¿Que regalar estas navidades?

Regala tiempo. Generalmente los críos tienen toda clase de cosas y no necesitan más. Mejor pasa tiempo con ellos haciendo algo que cargandoles con otra cosa más.
 
Puede que parezca una tontería pero una buena y grande caja de bombones para cada uno y nada de compartir ni dar a papa o a la abuelita: para Él y sólo él. Mucho se habla de compartir y tal pero a veces me da la impresión de que vamos a una especie de colectivismo en el que todos debe ser para todos. Si no siempre puedes regalarles juegos de construcción de Lego que siempre gustan a todos y si tuvieses algo a mano también hay máquinas de vapor diminutas que venden en los chinos y son originales.
 


Llevaba un tiempo detrás de esto, y hoy está a muy buen precio en Amazon UK http://amzn.to/2hlaRVU Unos 80 euros menos de lo que cuesta normalmente en España.

Un "juguete" caro pero no más que una PS4 y esta es una herramienta muy buena para introducir a los chavales en la robótica y programación lo que les puede abrir muchas puertas en un futuro. Con App inventor se pueden construir app para móviles que permiten manejar el robot LEGO ® EV3 Tilt-to-Drive Tutorial | Explore MIT App Inventor

Valor inversión: Los modelos anteriores, que ya no están en stock, se venden a algo más del doble actualmente . España LEGO Mindstorms 8547 - NXT 2.0 V24: Amazon.es: Juguetes y juegos EEUU Amazon.com: LEGO Mindstorms NXT 2.0 (8547) (Discontinued by manufacturer): Toys & Games
 
Yo regalo cuando me sale a mí de los narices y no cuando me lo decreta una fiesta consumista, así que nada.

Tampoco decreto que me regalen nada, cada cual sabrá lo que hacer y cuando hacerlo que ya es mayorcito.

Saludos.
 
Es importante saber lo que le gusta a la persona que le vas a regalar: intereses, hobbies...
Y si no lo mejor es preguntar y sino que te den una lista de deseos (wishlist) en páginas como Amazon te puedes hacer una y añadir cosas de todas las tiendas no solo de amazon, se pueden crear categorías: ropa, tecnología, libros...

Unas cuantas ideas:

-Tarjeta regalo de su tienda favorita.
-Deportivas
-Pulseras deportivas tipo fitbit
-Entradas a eventos que sabes le van a gustar: un partido de fútbol, cine, museos...
-Una comida.
-Cómics, novelas gráficas
-Tecnología: Aparte de lo típico tablets, móviles etc... altavoces y auriculares bluetooth, drones
-Y por que no...dinero :roto2:
9dcce24576acb9c5f76dffd15f7e5f11.jpg


46ff904c51498a75b3e5ed1575811905.jpg


faeca783840c5826faacef4e814dd392.jpg


16.jpg
 
Sino estás seguro de sus gustos o necesidades lo mejor es preguntar.
Sino el típico estuche de colonia que preparan para estas fechas.
 
jajaja, a mi también. Hoy día si regalas una carabina te quitan la custodia de los niños.

Yo voy a regalarles libros, el ebook, esta muy chulo (tenemos un par en casa), pero tiene que ser para niños algo mayores o incluso adultos.

¿alguna idea para niña de 6 y niño de 9?

Bueno, las de Lucky Star el ranger del espacio eran divertidas;)

Guillermo Brown. Me hace feliz aún a los 53. A los cuarenta y pocos me los volví a comprar y sigo riendo con él. Yo envejecí pero los Proscritos siguen descubriendo bolcheviques, renegando de las clases de latín y disfrutando de la libertad que les ofrecía la guerra (la I y la II) con sus máscaras de gas y las patrullas de vigilancia.

Vuelven las Nancys de toda la vida (no me refiero a los nazis como hacen por aquí). Con carita y cuerpo de muñeca, no de pilingui.
 
Vuelven las Nancys de toda la vida (no me refiero a los nazis como hacen por aquí). Con carita y cuerpo de muñeca, no de pilingui.

No puedo estar más de acuerdo con esto, este año me he tenido que dar una vuelta por las jugueterias y vaya muñecas que venden algunas dan miedo.
Y bueno por algunos juguetes **** de plástico te clavan una barbaridad.

pTRUIB1-7491627_alternate1_enh-z6.jpg

25€ que barato... brillan en la oscuridad y todo.

Esta es más bonita aún: :tragatochos:
pTRUIB1-7501714enh-z6.jpg


Edad recomendada: +6 años. :8:

A una amiga que tiene 4 sobrinos le voy a regalar este libro "Illustration School." de Sachiko Umoto que enseña a dibujar paso a paso, hay 3 libros en total: de personajes, animales y plantas en amazon los podéis encontrar en español. Creo que es un libro ideal tanto para peques (pero no muy peques porque le veo cierta complejidad) como para mayores con la moda ahora de pintar para adultos esto lo veo mucho mejor.

original_illustration-school-let-s-draw-book-and-sketchpad.jpg


143a029ef93dfd86ddfe54df0735f90e.jpg


11d963550f166f3b108af95403f269df.jpg



Este es orientado a niños más pequeños:
un-dibujo-paso-a-paso-cada-dia.jpg

UN-DIBUJO-PASO-A-PASO-CADA-DIA-2.jpg
 
Última edición:
Volver