¿Que problema de veis a la eutanasia?

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
La eutanasia ya es legal en España.

La sedación que ponen en enfermos terminales te lleva al otro barrio en tres días. Somos así de hipócritas.
Entonces lo que quieren es claramente otra cosa, extender el programa aktion T4...esto va por los iluso comunistas de este hilo que no saben lo que están defendiendo...que se pregunten si había "eutanasia" en la urss primero, y después que mediten un buen rato sobre eso.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
La ausencia de tratamientos ya existe, como la ausencia de operar a tiempo. Vamos, que el genocidio comenzó hace ya unos años por si todavía no estabas enterado.
Como sanitario es mas que probable que este ligeramente mas enterado que usted, pero gracias por el apunte que yo previamente habia señalado.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.178
Reputación
35.888
Como sanitario es mas que probable que este ligeramente mas enterado que usted, pero gracias por el apunte que yo previamente habia señalado.
Probablemente, lo ha dicho usted bien. Espero que no sea de esos que van recetando medicamentos de "marca blanca" para llevarse la comisión a final de año.

Recuerde que está en burbuja, aquí sabemos muchas cosas.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Probablemente, lo ha dicho usted bien. Espero que no sea de esos que van recetando medicamentos de "marca blanca" para llevarse la comisión a final de año.

Recuerde que está en burbuja, aquí sabemos muchas cosas.
Recuerde que esto esta tambien lleno de tarados que llevan el gorrito de plata hasta para dormir. Y no, pertenezco a la rama fisica. No nos permiten "recetar", cosa que a las enfermeras si, que tiene narices la cosa.
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
El líder del Reich Bouhler, y el Dr. Brandt tienen la responsabilidad de extender la autoridad a los médicos nombrados, para que según su propio juicio, a los pacientes que después de recibir un diagnóstico crítico se les consideren incurables; se les pueda otorgar una muerte misericordiosa.

 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.178
Reputación
35.888
Recuerde que esto esta tambien lleno de tarados que llevan el gorrito de plata hasta para dormir. Y no, pertenezco a la rama fisica. No nos permiten "recetar", cosa que a las enfermeras si, que tiene narices la cosa.
Ya, pero es que a mi estas prácticas me las está confesando un médico, así que no se haga el longui y póngase a investigar, no hay nada malo en ello. La verdad nos hace libres, y en este mundo nos puede proteger.

¿Digo alguna locura? Porque no le veo muy convencido...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.992
los que hemos tenido en la familia personas con depresión sabemos que hay momentos en que son muy influenciables, no se como serían esos protocolos de eutanasia, pero miedo da que uno se despiste y en una semana le apliquen el protocolo a un depresivo.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Ya, pero es que a mi estas prácticas me las está confesando un médico, así que no se haga el longui y póngase a investigar, no hay nada malo en ello. La verdad nos hace libres, y en este mundo nos puede proteger.

¿Digo alguna locura? Porque no le veo muy convencido...
No es que no este convencido, estoy seguro de que los hay, y de que deberian de ser eliminados, pero le aseguro que no puedo certificar que alguno de mis colegas lo haga (tampoco lo contrario).

Por otra parte, lo de la marca blanca infradosificada es un argumento muy de "farmafia", no cree?

En otro orden de cosas, y como imaginara, no soy un gran fan de la "quimica", pero desgraciadamente y en muchos casos no podemos sustituirla.