¿Qué tal un Audi A3 1.8 gasolina del 2002, automático, madera, cuero, siempre en garaje y hasta radiocassete original, 70mil km.?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.064
Reputación
48.722
Yo no sé que cachopo le pasa a la gente con el puñetero cambio automático, está claro que si eres un aguelo te conviene, pero es que eso no es conducir, traga más, etc...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.064
Reputación
48.722
Bueno, en fin, me lo pensaré. Gracias por las respuestas. Si me ha comentado un mecánico que el motor es muy bueno.
 

GITANO BOCS

Himbersor
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
567
Reputación
1.098
Por 2 mil euros lo venden aquí en UK. El coche está como nuevo, debió ser comprado por un viejales a punto de jubilarse.

Dicen que es buen motor y antes de que fuese VW.

Ni idea, pero lo dicho, está nuevo el cabrón.
vaya pobre no??
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.890
veamos veamos

¿el modelo es el 8l o un 8p?

2000 merkeles me parece una pasta por ese coche. Encima de ser un motor gastón y torpe, automatico.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.064
Reputación
48.722
A ver, yo sé exactamente lo que me costó con el Almera 2.2 ir a verlo. 89 millas x2 fueron 19.90 libras. 300 km por unos 22 euros, apretando (180, no todo el rato, la mitad).

¿Cuánto seria eso en el Audi? ¿30? Seguramente más.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.064
Reputación
48.722
Si es el 1.8 20v 125 CV, no es muy buen motor.
Gasta como un turbo, y anda poco más que el 1.6

Es ése.

Pues gracias, ya decidido, no. Yo hago muchos km. Eso para alguien que no quiera complicarse conduciendo ni con averias, una brujer, para hacer pocos km con espacio detrás.

Ya digo que mi Almera tiraba más.
 

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.424
Reputación
18.462
Lugar
Nauru
Por 2 mil euros lo venden aquí en UK. El coche está como nuevo, debió ser comprado por un viejales a punto de jubilarse.

Dicen que es buen motor y antes de que fuese VW.

Ni idea, pero lo dicho, está nuevo el cabrón.
Me parece buena compra, pero si al final te lo quedas necesitas revisar el cambio automático
Los cambios automáticos necesitan mantenimiento cada ciertos kilómetros, y si gripan la factura te puede costar 1,5k
Además tienes que saber usarlo correctamente como-cuidar-un-cambio-automatico
194332
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
Es ése.

Pues gracias, ya decidido, no. Yo hago muchos km. Eso para alguien que no quiera complicarse conduciendo ni con averias, una brujer, para hacer pocos km con espacio detrás.

Ya digo que mi Almera tiraba más.

A ver es un motor suave, en general fiable.
Lo que pasa ese motor en origen es un motor turbo, y esta diseñado para ir con turbo. Y en el modelo no turbo pues no está tan optimizado desde el punto de vista consumos para la potencia que da.

No creo que le falle, son motores duros, pero va a tragar como si tuviera 160 CV y correr como si tuviera 120.