¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.599
Reputación
63.055
Me ha salido Medio simple.


Ah, no, que es Mediador.
Po fale.

Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.

Ahí sí que me lo ha clavao.



Menudo ****** de encuesta, por cierto.
Compañero mediador
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Me ha salido Medio simple.


Ah, no, que es Mediador.
Po fale.

Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.

Ahí sí que me lo ha clavao.



Menudo ****** de encuesta, por cierto.
No deja de ser pseudociencia, pero a mí también me calaron bastante bien los me gusta la fruta: Strengths & Weaknesses | Mediator Personality (INFP-A / INFP-T) | 16Personalities

Excepto en lo de la data; ahí la cagan.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Mediators will always need to disappear for a while, removing themselves from others so they can re-center on their own minds and feelings. Often enough people with the Mediator personality type will emerge from this time alone having come to some momentous decision that even their closest friends didn’t know was weighing on them, evading even the option of receiving the sort of support and advice they so readily give. Such is Mediators’ way, for better or for worse.

Sal de mi cabeza.
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Por cierto, lo de los porcentajes de población (un 4% es este caso) están pensados para que todos nos sintamos muy especialitos, creo yo.
16/4=4. Sí -es marketing, obviamente- pero hay tipos que se asignan al 1%, 2% de la población o incluso menos, y otros que sobrepasan el 10% -o se quedan cerca- si no recuerdo mal.
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
Emprendedor Estp-A

Hemingway, Eddy Murphy, Madonna, Bruce Willis, Grabielle Solis, Sarkozy, etc...
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.973
Reputación
20.900
INFP-T (Mediador)
Ya había hecho el mismo test varias veces hace tiempo y me salió lo mismo. Soy un INFP de manual. Lo clavan todo.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Yo, lo he hecho antes(es lo que tenemos los innovadores) y soy un palo más viejo que tú, co.