajando, jugando al ordenador, viendo peliculas, haciendo algun deporte, pero los mendrugos estos de la fiesta siguen ahi a piñon fijo.