¿Que plan tenéis para percibir la "renta minima vital"?

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Después de leer artículos en periódicos y entrar en la página del simulador de la Seguridad Social tengo muy claro que los hombres blancos estamos excluidos de la percepción de esta prestación no contributiva.
Por eso acudo a vosotros en pos de que me mostréis vuestros planes para desvalijar las arcas de la Hacienda Publica antes de que Brayan, Moha, Engonmo, el Richi y su cónyuge la eterna paridora y víctima de la violencia de Genaro se anticipen.

Ambicionen caballeros, ambicionen.
 
Después de leer artículos en periódicos y entrar en la página del simulador de la Seguridad Social tengo muy claro que los hombres blancos estamos excluidos de la percepción de esta prestación no contributiva.
Por eso acudo a vosotros en pos de que me mostréis vuestros planes para desvalijar las arcas de la Hacienda Publica antes de que Brayan, Moha, Engonmo, el Richi y su cónyuge la eterna paridora y víctima de la violencia de Genaro se anticipen.

Ambicionen caballeros, ambicionen.
pintarse de neցro como el baltasar de las cabalgatas
 
Hay que currar ijoputas!!!

Con 400 napos al mes vais a seguir siendo unos incels SIEMPRE!!!!
Además, en Internete tengo a mi disposición todo el prono del mundo, así que lo de trabajar para el que quiera mantenerme a mi y a la grey de improductivos que parasitamos este sagrado País.
 
Nueva identidad.
Venezolano sin papeles.
Y dentro de un año a disfrutar de lo votado.
Estoy pensando ir al Registro Civil y cambiarme de sesso, para lo cual ya no es necesario pasar por quirofano; así que ya no soy Paquito, soy Claudia las mamporrera. Víctima de todas las violencias, genaro, xenofobia, transfobia, homofonía...
 
Además, en Internete tengo a mi disposición todo el prono del mundo, así que lo de trabajar para el que quiera mantenerme a mi y a la grey de improductivos que parasitamos este sagrado País.

... con 400 napos poco vas a poder parasitar.

Echa algo por ahí, aprende un oficio y levántate todas las mañanas, cómete el bocata con tus colegas en el almuerzo y haced planes para ver quién se viene al pilinguiclub el finde... eso si, cada uno se paga lo suyo.

cuando amanezcas el domingo al mediodia dirás; "jorobar tio! ¿que shishi ha pasado?"
 
... con 400 napos poco vas a poder parasitar.

Echa algo por ahí, aprende un oficio y levántate todas las mañanas, cómete el bocata con tus colegas en el almuerzo y haced planes para ver quién se viene al pilinguiclub el finde... eso si, cada uno se paga lo suyo.

cuando amanezcas el domingo al mediodia dirás; "jorobar tio! ¿que shishi ha pasado?"
Si tengo la carrera de derecho y el máster de la abogacía y estoy cursando un máster en derecho de la propiedad intelectual. Pero da igual, en el despacho en el que estoy de pasante cobro 600 al mes por hacer el trabajo sucio que deberian de hacer los procuradores y los jefes se ríen de mi, las secretarias se aman a los jefes y se ríen de mi , las pasantes se aman a los jefes y se ríen de mi y yo observo la situación con repruebo y resignación porque no tengo dinero ni para quejarme.
Y el futuro no es nada halagüeño, al contrario. Prefiero cobrar 400 € irme a un pueblo, reformar una casa y vivir de lo que cultive.
 
Los funcionarios desmienten a Yolanda Díaz: quedan 200.000 prestaciones por ERTE sin pagar y decenas de miles de pagos por desempleo................ Aún no las ha pagado, ¿y va a abonar el Ingreso Mínimo Vital? El Gobierno agrava la crisis y solo crea miseria y paro. :mad
 
Si tengo la carrera de derecho y el máster de la abogacía y estoy cursando un máster en derecho de la propiedad intelectual. Pero da igual, en el despacho en el que estoy de pasante cobro 600 al mes por hacer el trabajo sucio que deberian de hacer los procuradores y los jefes se ríen de mi, las secretarias se aman a los jefes y se ríen de mi , las pasantes se aman a los jefes y se ríen de mi y yo observo la situación con repruebo y resignación porque no tengo dinero ni para quejarme.
Y el futuro no es nada halagüeño, al contrario. Prefiero cobrar 400 € irme a un pueblo, reformar una casa y vivir de lo que cultive.

Lo siento tio pero... te has equivocado de profesión, no sé si será culpa de tus padres, tuya o algun amigo/familiar...

PICAPLÉITOS es lo peor que hay, es una fruta cosa como una casa en TODOS los sentidos. Preferiría ser camarero en un chiringuito en agosto que ser esa... cosa, sin acritud, eh? que ni te conozco ni nada, eres Lonchafinista de esos... ;)

Apuntate a FP y dedícate a otra cosa si no eres lo suficientemente viejo.

... y otra cosa te digo, SEA DONDE SEA no consientas que NI DIOS se ria de tí. Si sabes de cosas de esas legales, tienes carta blanca para reventarle la bocha al jefe y violar a las pilinguis de las secretarias con saña y violencia. Sólo tienes que ir al camello Latinoamericano de tu pueblo y pillarle lo que sea... siempre pasan cosa de más y puedes alegar "demencia de lo que sea".

taluec
 
Volver