Que todo el mundo se haga eco de esto, TERRIBLE

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
menudo orate me gusta la fruta, endeudar y sacrificar a los jóvenes y niños para que estos soplapollas puedan vivir de la política, con sus privilegios, comprase chalets y tener sueldos millonarios, PEDRO SANCHEZ ASESINO HIJO DE LA GRAN fruta
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Siempre había oído la frase de construir un país mejor para dejarlo a nuestros hijos, es la primera vez que oigo algo así, traducido es más o menos: "en lugar de quemarme yo haciendo los ajustes necesarios, voy a endeudarme para salir a hombros a costa de arruinar el futuro de las nuevas generaciones".

Es una obligación MORAL de todo el mundo de no permitir que se derroche un puñetero EURO si el planeamiento es ese.
Pues sí. Desde luego es increíble que alguien con un poco de moral pueda pronunciarlo así.
 

rem777

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
2.073
Reputación
1.886
:oops:oops:oops:oops:oopsHe visto el minuto y cinco segundos del video cuatro veces.
No me creía lo que he oído. Pero sí, lo ha dicho.

En una comparecencia para la prórroga del Estado de Alarma por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nos afecta y nos tiene arrestados en nuestras casas, va el tío y nos espeta con cara de higo...¡Que nos va a endeudar (por generaciones) para luchar.... ¡¡¡¡¡CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO!!!!


Me saquen a este individuo de ahí como sea. COMO SEA, PERO YA.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.394
Reputación
3.956
No lo he visto en ningún medio de comunicación y es necesario que los ciudadanos lo propagemos y todo el mundo sepa lo que ha dicho este tío que va a jorobarnos la vida.

Aquí tenéis la tremenda frase de Sánchez ayer:

"Hay una cosa importante que me gustaría trasladar sobre todo a mi generación, aquellos que tenemos 40, 50 años, incluso a los que tienen 30 años. Mirad, es evidente que esta crisis económica, que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es evidente que para poder garantizar y sostener las rentas que vamos a tener que garantizar durante este periodo, que esperemos sea lo más breve posible para que la economía reboto y volvamos a crecer y a crear empleo, es evidente que la economía española se va a tener que endeudar. Es evidente por tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras, a los jóvenes a los cuales antes apelaba, a los niños que ahora mismo estarán dibujando en sus casas y aguantado este confinamiento sin entender muy bien porque, a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitaran en un futuro si también volcamos recursos económica para esa lucha que es la lucha contra el cambio climático la adaptación y la mitigación de ese cambio climático."

Espeluznante la sangre fría para hablar de los niños... Es la primera vez que me preocupa realmente


Alguien que esté en sus cabales puede creer que estando endeudado
al 120% puede solucionar su problema aumentando esa deuda un
30-40 % más en un par de años.-
Cualquier padre de familia sensato, lo primero que haría es RECORTAR,
RECORTAR, RECORTAR Y RECORTAR .......GASTOS, GASTOS, GASTOS......
Y repartir las cargas con el máximo numero de habitantes.-
En España hay mucho donde recortar empezando por los MINISTROS.-
Con la mitad , sobran.-
Recuerdo cuando lo de Grecia, se dijo que en una institución había
14-15 jardineros y no había jardines sino unas cuantas macetas.-
Pues si nos fijamos en España, lo de Grecia se queda pequeño.-
Pero como vamos a condenar a nuestros hijos y nietos a un futuro
negrísimo.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS LOCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.190
Reputación
16.044
España esta casi perdida desde el 2008... no es de recibo que seamos junto con grecia, pais que no conozco, el unico pais que sigue con una tasa de desempleo por encima del 10%... ahora mismo debe estar en el 18%.

Un pais que no trabaja o es mal pagado, es un pais que no consume... y cuando lo hace lo hace lo hace en sitios como thailandia, nueva zelanda, etc... Es un pais que deja dinero fuera.

En fin, que de esta se sale orientando la mayoria de la economia, a nivel español / europeo, pero sobre todo espaol, al consumo interno (NO ESPEREMOS YA SER UN PAIS DE TURISMO DURANTE 2 AÑOS O ASI.... ME ALEGRO NO OBSTANTE). Bajando impuestos y fomentando que las empresas: sobre todo fabricas, vengan aqui... aunque acabo de ver un programa de "madrileños por el mundo" o como sea y habia un español que fabricaba muebles en vietnam para vender en españa y les pagaba la brutal cantidad de 150 euros al mes a los vietnamitas...


De esta se sale poniendo trabajas a ese tipo de practicas...¿Quieres vender en España/europa? Fabrica en España/europa...
Vamos, trump parece que en su momento lo tuvo claro y hasta cierto punto le funciono



Es youtuber y cotiza en andorra o gibraltar.


Para finalizar: como lo de la Renta Basia salga adelante, tened en cuenta que mucha, pero que mucha gente va a ser esclava, de la forma que sea, del actual gobierno...

Ejemplo:

- Es que me pagan 900 euros de teleoperadora... si con la Rbasica gano 500 y vivo con mis padres, no necesito mas...
- Es que tengo de paro mas renga biasca 1400.... no me compensa trabajar por 1000 ahora mismo
- Gano 1600 pero trabajo mas horas que un reloj.... a tomar por trastero, a ver si me despiden y me voy al pueblo con la Renta basica.

Los españoles de siempre hemos vivido con muy poco.
bolsonaro esta en tu cuerpo, haz que salga de ahi.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
CIERRA LOS CHIRINGUITOS feministas radicales, NO DES MAS UNA fruta SUBVENCION, ELIMINA LAS PAGAS A LA gente de jovenlandia, QUITA 1 MILLON DE FUNCIVAGOS Y 300.000 POLITICOS, CIERRA LAS pilinguis TELEVISIONES AUTONÓMICAS, CIERRA DIPUTACIONES, CIERRA EL SENADO, ETC.. ETC..

Y NO HARÁ FALTA ENDEUDAR MAS AL PAÍS

BASURA QUE ERES UN BASURA
intuyo que lo de los "pactos de la moncloa" anunciados que deberan contar con la colaboracion de todos los partidos politicos y algun que otro agente social como los empresarios... terminara ocn una suerte de drastica reduccion de ministerios: igualdad y consumo entre ellos, y una reduccion bastante drastica a cierto tipo de "chiringuitos" ¿cuales? ya lo veremos... Ahora mismo PP y VOX son la oposicion... la unidad de gobierno (la mayoria absoluta) solo se consigue con ellos... el resto de partidos: podemos, ciudadanos, nacionalistas e indepes pintan entre cero y nada... salvo, como siempre el PNV. Esto sera asi porque una coalcion con mayoria absoluta apoyada por partidos que España les da igual, y seguramente aprovechen esta crisis para hacer de las suyas, no es viable.

La coalicion esta muerta. La unica que sonrie es la ministra de trabajo, intuyo pq sabe que de esta se sale dando facilidades a los empresarios, pero atandoles en corto no sea que les den todas las facilidades habidas y por habner, como bajadas de impuestos masivas, les de por reducir salarios que van a ser clave en la recuperacion: menores impuestos pero mejores salarios.


Y en 2021 a finales, elecciones....

Y sanchez lo sabe, y a sanchez le joroba...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.516
Reputación
62.703
Entre un gobierno de orates,mass media sin voces discordantes,oposición de cartón-piedra y una ciudadanía narcotizada,acobardada o abiertamente cómplice(al fin y al cabo si gobiernan estos canallas es porque se les votó mayoritariamente),el Chavismo tiene vía libre y ,evidentemente,no va a tener compasión.Cuando amaine el temporal y haya una buena nómina de países donde refugiarse,los que tengamos 2 dedos de frente no tendremos otra opción que marcharnos de nuestra patria.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.628
Reputación
55.197
Asi habla un langosta.Mas bien un discipulo de ellos.

Son peor que el bichito y las plagas de Egipto.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Pues sí. Desde luego es increíble que alguien con un poco de moral pueda pronunciarlo así.
Si te refieres al error gramatical "de no permitir" , está claro que es un error, pero no sé que tiene que ver eso con la moral, infantiladas de infantiloides, lo normal cuando no hay argumentos.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.211
Reputación
7.967
Emergencia climática => activan Greta (no funciona) => Provocan esa época en el 2020 de la que yo le hablo => Confinamiento y parón económico => Decrecimiento (=Sostenibilidad) => Normalizar el discurso ambiental a toda leche.

A toda leche? No se va a notar? Claro, el tema és quién y cuántos? En un pais donde la audiencia se la lleva telecirco, se riega con millones a los medios y las verdades hay que rebuscarlas en un foro repleto de magufadas, se lo pueden permitir.

Por qué a toda leche? Quizá pq lo del cambio climático no sea un timo, les ha llegado un informe y se han cagado de verdad. Quizá un paso más hacia el gobierno mundial, una dictablanda digital. A saber

me da que parte de este paron economico y de movilidad es por el tema del cambio climático. Si tanta prioridad le da, tendrían que haber creado un ministerio para el cambio energético, optimizar las infraestructuras y movilidad para transportes limpios, energías alternativas renovables, etc... esa es una oportunidad de nuevos empleos y de acabar con nuestra dependencia energética...

Parece que ya esta preparando su defensa, no queríamos sacrificar a los yayos, nos sacrificamos por el cambio climático y encarcelamos y mandamos a todo el mundo al paro, salvo los trabajos esenciales, por el bien de la humanidad, pero no cuela.
¿Pero qué cambio climático ni qué niño muerto?

Viendo como tragáis lo que os cuentan, poco me extraña que hagan con el pueblo lo que quieran.

¿Ahora resulta que os van a dejar a puertas del esclavismo, no sólo a vosotros sino también a vuestros hijos, y seguís intentando razonarlo todo refiriéndoos al cambio climático? Estáis de atar. Lo han conseguido.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.367
Reputación
9.285
No lo he visto en ningún medio de comunicación y es necesario que los ciudadanos lo propagemos y todo el mundo sepa lo que ha dicho este tío que va a jorobarnos la vida.

Aquí tenéis la tremenda frase de Sánchez ayer:

"Hay una cosa importante que me gustaría trasladar sobre todo a mi generación, aquellos que tenemos 40, 50 años, incluso a los que tienen 30 años. Mirad, es evidente que esta crisis económica, que lógicamente estamos sufriendo ya como consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es evidente que para poder garantizar y sostener las rentas que vamos a tener que garantizar durante este periodo, que esperemos sea lo más breve posible para que la economía reboto y volvamos a crecer y a crear empleo, es evidente que la economía española se va a tener que endeudar. Es evidente por tanto que vamos a detraer recursos económicos a las generaciones futuras, a los jóvenes a los cuales antes apelaba, a los niños que ahora mismo estarán dibujando en sus casas y aguantado este confinamiento sin entender muy bien porque, a las generaciones que todavía están por nacer. Esas generaciones van a entender que nosotros hagamos ese sacrificio detrayendo recursos que ellos necesitaran en un futuro si también volcamos recursos económica para esa lucha que es la lucha contra el cambio climático la adaptación y la mitigación de ese cambio climático."

Espeluznante la sangre fría para hablar de los niños... Es la primera vez que me preocupa realmente


Desmantelamiento de las autonomías YA, y eliminar el 70% de los políticos junto con los chiringuitos ideológicos.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.931
Reputación
9.157
¿Pero qué cambio climático ni qué niño muerto?

Viendo como tragáis lo que os cuentan, poco me extraña que hagan con el pueblo lo que quieran.

¿Ahora resulta que os van a dejar a puertas del esclavismo, no sólo a vosotros sino también a vuestros hijos, y seguís intentando razonarlo todo refiriéndoos al cambio climático? Estáis de atar. Lo han conseguido.
Efectivamente, si usted piensa que estamos de atar, es que lo han conseguido.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.013
Esto tiene un significado mas profundo del que creemos.

Lo que todos pensamos como "recuperación" es mas industria en general, que se favorezca la creacion de empresas locales de ciertos productos para no tener que pedirlos a China, etc.

Esto es lo lógico. Pero no lo estamos viendo con el prisma progre-pinta-y-colorea.

Para ellos, la industria es mala y contaminante. Lo ideal es funcicharos mueve papeles. Y eso es lo que van a promocionar.

No se va a apoyar a la industria pesada. No se va a apoyar a la industria automovilistica. No se va a apoyar a la industria química. No se va a apoyar a la industria transformadora. No se va a apoyar a la industria tecnologica.

Se va a apoyar la industria "verde". Se va a apoyar la creacion de mas puestos de funcionario. Se va a hacer obligatorio que todas las empresas al igual que tienen un proyecto de riesgos laborales tengan un proyecto de impacto genarico. Se va a obligar que el 2% de los puestos de trabajo sean para comisarios genaricos en empresas de mas de 50 trabajadores.

Todo eso pagado con deuda, claro.

Pero ... es que ese mismo programa fue votado masivamente hace cuatro meses. Fue lo que el pueblo dijo que quería. ¿Porque el "doctor" iba a cambiar un discurso ganador?