Qué proteína tomar?

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
961
Reputación
1.062
Hace años que compro la IMPACT WHEY de MYPROTEIN, muy barata y me hace el apaño para meterla en el desayuno y a mitad de tarde. Pero no esperes grandes cosas, la proteína en polvo es un sustituto del cola cao o basuras similares, rápida de hacer y que te la metes en 30 segundos en el estómago. Ya sabes que esto debe ir acompañado de buenos entrenos, cardio, buena alimentación y buen descanso.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.095
Reputación
56.377
Por la CAV la mejor proteina viene siempre en formato de mas de 1 kilo
ChuletonBuey.jpg
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.130
Reputación
16.614

Puede ser que lleven alguna sustancia más moderna que no esté ni prohibida porque las autoridades ni la conocen.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
De momento estoy tomando la whey concentrado de myprotein, que creo que es la de mejor relación calidad precio. (cuando le meten descuentos a unos 10 euros el kilo).

Pero quiero pillarme algo de más calidad porque no veo muy buenos resultados.

Estoy entre un hidroaislado de prozis, y el premium de myprotein.

Cuál consideráis mejor vosotros? No me importa irme a 15 o 20 euros el kilo si realmente tiene más calidad y mejoran los resultados.
Es lo que pasa con la mayoria de proteinas baras tienen muy buen precio pero no hacen mucho, hacen al principio y despues nada, lo mejor que puedes usar seria algo yo te recomiendo la Super mass es una proteina de calidad que sirve mucho mas y que por precio por kilo sale incluso mas barata que la whey.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.130
Reputación
16.614
Yo sigo convencido que la prozis me generaba que me creciese pelo en los hombros. Pelos personas de color más gordos de lo habitual, solo tenía vello fino. Con myprotein ni un pelo.
 

Timekiller

Madmaxista
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1.189
Reputación
2.221
Lugar
Barcelona (España)
Yo consumo la de BioProx, sabor natural (sin edulcorante). Está el suero de leche concentrado, más barato, y el aislado más caro. Yo he probado ambas y la que me sienta mejor es la concentrada. Con el código DARIOFV os hacen un 10% de descuento.