¿Qué sabe Mark Zuckerberg para estar construyendo un refugio para el fin de los tiempos en Hawaii? [COREA del NORTE última actualización]

Pero en Hawai ? no sé, creo que igual sería mejor un lugar menos inestable. Geológicamente hablando digo.

Bien pensado, supongo que estará bien informado y yo totalmente equivocado. Por eso, además de la pasta, se lo hace allí y este menda no se lo haría en ese lugar jamás, por ninguna de las dos cosas.

Josiño, danos una idea de plato para ponernos como pepelhijoputa la noche de reyes. Anda !
Es para violar niños agusto sin que le invadan el búnker. No es casualidad que hubiese un incendio del copón hace poco.
 
Debe tener infinidad de refugios. El de Hawai es uno de ellos para despistar.

Sería absurdo que lo matasen de un tiro cuando se dispusiese a entrar por la puerta.
En Hawai la población está desarmada, y en caso de Mad Max no creo que nadie vaya a desplazarse hasta Hawai en barco para apiolar a zuckerberg. Hawai es el mejor sitio para que las élites se refugien. En América continental no duraban ni 3 días, se presentaría una jauría de escopeteros encabronados a dar caza a Zuckerberg.
 
Creo que va a llamar a pepe gotera y otilio para que le vayan a montar la canalización del gas...... Creo, por el mapeado, que es lo único que le falta... Bueno, y que luego lo testee el mismo...
 
No sus preocupar, la explicación es más sencilla.... es que el Suckerberg está acojonao desde que Elonio lo retó a darse unos guantazos, y teme que cualquier día se le presente en la puerta de su casa, como ya amenazó hacer...



rJWUp00.png
 
Última edición:
Ojalá un megatsunami se lleve por delante Hawái, Bombay y la casa del sin prepucio...
 
No significa nada, a mi parecer.
Puede ser que el constructor le dijese que "por x millones mas, te hacemos un bunker anti zombies todo chulo".
Y como le cuelga la pasta, responde "pongame dos".
 
No me esperaba semejante contestación y desprecio por tu parte. :eek
Mis disculpas. Recién levantado tengo muy malas pulgas pero el resto del día soy educado y respetuoso o suelo serlo. No se si hemos hablado con anterioridad o no pero eso es indiferente, lo que pusiste no me pareció coherente y respondí mal. Dabas a entender que me habían hecho un "fake" cuando aparentemente la construcción parece evidente al haberse hecho eco múltiples medios de comunicación, hay fotografías aéreas de la zona, etc.

Tu puedes esconder por ejemplo la construcción de un búnker pequeño en el interior de una finca cerrada ya existente y medianamente discreta. La obra seguramente no porque habrá camiones saliendo y entrando de la zona cada poco pero la gente no tiene por qué saber qué están construyendo dentro. Puede ser una piscina.

Pero esto es diferente. Se trata de un complejo enorme en una isla paradisíaca con cerca de 50 mil habitantes que no son nada para esa isla pero suficientes para enterarse que se está construyendo una mega construcción de ese calibre. La gente ve cosas, habla y pronto se corre la voz.

Aparte que la enorme cantidad de dinero que se habrá movido y se moverá para sufragar todo eso también deja rastro.

No sabremos qué hay dentro del búnker o habrá, y resto de instalaciones, ni tampoco el motivo para su construcción. Pero sí sabemos que se está llevando a cabo.
 
Última edición:
Volver