Qué vais a hacer en nochebuena?

El que pueda, con los suyos.

El que necesite, a atender al que nadie tiene.

Yo en pijamoide cenaré (elegante, y proceresco) con el Clán.

Nada glosado. Algo sencillo. Besos y abrazos (con agua toda la cena)+

Y pa cama.

Al día siguiente, 08:30 con el fierro y la armadura a arrancar asfalto y gastar dos depósitos de tirar de dolido puño.

K.
 
Procurar no pelearme con nadie, disfrutar la sabrosa cena que prepara mi Santa progenitora y echar de menos a los que faltan.
 
Voy a cenar con mis padres y mis tíos como siempre.

Yo estaré felizmente soltero como siempre.

Después saldré a tomar unas copas porque no me gusta emborracharme delante de mis padres porque vivo con ellos y luego me lo recriminan.

No volveré muy tarde porque al día siguiente voy de comida con amigos y no quiero estar completamente resacoso.
 
Yo hare exactamente lo mismo que nochevieja, solo que sin uvas, y sin el programa de los clips de 10 segundos de azucar moreno. Supongo que en su lugar habra algun especial de la pantoja
 
Me pongo malo cuando estoy con la familia.

Como digas cualquier comentario fuera de la MATRIX estas dolido.

Aprobecho cuando todos se van a dormir... Me pongo los auriculares+buena musica+pc+burbuja.
 
Hay algo mas patetico que reunirse a cenar porque toca?

Lemmings de cosa.
 
Cena en casa de mis padres y de postre soplaré las velas de mi tarta. Luego un rato de tertulia y a casa.
Es una noche que no debería de existir, siempre lo he pensado. Todo bien mientras está la familia completa, pero en cuanto te falte alguien ya se arruinó. Y la gente que está sola ni te cuento.
 
Hay algo mas patetico que reunirse a cenar porque toca?


Lemmings de cosa.


Saltó el especialito...cena con familia ampliada MANDA...botella de Chivas con los cuñados MANDA...regalos a sobrinos e hijos MANDA...rememorar a los que ya no están MANDA.


Ciclo de la vida.


Saluc en vida.
 
Para poder disfrutar de la Navidad tienes que ser como uno de éstos

latest
 
Lo bueno es que en estos tiempos no hay una obligación jovenlandesal y no es tan sagrado, hay mucha gente que no lo celebra o se reune solo con los que quiere, sin imposiciones.

Además, ahora ya se suelen hacer comidas más ligeras para no tener resacas mortales, engordes de 4 kg, o morir en enero como moscas por los excesos.
 
Volar, que es más barato en nochebuena
 
Volver