¿Qué sabe Mark Zuckerberg para estar construyendo un refugio para el fin de los tiempos en Hawaii? [COREA del NORTE última actualización]

pero si se acaba de comprar un yate de alcance transoceánico de 400 m$ que cuesta mas que el refugio que está construyendo en la isla, eso no quita que pueda tener otros refugios, que es lo que yo haría si tuviera sus recursos ilimitados, otros millonetis están construyendo sus bunkers en Nueva Zelanda como Peter Thiel , pero cuanto mas inaccesible sea para el 99% de la población un refugio mas seguro estas, mi opinión

ademas lo está diseñando de forma que dea autosostenible

otro tema sera el personal de servicio y vigilancia que tengan que tener y cómo conseguir que no se revelen y sean fieles por “dinero” y protección del señor feudal, un evento de este tipo nos llevaria a una nueva era tecno-feudal

un libro muy interesante (una trilogia) que toca este tema es

Ver archivo adjunto 1748402

Lo lei hace mas de 30 años y cada dia me parece mas profetico

Es que básicamente se están construyendo sus "ciudades de 15 minutos" en lugares remotos para que sea difícil llegar por medios normales. Tendrán todo lo necesario para aguantar años sin recurrir a recursos externos. Evidentemente, están haciendo bunkers para albergar a un buen número de personas. Como ha dicho el forero @Chihiro, recuerda mucho a la paranoia que hubo durante la guerra fría con la posibilidad de una guerra nuclear. Quizá esta vez no se trate de un potencial conflicto con armas nucleares, pero esta claro que se están preparando para una posible situación de caos. Y no solamente en las ciudades, sino en zonas rurales donde la gente pueda acceder con facilidad.

De todos modos, igual no pasa nada y todo son paranoias de los ricos. En la guerra fría al final no hubo guerra nuclear, aunque hubo momentos de gran tensión. Sin embargo, me temo que están preparando algo muy diferente y extremo con la Agenda 2030... quizá sea precisamente eso lo que temen los ricos... las consecuencias de lo que están preparando...
 
Es que básicamente se están construyendo sus "ciudades de 15 minutos" en lugares remotos para que sea difícil llegar por medios normales. Tendrán todo lo necesario para aguantar años sin recurrir a recursos externos. Evidentemente, están haciendo bunkers para albergar a un buen número de personas. Como ha dicho el forero @Chihiro, recuerda mucho a la paranoia que hubo durante la guerra fría con la posibilidad de una guerra nuclear. Quizá esta vez no se trate de un potencial conflicto con armas nucleares, pero esta claro que se están preparando para una posible situación de caos. Y no solamente en las ciudades, sino en zonas rurales donde la gente pueda acceder con facilidad.

De todos modos, igual no pasa nada y todo son paranoias de los ricos. En la guerra fría al final no hubo guerra nuclear, aunque hubo momentos de gran tensión. Sin embargo, me temo que están preparando algo muy diferente y extremo con la Agenda 2030... quizá sea precisamente eso lo que temen los ricos... las consecuencias de lo que están preparando...

Como bien dices, no hace falta que se trate de una guerra nuclear. Aquí llevamos ya varios años advirtiendo del colapso de la economía mundial y de como lo han estado sosteniendo a base de imprimir deuda como si no hubiese un mañana. Pero esa solución lo único que está generando es tensar cada vez más la cuerda y cuando esta se rompa, el sistema económico y social caerá como un castillo de naipes.

Cualquier evento que detenga la delicada cadena de suministros, provocaría un colapso con resultado impredecible. El desabastecimiento de productos de primera necesidad en los supermercados generaría un estado de anarquía en cuestión de horas y no sabemos hasta que punto, 150.000 efectivos del ejército podría controlar una situación con 50 millones de personas hambrientas.

En dicho escenario, cualquiera quisiera estar lo más apartado posible y más aún si dispones de un lugar autoabastecido.

Yo continúo pensando que toda esa gente a la que de repente les ha dado por gastar millones en disponer de un lugar seguro, saben o intuyen algo independientemente de si será "ocasionado" por ellos mismos o simplemente sus analistas les han advertido de la gran posibilidad de que ocurra.

Yo lo comparo por ejemplo a la crisis del 29, los que intuyeron el crack bien porque tenían informes o porque participaron de alguna manera en activarlo, se salieron de la bolsa con tiempo suficiente.
 
Como bien dices, no hace falta que se trate de una guerra nuclear. Aquí llevamos ya varios años advirtiendo del colapso de la economía mundial y de como lo han estado sosteniendo a base de imprimir deuda como si no hubiese un mañana. Pero esa solución lo único que está generando es tensar cada vez más la cuerda y cuando esta se rompa, el sistema económico y social caerá como un castillo de naipes.

Cualquier evento que detenga la delicada cadena de suministros, provocaría un colapso con resultado impredecible. El desabastecimiento de productos de primera necesidad en los supermercados generaría un estado de anarquía en cuestión de horas y no sabemos hasta que punto, 150.000 efectivos del ejército podría controlar una situación con 50 millones de personas hambrientas.

En dicho escenario, cualquiera quisiera estar lo más apartado posible y más aún si dispones de un lugar autoabastecido.

Yo continúo pensando que toda esa gente a la que de repente les ha dado por gastar millones en disponer de un lugar seguro, saben o intuyen algo independientemente de si será "ocasionado" por ellos mismos o simplemente sus analistas les han advertido de la gran posibilidad de que ocurra.

Yo lo comparo por ejemplo a la crisis del 29, los que intuyeron el crack bien porque tenían informes o porque participaron de alguna manera en activarlo, se salieron de la bolsa con tiempo suficiente.

Buff... cada vez estoy escuchando más la comparativa de la crisis del 29 con lo que va a pasar, y creo que van por ahí los tiros. Esperemos que al final se equivoquen, porque por lo que tengo entendido, ni siquiera tener el dinero diversificado en los bancos nos libra de notar el hostión...
 
Como algunos ya conocerán una de mis pasiones es Corea del Norte. Me considero casi como un iniciado puesto que conocer la realidad coreana es complejo y se requiere tiempo; así como paciencia para discernir entre toda la propaganda existente. Pero considero que al menos algo se, no como la mayoría de la gente que cree conocer pero realmente no saben nada.

Algunos de mis hilos más relevantes, el general en el que se habla un poco de todo y uno de temática militar.

Os desvelo como se vive en COREA del NORTE [Lo que los medios nos ocultan] y Corea del Norte presenta su SUBMARINO nuclear más avanzado con capacidad SLBM + RECOPILACION de los avances militares de la última década

Pero a que narices viene todo esto os preguntaréis. ¿A que viene Corea del Norte en un hilo sobre Mark Zuckerberg y su búnker? Pues por sorprendente que os parezca puede estar relacionado de manera indirecta. Me explico.

El siguiente es uno de los monumentos más importantes de Corea del Norte, al nivel de las principales estatuas de los difuntos líderes Kim Il Sung y Kim Jong-il.

Es el Arco de la Reunificación de Pyongyang. En las bases del mismo monumento se recogen los principios para la reunificación pacífica de las dos Coreas. Esta política de una reunificación pacífica ha sido la única existente y se remonta a la separación de ambos estados tras la Guerra de Corea y fueron obra del mismísimo padre fundador Kim Il Sung.

Arch_of_Reunification.jpg


Pues bien, a falta de confirmación oficial todo parece indicar que el monumento ya no existe. Ha sido destruido.

planet-jan8-2024-unification-monument-arch-highway.jpg

an23-2024-unification-monument-arch-heeighway-gone.jpg


Hay un giro de 180 grados en lo relativo a su política de reunificación con Corea del Sur. Algo inédito hasta la fecha y de extrema gravedad. Se renuncia al proceso de reunificación ideado por Kim Il Sung.

Este asunto está relacionado con las declaraciones del mariscal Kim Jong Un y otras personalidades influyentes del régimen en las últimas semanas que se pueden resumir de la siguiente forma:

La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha y es inevitable, por ello el proceso de reunificación pacífica con Corea del Sur carece de sentido. Pasamos al plan B. Debemos prepararnos para la Gran Guerra y para anexionar y subyugar Corea del Sur con puño de hierro y fuerza abrumadora.
 
Última edición:
Este tío está ahí porque está pero no es el más listo de la clase. Me preocupa más lo que hagan otros de los que no nos enteramos.
Este lo mismo le ha pillado por banda un vendedor de búnkeres y le ha vendido la moto. Lo mismo que pasaba antes con los vendedores de enciclopedias que iban casa por casa.
Y de paso si sale en la prensa pues publicidad para que todos los muchimillonarios ambicionen su búnker.
 
Última edición:
Quién sabe, igual la IA le ha dicho que la mejor forma de sobrevivir a un volcán o a un supervolcán como el de Yellowstone es con un bunker.
 
En la televisión norcoreana se comenzó a utilizar el mapa de la RPDC en lugar del mapa unificado de Corea como siempre se hizo.

Es decir: no sólo las bases estadounidenses sino toda Corea del Sur se convirtieron en un objetivo. Se acabó la hermandad.

GEER8hWW0AETqmJ?format=jpg&name=large.jpg

GEER8hOWMAAg0H-?format=jpg&name=large.jpg
 
Lo de la decisión del amado líder de Norcorea de demoler el Arco es sin duda preocupante. No tenía ni idea de que existiera un proyecto que fomentara de manera pacífica la reunión de las dos Coreas o de que se hubiera construido un monumento en base a ello. Pero bueno, eso ya no importa, a juzgar por lo de esta noticia está claro que si dicha reunificación se da no será por la vía diplomática.
 
Pues según muestran esas fotos me parece un bunker de cosa.
 
Volver