¿Que regalar estas navidades?

RAMS

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
90
Reputación
116
Regala tiempo. Generalmente los críos tienen toda clase de hezs y no necesitan más. Mejor pasa tiempo con ellos haciendo algo que cargandoles con otra cosa más.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Puede que parezca una tontería pero una buena y grande caja de bombones para cada uno y nada de compartir ni dar a papa o a la abuelita: para Él y sólo él. Mucho se habla de compartir y tal pero a veces me da la impresión de que vamos a una especie de colectivismo en el que todos debe ser para todos. Si no siempre puedes regalarles juegos de construcción de Lego que siempre gustan a todos y si tuvieses algo a mano también hay máquinas de vapor diminutas que venden en los chinos y son originales.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.839
Reputación
2.991


Llevaba un tiempo detrás de esto, y hoy está a muy buen precio en Amazon UK http://amzn.to/2hlaRVU Unos 80 euros menos de lo que cuesta normalmente en España.

Un "juguete" caro pero no más que una PS4 y esta es una herramienta muy buena para introducir a los chavales en la robótica y programación lo que les puede abrir muchas puertas en un futuro. Con App inventor se pueden construir app para móviles que permiten manejar el robot LEGO ® EV3 Tilt-to-Drive Tutorial | Explore MIT App Inventor

Valor inversión: Los modelos anteriores, que ya no están en stock, se venden a algo más del doble actualmente . España LEGO Mindstorms 8547 - NXT 2.0 V24: Amazon.es: Juguetes y juegos EEUU Amazon.com: LEGO Mindstorms NXT 2.0 (8547) (Discontinued by manufacturer): Toys & Games
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.871
Reputación
113.654
Yo regalo cuando me sale a mí de los narices y no cuando me lo decreta una fiesta consumista, así que nada.

Tampoco decreto que me regalen nada, cada cual sabrá lo que hacer y cuando hacerlo que ya es mayorcito.

Saludos.
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Es importante saber lo que le gusta a la persona que le vas a regalar: intereses, hobbies...
Y si no lo mejor es preguntar y sino que te den una lista de deseos (wishlist) en páginas como Amazon te puedes hacer una y añadir cosas de todas las tiendas no solo de amazon, se pueden crear categorías: ropa, tecnología, libros...

Unas cuantas ideas:

-Tarjeta regalo de su tienda favorita.
-Deportivas
-Pulseras deportivas tipo fitbit
-Entradas a eventos que sabes le van a gustar: un partido de fútbol, cine, museos...
-Una comida.
-Cómics, novelas gráficas
-Tecnología: Aparte de lo típico tablets, móviles etc... altavoces y auriculares bluetooth, drones
-Y por que no...dinero :roto2:






 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.447
Reputación
93.955
Lugar
España
Sino estás seguro de sus gustos o necesidades lo mejor es preguntar.
Sino el típico estuche de colonia que preparan para estas fechas.
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Vuelven las Nancys de toda la vida (no me refiero a los nazis como hacen por aquí). Con carita y cuerpo de muñeca, no de pilingui.
No puedo estar más de acuerdo con esto, este año me he tenido que dar una vuelta por las jugueterias y vaya muñecas que venden algunas dan miedo.
Y bueno por algunos juguetes mierdosos de plástico te clavan una barbaridad.


25€ que barato... brillan en la oscuridad y todo.

Esta es más bonita aún: :tragatochos:


Edad recomendada: +6 años. :8:

A una amiga que tiene 4 sobrinos le voy a regalar este libro "Illustration School." de Sachiko Umoto que enseña a dibujar paso a paso, hay 3 libros en total: de personajes, animales y plantas en amazon los podéis encontrar en español. Creo que es un libro ideal tanto para peques (pero no muy peques porque le veo cierta complejidad) como para mayores con la moda ahora de pintar para adultos esto lo veo mucho mejor.








Este es orientado a niños más pequeños:

 
Última edición: