Que sentido tiene el comportamiento de la enfermera?

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
7.906
Reputación
18.307
Sin acritud ninguna lo digo.

¿Alguien me puede explicar que lleva a una aux. de enfermería con un marido médico, RECTIFICO SOLDADOR, a pedir cita en el médico de cabecera por una gripe?

Ya no entro en que días antes estuvieras tratando un caso de ebola, es el hecho de que:

.- Tienes que tener mas que claro que una gripe no tiene cura y que solo puedes actuar en los síntomas y para eso no te hace falta el médico de cabecera, mas siento tu aux. de enfermería y tu marido médico

.- Tienes que tener claro que no es gripe y entonces me quedo :roto2:, ni el marido ni ella son capaces de sospechar?
 
Última edición:
yo apuesto a que la han envenenado

eso o que es una completa inutil e incompetente que ha puesto en peligro su vida y la de miles de personas a su alrededor por su mala praxis.

pero lo del veneno me gusta mas,suena mas profundo que lo otro.
 
Yo últimamente funciono así: "De lo que veas cree la mitad, de lo que oigas no te creas nada".
 
Y una auxiliar de enfermería ( solo se necesita el graduado escolar) se dedica a llevar la comida, cambiar bolsas de suero, depilar, lavar al enfermo, cambiar la cuña, etc.., no tiene estudios de medicina. Puede ser una completa ignorante en asuntos médicos.
 
Sin acritud ninguna lo digo.

¿Alguien me puede explicar que lleva a una aux. de enfermería con un marido médico a pedir cita en el médico de cabecera por una gripe?

Ya no entro en que días antes estuvieras tratando un caso de ebola, es el hecho de que:

.- Tienes que tener mas que claro que una gripe no tiene cura y que solo puedes actuar en los síntomas y para eso no te hace falta el médico de cabecera, mas siento tu aux. de enfermería y tu marido médico

.- Tienes que tener claro que no es gripe y entonces me quedo :roto2:, ni el marido ni ella son capaces de sospechar?
Se me ocurre una posibilidad: NEGACIÓN.

Si es ébola, mal rollo, es casi con seguridad una sentencia de fin. Así mejor pensar y actuar como si no lo fuese. Mecanismo de defensa psicológico.
 
No es enfermera sino auxiliar de enfermería, el marido es soldador no medico y tu eres un intoxicador o estas intoxicado .
 
Última edición por un moderador:
Para auxiliar de enfermería creo que hay que estudiar una FP y hacer prácticas.
De todas formas, ya cuando vino el cura Pajares las enfermeras se quejaron de la poca formación. Si a eso unes que en el protocolo la temperatura es 38.6 o más, pues quizá pensó que no tenía por qué alarmarse, máxime cuando tenemos esa idea de que hay que estar en África para infectarse. Y que el médico de cabecera le dijo que no y ella pensaría que no tendría que asustarse.

De todas formas nadie habla del Centro Estético al que fue ni, ojo, las OPOSICIONES a las que dicen, se presentó, donde podría haber miles de convocantes, apelotonados para entrar en las pruebas y ella toser, esturnudar, etc.
No es alarmismo, es informar, jorobar, que no se cuenta nada y así es como al final se contagia más gente.
 
Volver