¿ Qué sentido tiene ir con mascarilla dentro del coche?

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Observo como muchos conductores , solos al volante llevan la mascarilla. Con las ventanas cerradas incluso.

¿Qué sentido tiene ir con mascarilla dentro del coche? ¿Quién te va a contagiar si estás solo? ¿el coche???

Lo de este país es terrorífico.
Estas obsesionado con la mascarilla, ni que tuvieses que estar 14 horas picando piedra a cambio de un mendrugo de pan. Ah no, que te pasas el dia aqui comiendo doritos y haciendote caricias
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.277
Reputación
41.340
Lugar
En ninguna parte
Eres tan simplón que ya no sabes ni qué decir.....pensando:
Lo mismo que tu analfabeto, la mascarilla solo se debe de llevar en casos excepcionales como por ejemplo cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba en su maxima agresividad (en terminos de muertos en gran numero, ahora el nivel es muy bajo, y no me digas los rebrotes son de los pcrs que fallan como escopeta de feria y encima haciendoselos a personas sanas, si, todo muy logico, y eso a pesar de que en todos los prospectos deja claro que no se debe usar para este fin ni tampoco a personas sanas).

Venga tira'palante menudo cerebro tienes, acuerdate de vacunarte bill te necesita, simplelaba!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.248
Reputación
31.671
Lugar
Castilla la Vieja
Lo mismo que tu analfabeto, la mascarilla solo se debe de llevar en casos excepcionales como por ejemplo cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba en su maxima agresividad (en terminos de muertos en gran numero, ahora el nivel es muy bajo, y no me digas los rebrotes son de los pcrs que fallan como escopeta de feria y encima haciendoselos a personas sanas, si, todo muy logico, y eso a pesar de que en todos los prospectos deja claro que no se debe usar para este fin ni tampoco a personas sanas).

Venga tira'palante menudo cerebro tienes, acuerdate de vacunarte bill te necesita, simplelaba!
A ver pigmeo mental, la mascarilla hay que llevarla hasta que haya tratamiento efectivo inicial y/o banderilla segura....tu mismo ancestro primario.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.183
Reputación
36.663
Que guay.
Da gusto ver cómo te has acostumbrado de bien.
Además la puedes combinar con otras prendas que lleves.
Yo tengo compañeros con mascaras de tela con estampados diversos. Uno incluso la tiene a rayas a juego con la camiseta roto2
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.277
Reputación
41.340
Lugar
En ninguna parte
A ver pigmeo mental, la mascarilla hay que llevarla hasta que haya tratamiento efectivo inicial y/o banderilla segura....tu mismo ancestro primario.
En hispanistan porque donde vivo y en muchos otros paises se estan descojonando de esa medida tan ilogica y fuera de tiempo, pero siga en su mundo alli no hay democracia? si? venga disfrute, disfrute! se ha pensado comprarse un burka? besitos tontin.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.412
Reputación
75.204
Observo como muchos conductores , solos al volante llevan la mascarilla. Con las ventanas cerradas incluso.

¿Qué sentido tiene ir con mascarilla dentro del coche? ¿Quién te va a contagiar si estás solo? ¿el coche???

Lo de este país es terrorífico.
Miralo como una ventaja, así ves el grado de tontería y lobotomización de quien conduce roto2
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.403
Reputación
7.314
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
El uso indiscriminadamente estulto y acrítico de las mascaras impuesto por políticos y medios de comunicación, y la defensa a ultranza que hacen de ella los ingenuos simples que se tragan lo que diga la tele y que son mayoría en este país, son solo un síntoma de la verdadera enfermedad que es una población completamente sumisa e imbecilizada. Esa es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo que debe preocuparnos, que la gente es cada vez más estulta y más borrega.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.248
Reputación
31.671
Lugar
Castilla la Vieja
En hispanistan porque donde vivo y en muchos otros paises se estan descojonando de esa medida tan ilogica y fuera de tiempo, pero siga en su mundo alli no hay democracia? si? venga disfrute, disfrute! se ha pensado comprarse un burka? besitos tontin.
Lo dicho, cuando no se tiene cerebro ni neurona, no se limpia el País ni con la fregona....ale majete a cascarla al retrete