Que va a pasar en Castilla y Leon.

Que va a pasar en Castilla y León.


  • Total de votantes
    94

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Pues supongo que lo natural es gobierno PP-VOX, y leyendo por aquí el foro un rato, tengo claro que después de quitarse a los gente de izquierdas peligrosos antiespañoles de C,s del gobierno ahora el PP junto con los Patriotas de Abascal van a recortar nosecuantos chiringuitos, van a bajar tropecientos impuestos y van a convertir CyL en Silicón Valley.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.119
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pues supongo que lo natural es gobierno PP-VOX, y leyendo por aquí el foro un rato, tengo claro que después de quitarse a los gente de izquierdas peligrosos antiespañoles de C,s del gobierno ahora el PP junto con los Patriotas de Abascal van a recortar nosecuantos chiringuitos, van a bajar tropecientos impuestos y van a convertir CyL en Silicón Valley.
Una subvención a las escuelas taurinas de Salamanca, otra subvención para los clubes de caza de galgos, más alguna corrida televisada en RTVCYL, y ponen el trastero en pompa
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Habrá nuevas elecciones. Y se convocarán en Andalucía a la vez. El PP se presentará como el partido al que no le tiemblan las piernas ante la extrema derecha y como gente de centro centrado. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Desde que VOX inicie el camino a la desaparición o que el PP se ciudadanice.

El PP está jugando a todo o nada con VOX. Lo suyo sería que les dejara entrar en el gobierno y se acabó.
Si se repiten las elecciones en CyL se tendria que hacer en VERANO según el estatuto de Andalucía NO se puede hacer ni en julio ni en agosto para que no coincida con las campañas turisticas ... así que NO pueden ser al mismo tiempo .
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Al menos recuperarán la grandiosa tradición de tirar cabras de campanarios.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.128
Reputación
5.102
VOX tiene poco o nada que perder en CyL. Y mucho que ganar.

Mi duda es si el inútil de Casado y el Aceituno, se arriesgarán al desastre de nuevas elecciones. Y yo creo que si, que estos dos torpes volverán a meter el cuezo. En diciembre, Ayuso presidiendo el PP. Espero que eso no reste fuerza a VOX.