¿Qué tipo de personalidad os sale en el indicador Myers-Briggs?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.703
Reputación
13.456
Gracias, ídem! Creo que tenemos tipos de personalidad bastante compatibles... a mí me gusta lo que escribes, tus hilos suelen ser muy interesantes y entretenidos ;)



No es una cuestión de voluntad... lo que digo es que carecen de las mínimas aptitudes necesarias, va totalmente en contra de su naturaleza. Si una persona tiene un tipo de personalidad que empieza por la letra 'I' y decide dedicar su vida a una causa, es mucho más probable que encaje en el perfil de Unabomber (que, desde la barra del bar, apostaría a que es un INTJ).

Como hacía mucho tiempo que había rellenado el cuestionario, he vuelto a hacerlo por si esta vez me salía un resultado diferente y poder rebatir la validez del test.. pero no ha colado meparto:

Lo que menos me gusta de este test es que con un 51%-49% en una de esas disyunciones te sale un resultado muy diferente que el que te saldría con un 49%-51%. En tu caso, 44%-56% y 54%-46%, con lo cual podría haberte salido ISFJ, INTJ o ISTJ.

Comparándolo con el otro test, éste te pone un poco más introvertida pero tu bajo Neuroticismo de los Cinco Grandes es 64%, casi idéntico al 67% en A.

Respecto a los introvertidos, creo que hay gente que rehuye de los demás, pero otros pueden tolerarlos si ello les posibilita lograr metas muy importantes, con el poder para aquellos que lo ansían. Un ejemplo en la literatura sería el arquetípico villano que mucho su tiempo solo (o con su gato) ideando planes de dominación y mueve las cuerdas desde la sombra mediante sus esbirros. Un introvertido puede tener muy buenas habilidades sociales, aunque socializar mucho le acabe desgastando. Dicho esto, probablemente exista una fuerte correlación entre extroversión y liderazgo de masas.
 
Última edición:

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.872
Reputación
17.773
Lugar
BOTXO
Lo que menos me gusta de este test es que con un 51%-49% en una de esas disyunciones te sale un resultado muy diferente que el que te saldría con un 49%-51%. En tu caso, 44%-56% y 54%-46%, con lo cual podría haberte salido ISFJ, INTJ o ISTJ.

Comparándolo con el otro test, éste te pone un poco más introvertida pero tu bajo Neuroticismo de los Cinco Grandes es 64%, casi idéntico al 67% en A.

Respecto a los introvertidos, creo que hay gente que rehuye de los demás, pero otros pueden tolerarlos si ello les posibilita lograr metas muy importantes, con el poder para aquellos que lo ansían. Un ejemplo en la literatura sería el arquetípico villano que mucho su tiempo solo (o con su gato) ideando planes de dominación y mueve las cuerdas desde la sombra mediante sus esbirros. Un introvertido puede tener muy buenas habilidades sociales, aunque socializar mucho le acabe desgastando. Dicho esto, probablemente exista una fuerte correlación entre extroversión y liderazgo de masas.
Por comentar, soy baron y una duda.
Estás utilizando estos datos para alguna Tesina????