¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Activista

Pues aquí está el mio, ha cambiado algo los porcentajes pero sigue siendo Activista.
No hay muchos activistas por aquí o somos demasiado moderados, la mayoría de mis porcentajes rondan el 55/60 por ahí, salvo lo de extrovertido.

Un poco más y me dicen, tu y 20 más, os podéis íntercambiar y no problemo
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.321
Lugar
Tristán de Acuña
Virtuoso
ISTP-A

Mente
EXTRAVERTIDO 11%
INTROVERTIDO 89%

Energía
INTUITIVO 42%
OBSERVADOR 58%

Naturaleza
PENSAMIENTO 68%
EMOCIONAL 32%

Tácticas
JUZGADOR 46%
PROSPECCIÓN 54%

Identidad
ASERTIVO 76%

CAUTELOSO 24%
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.616
Reputación
15.625
Lugar
El Reino de los Sueños
hez, sí que soy una attentionwhore meparto: meparto: meparto: Mi personalidad es "protagonista" xDD

Personalidad “Protagonista”

Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que genera influencia, las personas con el tipo de personalidad de Protagonista sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos con el fin de mejorarse a sí mismos y a la comunidad.

[...]
Me salió lo mismo.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.788
Reputación
49.014
Lugar
Chateau d'If
La personalidad de Abogado es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población; sin embargo, dejan su huella en el mundo. Tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia de otras personalidades idealistas es su decisión y determinación; los Abogados no son soñadores ociosos sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos e impactar de forma positiva y duradera.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Me ha salido Medio simple.


Ah, no, que es Mediador.
Po fale.

Si no tienen cuidado, los Mediadores pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las exigencias de la vida. De vez en cuando, los Mediadores derivan en una profunda reflexión disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico, más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el Mediador puede comenzar a perder el contacto retirándose en “modo ermitaño”, y puede requerir una gran cantidad de energía por parte de sus amigos o parejas traerlos de vuelta al mundo real.

Ahí sí que me lo ha clavao.



Menudo ****** de encuesta, por cierto.
 
Última edición: