Que puedo hacer con mi vida?

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Hola

Soy un currito de 36 años FP2 mecánica electricidad. Capital de provincias norte España. Casa papi. Sin novia. 11años en la misma empresa a 27k brutos. Y 150k en cash. Cero patrimonio aunque hijo único con padres 2 pisos y alguna viña. 400k en total cash.cero deudas . Tenía ideología derechas pero van cayendo todas las vacas sagradas

Despierto pero estancado en el despertar y dolido por eso. Xk no consigo la total liberación!!

Ambiente laboral toxico de narices y me toman por loco estoy solo. Si bueno en mi trabajo la mejor productividad. Me lo estoy currando para ascender ojalá pueda pero seguiré en la carrera de la rata.
Con mujeres las k me gustan soy para ellas invisible y me vienen balazos con hijos k regateo. También extranjeras que no me cuadran.
Me planteo oposiciones para blindar futuro xo igual no tengo capacidad para sacarla fui mal estudiante.
Si quiero comprar inmobiliario si baja para rentar. Pero de momento nada.
Estoy estancado y muy rígido a creencias que no me dejan volar. Nose que shishi hacer estoy quemado. Quiero tener una vida mil veces mejor. Veo amigos que están en 3k y 4k y me siento un pringado.

Me veo fuera de lugar en muchos sitios. No soporto cuando me dicen que es tarde para tener una familia o que soy un loco. Pero igual llevan razón.

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!
 
Hola

Soy un currito de 36 años FP2 mecánica electricidad. Capital de provincias norte España. Casa papi. Sin novia. 11años en la misma empresa a 27k brutos. Y 150k en cash. Cero patrimonio aunque hijo único con padres 2 pisos y alguna viña. 400k en total cash.cero deudas . Tenía ideología derechas pero van cayendo todas las vacas sagradas

Despierto pero estancado en el despertar y dolido por eso. Xk no consigo la total liberación!!

Ambiente laboral toxico de narices y me toman por loco estoy solo. Si bueno en mi trabajo la mejor productividad. Me lo estoy currando para ascender ojalá pueda pero seguiré en la carrera de la rata.
Con mujeres las k me gustan soy para ellas invisible y me vienen balazos con hijos k regateo. También extranjeras que no me cuadran.
Me planteo oposiciones para blindar futuro xo igual no tengo capacidad para sacarla fui mal estudiante.
Si quiero comprar inmobiliario si baja para rentar. Pero de momento nada.
Estoy estancado y muy rígido a creencias que no me dejan volar. Nose que shishi hacer estoy quemado. Quiero tener una vida mil veces mejor. Veo amigos que están en 3k y 4k y me siento un pringado.

Me veo fuera de lugar en muchos sitios. No soporto cuando me dicen que es tarde para tener una familia o que soy un loco. Pero igual llevan razón.

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!
Creo que el tema es demasiado general para contestarte a absolutamente todo. Además, que depende mucho de tus circunstancias y demás.

De lo que sí te voy a hablar es de la presión social.

En el caso contrario, pareja que va a tener un hijo, siempre terminan encontrando al inoportuno hijodelagranputa diciéndoles: "pero conocéis el sacrificio de tener un hijo?", "Sabeis que os va a quitar mucho tiempo?"

Cuando la gente empezaba a entrenar en los gimnasios, hace como 20 años, cuando no existían grandes casas, encontraban al típico estulto preguntando: "pero queréis competir?", "No vais a un sitio lleno de gente conflictiva?".

Con los tatuajes: "pero cuando vas a parar de tatuarte el cuerpo".

Con los libros, similar. Sé de padres que le han dicho a sus hijos: "pero por qué te gastas 20 euros en un libro?" (Que ya hace falta tener poca vergüenza en este último caso que expongo).
 
Última edición:
Hola

Soy un currito de 36 años FP2 mecánica electricidad. Capital de provincias norte España. Casa papi. Sin novia. 11años en la misma empresa a 27k brutos. Y 150k en cash. Cero patrimonio aunque hijo único con padres 2 pisos y alguna viña. 400k en total cash.cero deudas . Tenía ideología derechas pero van cayendo todas las vacas sagradas

Despierto pero estancado en el despertar y dolido por eso. Xk no consigo la total liberación!!

Ambiente laboral toxico de narices y me toman por loco estoy solo. Si bueno en mi trabajo la mejor productividad. Me lo estoy currando para ascender ojalá pueda pero seguiré en la carrera de la rata.
Con mujeres las k me gustan soy para ellas invisible y me vienen balazos con hijos k regateo. También extranjeras que no me cuadran.
Me planteo oposiciones para blindar futuro xo igual no tengo capacidad para sacarla fui mal estudiante.
Si quiero comprar inmobiliario si baja para rentar. Pero de momento nada.
Estoy estancado y muy rígido a creencias que no me dejan volar. Nose que shishi hacer estoy quemado. Quiero tener una vida mil veces mejor. Veo amigos que están en 3k y 4k y me siento un pringado.

Me veo fuera de lugar en muchos sitios. No soporto cuando me dicen que es tarde para tener una familia o que soy un loco. Pero igual llevan razón.

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!
Joer estoy en tu misma situación ahora mismo, mi única hezperanza es que estamos en tiempos de cambio radical y en rio revuelto ganancia de phezcadores ahora están repartiendo nuevas cartas con que me toquen cartas normales y juegue un poco bien podría prosperar es decir tener mi propia familia preñar, jorobar, preñar
 
Hola

Soy un currito de 36 años FP2 mecánica electricidad. Capital de provincias norte España. Casa papi. Sin novia. 11años en la misma empresa a 27k brutos. Y 150k en cash. Cero patrimonio aunque hijo único con padres 2 pisos y alguna viña. 400k en total cash.cero deudas . Tenía ideología derechas pero van cayendo todas las vacas sagradas

Despierto pero estancado en el despertar y dolido por eso. Xk no consigo la total liberación!!

Ambiente laboral toxico de narices y me toman por loco estoy solo. Si bueno en mi trabajo la mejor productividad. Me lo estoy currando para ascender ojalá pueda pero seguiré en la carrera de la rata.
Con mujeres las k me gustan soy para ellas invisible y me vienen balazos con hijos k regateo. También extranjeras que no me cuadran.
Me planteo oposiciones para blindar futuro xo igual no tengo capacidad para sacarla fui mal estudiante.
Si quiero comprar inmobiliario si baja para rentar. Pero de momento nada.
Estoy estancado y muy rígido a creencias que no me dejan volar. Nose que shishi hacer estoy quemado. Quiero tener una vida mil veces mejor. Veo amigos que están en 3k y 4k y me siento un pringado.

Me veo fuera de lugar en muchos sitios. No soporto cuando me dicen que es tarde para tener una familia o que soy un loco. Pero igual llevan razón.

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!
Estás muy presionado por tu entorno. Empieza por trabajar eso y lo demás viene solo.
 
Hola

Soy un currito de 36 años FP2

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!


No tengo claro que la vida de Amancio Ortega haya sido más dichosa que la de un patriarca etniano rodeado de 30 nietos que no ha madrugado en la vida.

en cualquier caso , Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener 30 años , por lo tanto de nada sirve el dinero acumulado puesto que no somos inmortales.

" el espacio que vivimos no es vida sino tiempo"

el tiempo que dedicas para tí .


la vida es eso que sucede fuera del ámbito laboral .



Por lo tanto tengo que decirte que no has vivido . Tu vida personal es la de un adolescente que ha hecho un contínuo entre el colegio y el trabajo.
Aunque te parezca difícil de entender , al no salir del nido te han castrado .

El miedo de tus padres al síndrome del nido vacío te han condicionado para atraparte en una identidad de " hijo " en vez de madurar y seguir las etapas de la vida siendo padre .

Todos tus antepasados tuvieron su primer hijo hacia los 20 años desde principio de los tiempos y por lo tanto el primer nieto a tu edad .

Estás en la edad física de ser abuelo , la que te marca el determinismo biológico y sin embargo tu mentalidad es la de un adolescente ( aunque tú no lo veas así )

te han hecho creer que acumular patrimonio es la finalidad de la vida y es algo absurdo porque no tendrás tiempo para gastarlo.
Tendría cierto sentido si fuésemos inmortales , pero si observas a tus padres posiblemente rondando los 70 , les queda en el mejor de los casos 10 años de vida ¿ para qué tan afanosamente han acumulado tantas propiedades si total serán heredadas por los hijos de los jovenlandeses ?

Imagínate que mueres por un accidente ( te deseo una larga vida , pero es una posibilidad ) pues definitivamente todo lo que hayáis acumulado de una manera u otra el estado lo regalará a una familia de fiel a la religión del amores con 6 hijos, que gracias a su religión que les ayuda a tomar buenas decisiones , tienen una vida más coherente que los españoles , que han sido privados de cualquier sabiduría y tratados como máquinas productivas.

Es demasiado tarde . Tu etapa en la vida que la naturaleza ha dispuesto para conseguir pareja y tener el primer hijo , la has dedicado a otros fines.

ERES UN SOLTERÓN Y ASÍ MORIRÁS .
 
Creo que no es tan recomendable la comparación continua del yo respecto al resto, esa es la zanahoria de la carrera de la rata con gratificaciones materiales vacuas.

Tu eres tú y tus circunstancias. La justicia no existe en cuanto a nuestros logros y los de los demás. Menos comparación y más análisis.

Si lo de las oposiciones lo ves positivo, inténtalo y déjate de barreras tópicas de "no fui buen estudiante". Seguro que es verdad, pero eso es el pasado. Luego igual la sacas y te das cuenta que tampoco se acabaron tus insatisfacciones. Pero por intentarlo y marcarte un objetivo, no pierdes nada.

El ambiente laboral tóxico que tanto se estila en España es la "derroición" absoluta. Busca una salida. Siempre es mejor buscar trabajo teniendo ya uno y nadie te asegura el actual, aunque te parezcan insuficientes esos 27k y quieras ascender (dónde probablemente te putearán más de arriba y de abajo).

La batalla es contra el tiempo. Y esa la tienes pérdida antes de empezar. Cada día eres más viejo. Con cada década que vayas sobreviviendo - no las des por debido, que igual pasa la parca en cualquier momento-, te irán saliendo nuevas goteras. Así que, échale narices y vive la vida.

Menos ansia material y a aprovechar el tiempo.
Si no te has emancipado en la veintena, como la mayoría de jóvenes en España, piensa que en pocos años serán tus padres los que te necesiten. Si es así, agradece que todavía tienes padres.

En todo caso, vive tu vida, analiza hacia dónde quieres ir y qué cambios hacer. Quizás una temporada fuera de tu entorno, un cambio a otro trabajo, más formación, las oposiciones, etc...vete dando pequeños pasos.

Y sigue esquivando balas. En esa edad el tiroteo es de francotirador. Primero mucha amistad y conocimiento.

Suerte y ánimo.
 
Hola

Soy un currito de 36 años FP2 mecánica electricidad. Capital de provincias norte España. Casa papi. Sin novia. 11años en la misma empresa a 27k brutos. Y 150k en cash. Cero patrimonio aunque hijo único con padres 2 pisos y alguna viña. 400k en total cash.cero deudas . Tenía ideología derechas pero van cayendo todas las vacas sagradas

Despierto pero estancado en el despertar y dolido por eso. Xk no consigo la total liberación!!

Ambiente laboral toxico de narices y me toman por loco estoy solo. Si bueno en mi trabajo la mejor productividad. Me lo estoy currando para ascender ojalá pueda pero seguiré en la carrera de la rata.
Con mujeres las k me gustan soy para ellas invisible y me vienen balazos con hijos k regateo. También extranjeras que no me cuadran.
Me planteo oposiciones para blindar futuro xo igual no tengo capacidad para sacarla fui mal estudiante.
Si quiero comprar inmobiliario si baja para rentar. Pero de momento nada.
Estoy estancado y muy rígido a creencias que no me dejan volar. Nose que shishi hacer estoy quemado. Quiero tener una vida mil veces mejor. Veo amigos que están en 3k y 4k y me siento un pringado.

Me veo fuera de lugar en muchos sitios. No soporto cuando me dicen que es tarde para tener una familia o que soy un loco. Pero igual llevan razón.

Quiero ser más libre y estoy bloqueado.
Es muy dolido quiero medrar jorobar!!

No te he visto en foto pero por lo que leo y por cómo escribes, está claro que hablamos de un demorado mental, rellenito, alopécico, feo y barrigudo. Con hedor a casapapis desde siempre.

Y me hace gracia buscando mujeres fuera de tu rango (tu rango acorde con tu categoría de 1 a 3 sobre 10).

Tu salida es meterte a monje en un monasterio y a comprarte cuadernos Rubio para aprender a escribir.

De nada.
 
150K en cash, alojamiento resuelto y patrimonio que eventualmente vendrá.

Cambia de trabajo a uno que te guste sin importar lo que ganes y vive tranquilo. Si no quieres hijos no los tengas.

Otra cosa es que te quieras independizar. Prueba alquilando y luego ya iras viendo. Cuando cumplas unos pocos años más, las mujeres con las que te relaciones ya no estarán obsesionadas con tener hijos porque, o ya los tienen o se les ha pasado el arroz.
 
No tengo claro que la vida de Amancio Ortega haya sido más dichosa que la de un patriarca etniano rodeado de 30 nietos que no ha madrugado en la vida.

en cualquier caso , Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener 30 años , por lo tanto de nada sirve el dinero acumulado puesto que no somos inmortales.

" el espacio que vivimos no es vida sino tiempo"

el tiempo que dedicas para tí .


la vida es eso que sucede fuera del ámbito laboral .



Por lo tanto tengo que decirte que no has vivido . Tu vida personal es la de un adolescente que ha hecho un contínuo entre el colegio y el trabajo.
Aunque te parezca difícil de entender , al no salir del nido te han castrado .

El miedo de tus padres al síndrome del nido vacío te han condicionado para atraparte en una identidad de " hijo " en vez de madurar y seguir las etapas de la vida siendo padre .

Todos tus antepasados tuvieron su primer hijo hacia los 20 años desde principio de los tiempos y por lo tanto el primer nieto a tu edad .

Estás en la edad física de ser abuelo , la que te marca el determinismo biológico y sin embargo tu mentalidad es la de un adolescente ( aunque tú no lo veas así )

te han hecho creer que acumular patrimonio es la finalidad de la vida y es algo absurdo porque no tendrás tiempo para gastarlo.
Tendría cierto sentido si fuésemos inmortales , pero si observas a tus padres posiblemente rondando los 70 , les queda en el mejor de los casos 10 años de vida ¿ para qué tan afanosamente han acumulado tantas propiedades si total serán heredadas por los hijos de los jovenlandeses ?

Imagínate que mueres por un accidente ( te deseo una larga vida , pero es una posibilidad ) pues definitivamente todo lo que hayáis acumulado de una manera u otra el estado lo regalará a una familia de fiel a la religión del amores con 6 hijos, que gracias a su religión que les ayuda a tomar buenas decisiones , tienen una vida más coherente que los españoles , que han sido privados de cualquier sabiduría y tratados como máquinas productivas.

Es demasiado tarde . Tu etapa en la vida que la naturaleza ha dispuesto para conseguir pareja y tener el primer hijo , la has dedicado a otros fines.

ERES UN SOLTERÓN Y ASÍ MORIRÁS .


Entonces que hago?
Ya se acabó todo?
 
No tengo claro que la vida de Amancio Ortega haya sido más dichosa que la de un patriarca etniano rodeado de 30 nietos que no ha madrugado en la vida.

en cualquier caso , Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener 30 años , por lo tanto de nada sirve el dinero acumulado puesto que no somos inmortales.

" el espacio que vivimos no es vida sino tiempo"

el tiempo que dedicas para tí .


la vida es eso que sucede fuera del ámbito laboral .



Por lo tanto tengo que decirte que no has vivido . Tu vida personal es la de un adolescente que ha hecho un contínuo entre el colegio y el trabajo.
Aunque te parezca difícil de entender , al no salir del nido te han castrado .

El miedo de tus padres al síndrome del nido vacío te han condicionado para atraparte en una identidad de " hijo " en vez de madurar y seguir las etapas de la vida siendo padre .

Todos tus antepasados tuvieron su primer hijo hacia los 20 años desde principio de los tiempos y por lo tanto el primer nieto a tu edad .

Estás en la edad física de ser abuelo , la que te marca el determinismo biológico y sin embargo tu mentalidad es la de un adolescente ( aunque tú no lo veas así )

te han hecho creer que acumular patrimonio es la finalidad de la vida y es algo absurdo porque no tendrás tiempo para gastarlo.
Tendría cierto sentido si fuésemos inmortales , pero si observas a tus padres posiblemente rondando los 70 , les queda en el mejor de los casos 10 años de vida ¿ para qué tan afanosamente han acumulado tantas propiedades si total serán heredadas por los hijos de los jovenlandeses ?

Imagínate que mueres por un accidente ( te deseo una larga vida , pero es una posibilidad ) pues definitivamente todo lo que hayáis acumulado de una manera u otra el estado lo regalará a una familia de fiel a la religión del amores con 6 hijos, que gracias a su religión que les ayuda a tomar buenas decisiones , tienen una vida más coherente que los españoles , que han sido privados de cualquier sabiduría y tratados como máquinas productivas.

Es demasiado tarde . Tu etapa en la vida que la naturaleza ha dispuesto para conseguir pareja y tener el primer hijo , la has dedicado a otros fines.

ERES UN SOLTERÓN Y ASÍ MORIRÁS .

Tu consejo parte de la premisa errónea de que lo comparas con la sociedad de hace 20-30 años.
Es decir aunque es cierto que a los 36-40 es un poco tarde para la paternidad o formar una familia,los tiempos han cambiado de tal manera que hay que adaptarse a la nueva realidad.
No todo es como antes en que tener hijos salia solo y se criaban de la forma más libre, sana y sencilla,tengo dos hijas y no sabes la guerra diaria que tengo que librar con la manipulación de la sociedad en sus cabecitas con la ideología de género,feminismos, independentismos,lenguaje inclusivos..........
El chaval si no es troll,debería plantearse dejar el curro un tiempo y gestionar su patrimonio,aunque suene muy típico de burbuja,ir de pilinguis y disfrutar, y sin presiones todo vendrá poco a poco,y si con suerte conoce a alguna mujer que le cuadre pues adelante y si no ,debe de saber que el nuevo paradigma social va a ser la soledad o parejas que cada una vive en su casa (eso ya lo estoy viendo en mi entorno).
Si tiene el patrimonio que dice que tiene,ya está mejor de lo que está y estará la mitad de España.
 
Entonces que hago?
Ya se acabó todo?

Si la pregunta me la hiciese un pingüino , no tendría dudas , le diría " vive como un pingüino " .

En este magnífico documental puedes observar hasta que punto los animales estamos programados y lo que nos hace felices es seguir lo que determina nuestra biología. Nos han metido en un zoo humano y es nuestro deber huir de él .


web_photo_pnguin_240319.jpg
 
Por lo que escribes das una imagen de looser... Hijo único viviendo con los papis acumulando dinero... Es que aunque fueras guapo, que lo dudo, eso no es para nada atractivo. Para empezar, pero ya, independízate, y a ver si con un poco de tiempo vas espavilando... Yo el perfil que veo para ti es el de una latinoamericana que necesite ayuda para traer a la familia, que no digo que esté mal, eh? Lo que me da a mi que te han inculcado valores un poco rancios y solo te conformarías con una blanquita virgen y beata, de buena familia y sobretodo que le guste a la mami y cuando creces con unas expectativas tan marcadas de cómo tiene que ser tu vida a la que ves que no llegas te fustras. Libérate y haz lo que te apetezca sin pensar si entra dentro de lo aceptable en tu entorno.
 
Tu consejo parte de la premisa errónea de que lo comparas con la sociedad de hace 20-30 años.
Es decir aunque es cierto que a los 36-40 es un poco tarde para la paternidad o formar una familia,los tiempos han cambiado de tal manera que hay que adaptarse a la nueva realidad.
No todo es como antes en que tener hijos salia solo y se criaban de la forma más libre, sana y sencilla,tengo dos hijas y no sabes la guerra diaria que tengo que librar con la manipulación de la sociedad en sus cabecitas con la ideología de género,feminismos, independentismos,lenguaje inclusivos..........
El chaval si no es troll,debería plantearse dejar el curro un tiempo y gestionar su patrimonio,aunque suene muy típico de burbuja,ir de pilinguis y disfrutar, y sin presiones todo vendrá poco a poco,y si con suerte conoce a alguna mujer que le cuadre pues adelante y si no ,debe de saber que el nuevo paradigma social va a ser la soledad o parejas que cada una vive en su casa (eso ya lo estoy viendo en mi entorno).
Si tiene el patrimonio que dice que tiene,ya está mejor de lo que está y estará la mitad de España.

el error de muchos españoles es suponer que la sociedad distópica que nos han montado , que es un experimento social parecido a Corea del Norte, es la realidad.

En el mundo hay 4 mil millones de mujeres , la inmensa mayoría normales , es decir madres . Que dos millones de españolas en edad reproductiva se comporten como hombres sin miembro viril es algo irrelevante . Para entender la proporción, hay más de doscientos millones de mujeres contemporáneas con ablación , que ya son más que todas las feministas del planeta .

Es en España y no en otros países donde se ha destruido el ciclo de la vida .

De hecho como remate final y demostración de que aquí está pasando algo muy raro, es que están haciendo creer que es lo mismo repoblar España con extranjeros que con hijos de los españoles , lo que toda la vida se llamó limpieza étnica .
 
la única utilidad del dinero y lo que le da valor, es usarlo.

Tenerlo en una cuenta bancaria , es riqueza imaginaria que otros están disfrutando por tí a cambio de engañarte con unos numeritos .

La de viejos que he visto morir forrados de pasta después de haber vivido una vida perversos extremadamente tacaños .

el dinero son " vales para hacer cosas en la vida " ya ! aquí y ahora ! no en un futuro impredecible e incierto.
 
Volver