Que se siente al tener un hijo?

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
El hecho de que seas consciente ya te hace mejor que ellos. Eso sí, tendrás que trabajártelo porque saldrán por tu boca las mismas frases asquerosas. Y si eran de pegar, tendrás que poner de tu parte para que no se te suelte a ti la mano.
A mi madre le pegaba su padre el borracho y nos lo repetía cada día comparándolo con mi padre como si fuese el padrazo del día

A mí no me pegaron pero sí que me destruyeron psicológicamente

Mi madre me transmitió la fobia al colegio así nunca pude estudiar y cuando estaba en bachiller mi padre me echo de casa

No tengo buenas referencias para educar a nada ni tengo afecto hacia nadie así que no tendré nunca que lamentar me dé porque no tuve hijos y así me ahorro el tener que decepcionar

Yo nunca he sido de peleas he preferido estar solo y apartado
una vez tuve que pegarme con un petulante para nada lo llaman defenderse pero el que no puede sentir le da igual una cosa que otra le da igual querersese que meterla en un c*******

Ya se lo dije a mi madre has creado a un monstruo ahora tragas
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.739
¿Y qué pensaís del aborto?¿Si vuestra mujer hubiera decidido deshacerse, por que la ley le ampara, del ser que ha pasado a ser el centro de vuestras vidas, cuáles serían vuestros sentimientos hacia ella?
 

Josefina

Madmaxista
Desde
25 Oct 2007
Mensajes
798
Reputación
1.022
Es lo que digo, las frases célebres. Da para un hilo aparte. Vamos a ponernos moñas.

- ¿Sabes qué?
- Síiii, que me quieres.
- Anda, y ¿cómo lo sabes?
- Porque me lo has dicho. Y porque lo siento en el alma.

O:

- Cuando yo era pequeña tú me dabas tetita y me cuidabas. Cuando yo sea grande y tú seas pequeña, yo te cuidaré a ti y te daré tetita.
Esta es de llorar porque más o menos, va a ser así pero no como ella se imagina ...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
Si has perdido un familiar directo al que de verdad querías y has sentido un dolor infinito, pues al nacer algún hijo lo contrario una alegría infinita.
la alegria debe ser después de 9 meses aguantando a la parienta embarazada que suelte ya el feto y deje de quejarse de nauseas, bla bla bla...

supongo que piensas no se parece nada a mi jajaj
 

Calvojoseantonio

Himbersor
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
566
Reputación
1.130
Aparte de el amor, responsabilidad, etc que algunos han explicado tan bien por aquí... Añado que yo conocí lo que era el miedo, miedo totalmente egoísta, miedo a que me pase algo a mi, miedo a mi muerte y que yo no pudiera disfrutar del crío; hasta entonces jamás pensé en la muerte.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.559
Cuando lo coges por primera vez? Cuando no te dejan dormir? Cuando se acaban tus hobbys? Es verdad todo el calvario que cuentan?

Pregunto

(Abstenerse a comentar feos incels como yo)
Que no hay hobby ni hez comparable. Y yo tengo más hobbies que horas del día.

La primera vez que lo coges te das cuenta que el resto de tu vida anterior has estado perdiendo el tiempo en moñeces de adolescente.

Y que si quieres seguir siendo un adultescente, estás en tu derecho, por supuesto, no debes tener hijos. Esterilízate.

Por cierto, los bebés a partir del quinto mes ya pueden dormir de querida madre si se les enseña a dormir (salvo enfermedad puntual o patología). Tardan tres días en aprender si se hace correctamente y duermen toda la fruta vida. No hay mejor regalo que puedas hacerles que el descanso nocturno. De ellos y de vosotros como pareja.

Igualito que se les enseña a sujetar la cuchara para que coman solos, a limpiarse los mocos, a montar en bici o a limpiarse el trastero. Se les enseña a dormir. Pero la peña está muy perdidita con las corrientes de pensamiento pinterest-charil.

Pero claro, hay que ser PADRE y MADRE con ideas, métodos y objetivos claros, y dejarse de leer ñoñeces en internet.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.198
Reputación
38.230
Que no hay hobby ni hez comparable. Y yo tengo más hobbies que horas del día.

La primera vez que lo coges te das cuenta que el resto de tu vida anterior has estado perdiendo el tiempo en moñeces de adolescente.

Y que si quieres seguir siendo un adultescente, estás en tu derecho, por supuesto, no debes tener hijos. Esterilízate.

Por cierto, los bebés a partir del quinto mes ya pueden dormir de querida madre si se les enseña a dormir (salvo enfermedad puntual o patología). Tardan tres días en aprender si se hace correctamente y duermen toda la fruta vida. No hay mejor regalo que puedas hacerles que el descanso nocturno. De ellos y de vosotros como pareja.

Igualito que se les enseña a sujetar la cuchara para que coman solos, a limpiarse los mocos, a montar en bici o a limpiarse el trastero. Se les enseña a dormir. Pero la peña está muy perdidita con las corrientes de pensamiento pinterest-charil.

Pero claro, hay que ser PADRE y MADRE con ideas, métodos y objetivos claros, y dejarse de leer ñoñeces en internet.
donde lo aprendiste? algun libro? Gracias