¿Qué ventajas laborales tiene un ingeniero frente a una cajera de mercadona?

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.368
Reputación
6.699
Lugar
Spain
Yo hace un tiempo le conté a una empleada del Mercadona que cobraba 20K como programador informático y se me rió a la cara. Me dijo que ella cobraba más. Ah, y ella trabaja en el municipio donde vive mientras que yo me tenía que alquilar una habitación en la capital de la provincia para trabajar. Y ella tiene cero estrés, mientras que yo cada día pasaba ansiedad programando. O sea, la empleada del Mercadona gana de goleada.
 
Última edición:

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.141
Reputación
13.933
¿ein?

Supongo que el haberte dejado en evidencia te ha dolido. Se nota.

Un poco infantil, burda y perversos tu reacción ¿no? Vaya con el que se mueve en ambientes de máxima meritocracia. Joer, debes ser el bufón de tu empresa, si no, no me explico semejante pataleta.

En fin. Es muy tarde ya.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
Ahora tanto los que se han formado como los que no. Tanto los que tienen experiencia como los que no. Tanto los que tienen un trabajo cualificado como los que no...

Todos cobran la misma hez. Es maravilloso.

Todos menos los funcionarios y los grandes jefes.

No lo creéis eh? Pues que sepáis que un conserje que conozco de una urba con piscina gana 1500 netos con 13 pagas. Eso sí, echa horas... Pero menos que un ade capullîn que vive en la misma urba que gana 1900. Pero claro al portero le sale el piso gratis y el otro está de alquiler.
 
Última edición:

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A mamarla al ignore, por soplapollas
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.430
Reputación
16.250
Lugar
Valhöll
El problema es que ahora a cualquier cosa se le llama ingeniero.
Antes un ingeniero era el de caminos, canales y puertos, eso daba empaque y procerismo.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Yo estudié ingeniería, trabajé de ingeniero muchos años, luego me deshice de complejos y de porqueyolovalguismo, dejé de ingenierar y busqué algo que no quisiera casi nadie. El resultado es que trabajo menos y cobro más que antes.

Pero ya no puede decir que soy "Jefe de Proyectos" en tal o cual empresa reconocida.

Allá cada cual, yo me bajé de la rueda y soy más feliz.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.517
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Sobran mas ingenieros que cajeras. Los hinjenieros son padefos incels tironucables y conformistas, encima la mayoria calbos. Lo que tira de este pais es la clase media de cajeras del mercadona y funcis, no esos pobres pobres.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Yo estudié ingeniería, trabajé de ingeniero muchos años, luego me deshice de complejos y de porqueyolovalguismo, dejé de ingenierar y busqué algo que no quisiera casi nadie. El resultado es que trabajo menos y cobro más que antes.

Pero ya no puede decir que soy "Jefe de Proyectos" en tal o cual empresa reconocida.

Allá cada cual, yo me bajé de la rueda y soy más feliz.
Es la importancia
La cosa es q estés sano Mentalmente que más da el título.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Ahora tanto los que se han formado como los que no. Tanto los que tienen experiencia como los que no. Tanto los que tienen un trabajo cualificado como los que no...

Todos cobran la misma hez. Es maravilloso.

Todos menos los funcionarios y los grandes jefes.

No lo creéis eh? Pues que sepáis que un conserje que conozco de una urba con piscina gana 1500 netos con 13 pagas. Eso sí, echa horas... Pero menos que un ade capullîn que vive en la misma urba gana 1900. Pero claro al portero le sale el piso gratis y el otro está de alquiler.
Con 1900 euros de alquiler... Pues tendrá un ritmo de vida
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.696
Reputación
48.985
Sobran mas ingenieros que cajeras. Los hinjenieros son padefos incels tironucables y conformistas, encima la mayoria calbos. Lo que tira de este pais es la clase media de cajeras del mercadona y funcis, no esos pobres pobres.
Son todos "ingecalbos", o "preingecalbos"


En mi trabajo tenemos varios en mantenimiento y están todo el día enterrados en papeles, comiéndose el tarro y echando más horas que un reloj. Y rojean como marisqueros.

No me resulta nada atractivo ese trabajo. Y eso que en su día me plantee estudiar ingeniería mecánica.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Yo hace un tiempo le conté a una empleada del Mercadona que cobraba 20K como programador informático y se me rió a la cara. Me dijo que ella cobraba más. Ah, y ella trabaja en el municipio donde vive mientras que yo me tenía que alquilar una habitación en la capital de la provincia para trabajar. Y ella tiene cero estrés, mientras que yo cada día pasaba ansiedad programando. O sea, la empleada del Mercadona gana de goleada.
En el mercadona hay ostras por entrar.
No descarto trabajar ahí.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.768
Imaginaros un empleo en el Mercadona de Toledo Norte y con la hipoteca ya pagada. No hay ingeniero que pueda luchar contra eso ni en Múnich.