¿Qué reacción os produce esta imagen? Gestación subrogada y gays

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948



GESTACIÓN SUBROGADA SIN PAGO

Hijo de un vientre altruista - Vientres de alquiler gratis en Australia

Gracias al fenómeno de las "madres solidarias", el catalán Christian y el valenciano Juan Luis, pareja lgtb, han logrado el sueño de tener un hijo por gestación subrogada sin dinero. La mujer que les prestó su vientre, madre de tres hijos, no les cobró. Por compensación, ellos cedieron su esperma para que 10 parejas puedan tener su propia familia.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.153
Que hagan lo que quieran, pero no me parece correcto que ese niño crezca pensando que es natural tener dos padres. Es decir, natural, de la naturaleza que tenemos y no natural de naturalizar, es que un macho procrea con una hembra, y ambos dan una serie de valores a los niños al crecer. En este caso, la visión de ese niño va a ser distinta al faltarle una parte fundamental de la naturaleza que nos ha traído hasta aquí.

Y entendéis perfectamente lo que quiero decir, no me salgáis con tergiversaciones y insensateces.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.160
Reputación
41.329
Primero nos machacan a los españoles para que no podamos tener ni casa ni ingresos para formar un hogar y una familia, luego nos enfrentan hombres y mujeres para que nos odiemos y al final vienen los mismos de antes a endosarte esta aberración "porque hacen falta niños"...

Sobre lo que me inspira:

 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Debería prohibirse tanto una como otra para gays y lesbianas.
La imagen es reflejo de la decadencia de Occidente.
Recuerda que cuando los giliprogres no montan estos numeritos es porque están ocupados asesinando a esos mismos seres humanos que en la foto abrazan entre sollozos.

Entre 40 y 50 millones al año globalmente.
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
Basta ver el sollozo del ****mita para darse cuenta de la aberración de vida que le espera al pobre bebé, que vivirá entre orgías y drojas y cafres.

¿dónde están los derechos del niño?

Menudo ardor de estomago, y tenía que ser CATALÁN uno de ellos. puñetero pueblo exterminable
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Os estáis dejando algo importante:

Por compensación, ellos cedieron su esperma para que 10 parejas puedan tener su propia familia.

Si tal como sostienen algunos, el ser lgtb es una característica que podría secuenciarse en los genes, ¿qué impacto tiene esto?
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Os estáis dejando algo importante:

Por compensación, ellos cedieron su esperma para que 10 parejas puedan tener su propia familia.

Si tal como sostienen algunos, el ser lgtb es una característica que podría secuenciarse en los genes, ¿qué impacto tiene esto?
Hay un estudio que dice que se adquiere a posteriori. Que es todavía más preocupante.