¿Que teneis en contra de los gays?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.849
Reputación
63.271
Son buena gente, pero muy cotillas y dan una importancia desmesurada a su imagen.
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Son la sal de la vida, te partes el trastero con ellos. Yo tengo muchos amigos gays y son adorables, no le harían daño ni a una mosca, teneis que ser mas abiertos de mente hombre, aquí se ha venido a pasarlo bien y a reirnos, solo se vive una vez, desembarazaos de vuestras cadenas y prejuicios.

Nohomo.
Comentaselo a nuestros vecinos septentrionales, no a los parguelas blanquitos como yo.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Nadie te obliga a tener relaciones con otro hombre si no quieres, pero bueno, eso que te pierdes.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
A mi las saunas no me gustan, me parecen lo mas antihigienico del mundo aunque entiendo que un ambiente así sea mas proclive para eso, pero teniendo en cuenta que lo que puedes pillar en esos sitios es de hongos para arriba ya me echa para atrás.

Como mucho iría a un tálaso con algun amiguete y listo.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.292
Lugar
Dimona-Neguev desert
Dar por el trastero y tomar por el trastero.

Expresiones homófobas que sintetizan de forma peyorativa el uso del ano para relaciones sensuales.

Que ten den por el trastero y vete a tomar por el trastero.

Resumiendo, QUE OS DEN POR EL trastero E IROS A TOMAR POR EL trastero.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.778
No son los individuos. Son pobres víctimas de este espacio/tiempo que nos ha tocado vivir.

ES EL CONCEPTO

Hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar.

Es algo que está pasando sólo en España , algunos otros países de Europa y sólo en esta generación.

Nunca jamás ha pasado tal cosa en la historia de la humanidad. LA VIRGINIDAD DE LAS MUJERES ERA UN VALOR SUPREMO y probablemente todas nuestras madres y antepasadas anteriores se han casado con su primer novio que la desvirgó y fue así como fundaron una familia como se sigue haciendo en cualquier parte del planeta.

La enorme explosión demográfica, ya de 8 mil millones de habitantes no corresponde ni a los españoles ni a la raza blanca.

la bomba lgtb es esterilizar a la población a través de la dopamina generada por la lujuria.

Desvinculado el coito de su sentido reproductivo y de una pareja que se une para formar un hogar, lo mismo da meterla por la boca , que por el trastero , que por entre las piernas o los sobacos , son todo parafilias.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Dar por el trastero y tomar por el trastero.

Expresiones homófobas que sintetizan de forma peyorativa el uso del ano para relaciones sensuales.

Que ten den por el trastero y vete a tomar por el trastero.

Resumiendo, QUE OS DEN POR EL trastero E IROS A TOMAR POR EL trastero.

¿Homofobia dónde, en tu cabeza?

Porque Dar por el trastero y tomar por el trastero es una expresión cotidiana que se dice indiferentemente del sesso del interlocutor.

Te recuerdo que también existen el Que te amen, el Que te joroben y el Vete a jorobar por ahí, anda.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.007
Yo NADA.
No me parece "natural" pero me la sudan sus gustos. No me molestan.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.927
Reputación
30.572
el término lgtb es anglicista, lgtb es el término real

Y el gaysismo es una desgracia de bajos instintos (solo toca ver como se soltaban en la antigua roma para entender su decadencia) y como la gaysidad es la palanca de la decadencia que solo el genetico es perdonable por no ser culpable de algo que ha heredado

El verdadero problema es la gaysIZACIÓN (ideologia o mentalidad) haciendo las aberraciones actuales, de ahi que de pasar a rechazarlos que mientras no me tiren la caña "ahi está" y no sea un mal bicho fomentando las bajas pasiones fuera de su casas, a no ver con malos ojos el trato que por ej hacen los fieles a la religión del amor con esos de todo lo que hay envuelto en realidad con la gaysidad cuando eso de por si es besugo ajeno a la ley natural que en ocasiones como anomalias aparece
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.927
Reputación
30.572
El genetico es el que no se arregla con lo que algunos llaman tratamientos para curarlo, la mayoría de los satrapas del mundo lgtb, violaciones en la iglesia etc etc vienen de gayses en su mayoría frustados cuando no lesbianas o amargadas
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Yo no soy lgtb, pero abrirme opciones en el mundo sentimental me ha salvado de mucho.