¿ Qué sentido tiene ir con mascarilla dentro del coche?

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.897
Reputación
136.601
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Mi abuelo tiene un 14% de posibilidades de morir si pilla cobi19. Egoísta son los viejos que con 80 años están dispuestos a parar la economía de todo un país para vivir 3 años más. Viejos que viven en tiempo prestado con todas las pastillas diarias que toman. Hablando de mi abuelo, hace un par de años casi se murió de neumonía, que a ciertas edades un simple catarro basta para morir. El problema es que estáis todos los puñeteros borregos como si esto fuese la peste negra. Si no me pongo mascarilla en invierno cuando hay gripe tampoco me la voy a poner ahora.

Pues vete corriendo a darle un beso sin mascarilla y dile que no tenga miedo, que es solo una gripe ;)
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Pues vete corriendo a darle un beso sin mascarilla y dile que no tenga miedo, que es solo una gripe ;)
No hay bemoles, a ver si se lo pega de una vez y nos lo cuenta.
La mascarilla la lleva él que es el preocupado. Los amabozales sois unos puñeteros demorados. Si tienes sidote o eres viejo lleva tú la mascarilla y ya, así de fácil. Que no se por qué tengo que llevar yo mascarilla si mi abuelo ya la lleva. Tampoco se porque me tengo que vacunar yo si con que se vacunes los grupos de riesgo basta. simples, que sois simples. Ojalá os muráis de cáncer me gusta la fruta.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.897
Reputación
136.601
Lugar
un autobús lleno de mujeres
La mascarilla la lleva él que es el preocupado. Los amabozales sois unos puñeteros demorados. Si tienes sidote o eres viejo lleva tú la mascarilla y ya, así de fácil. Que no se por qué tengo que llevar yo mascarilla si mi abuelo ya la lleva. Tampoco se porque me tengo que vacunar yo si con que se vacunes los grupos de riesgo basta. simples, que sois simples. Ojalá os muráis de cáncer me gusta la fruta.
Yo no te obligo a que lleves la mascarilla ni te vacunes ni de fruta la coña. Estoy muy a favor de la libertad del individuo en contra del totalitarismo de estado.

Pero sí que te recomiendo que te la pongas, como hago yo y como vengo recomendando desde antes de que el gobierno ni se pispara del bichito. Porque aunque no tengas muchas posibilidades de morir, tampoco quieres pasar por una enfermedad que aunque no te mate, te aguante los pulmones para el resto de tu vida. Por no hablar de que si contagias a tu abuelo y él sí se muere, el cargo de conciencia te va a jorobar el resto de tu vida (o no).

Luego ya haces lo que te salga de la berenjena. Pero no nos vendas mentiras. Ni es como una gripe. Ni eres inmune.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.364
Reputación
31.801
Lugar
Castilla la Vieja
La mascarilla la lleva él que es el preocupado. Los amabozales sois unos puñeteros demorados. Si tienes sidote o eres viejo lleva tú la mascarilla y ya, así de fácil. Que no se por qué tengo que llevar yo mascarilla si mi abuelo ya la lleva. Tampoco se porque me tengo que vacunar yo si con que se vacunes los grupos de riesgo basta. simples, que sois simples. Ojalá os muráis de cáncer me gusta la fruta.
A ver niñato, tu eres simple o te lo fotocopias: La mayoría de las mascaras lo que hacen es proteger al otro no a ti mismo, esto es, no deja salir tus partículas pero si las deja entrar, por lo que: TU eres el que más has de llevarla si no quieres contagiar a tu pobre abuelo, que si lo sabe se hace la ligadura de pito.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.364
Reputación
31.801
Lugar
Castilla la Vieja
En este tipo de asuntos, los niñatos inmaduros que suspenden todas incluida reli solo se la menean y no precisamente la inteligencia......
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
A ver si la palma ya su abuelo paguitero y asi deja de dar polculo un tiempo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Por no hablar de que si contagias a tu abuelo y él sí se muere, el cargo de conciencia te va a jorobar el resto de tu vida (o no).
A ver niñato, tu eres simple o te lo fotocopias: La mayoría de las mascaras lo que hacen es proteger al otro no a ti mismo, esto es, no deja salir tus partículas pero si las deja entrar, por lo que: TU eres el que más has de llevarla si no quieres contagiar a tu pobre abuelo, que si lo sabe se hace la ligadura de pito.
repito la misma pregunta. Por qué tengo que llevar mascarilla yo cuando que la puedes llevar tú? Yo no estoy preocupado por contagiarme, si tú lo estás la llevas tú y todos contentos. Lo mismo va por la banderilla. Me parece correctísimo que de forma voluntaria os dejéis pinchar una banderilla experimental que os hará inmunes, pero ahora, no me obliguéis a mí a ponérmela.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.231
No tiene ningún sentido. A mí, personalmente, me da vergüenza que me vean con mascarilla en el coche. Es como "Quillooooh, ¿pero a dónde vah con la maskarillah? Ke no vaz a contagiah a nadie".
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.469
Reputación
74.349
Pues yo he visto lo peor de eso. Parejas de langostas que la llevaban en la mano al aire libre y se la ponen al entrar al coche. Otra que he visto, dos amigos (y uno alopécico), en un BMW descapotable, ambos con mascarilla. meparto:
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.997
Reputación
164.586
Se llama miedo al autocontagio.
Acentuado con posibles desmayos yendo al volante... peligro rodante...

1595513973322.png
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
No tiene sentido si no llevas a personas que no conviven contigo, quizá por costumbre la lleven, yo misma a veces no me doy cuenta que la llevo puesta dentro del coche, para mi la mascarilla es ya como las gafas de sol, que las pongo incluso cuando está nublado.
Tu eres estulto, no hay mas vuelta de hoja, eso ya lo sabemos, ahora alegranos el dia y dinos que llevas un trapo de esos de diseño, las mujeres sois muy bien mandaditas.
A quien narices se le ocurriria el sufragio universal...si es que estamos como estamos por el sufragio universal.