¿Qué personalidad abunda más en el foro? (Test Myers-Briggs)

Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.566
Reputación
2.076
Lugar
Original Gangster Tool
Buen ejemplo de lo que digo: Te quedas a sólo un 2% en la dimensión Perceiving de cambiar de tipo y ser un ENTP (Innovador). Dicho de otra forma, si haces el test mañana, a poco que cambies un poco un par de respuestas, te saldrá ENTP-A.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
hez, sí que soy una attentionwhore meparto: meparto: meparto: Mi personalidad es "protagonista" xDD

Personalidad “Protagonista”
“Todo lo que estás haciendo se proyecta al exterior y afecta a todos. Tu postura puede iluminar tu corazón o transmitir ansiedad. Tu aliento puede irradiar amor o ensombrecer la habitación en una depresión. Tu mirada puede despertar la alegría. Tus palabras pueden inspirar libertad. Cada acto tuyo puede abrir corazones y mentes.”
DAVID DEIDA
Los Protagonistas son líderes natos, llenos de pasión y carisma. Representados por un dos por ciento de la población, estas personalidades suelen ser nuestros políticos, nuestros entrenadores y nuestros maestros, quienes se superan e inspiran a otros a superarse y hacer el bien en el mundo. Con una confianza natural que genera influencia, las personas con el tipo de personalidad de Protagonista sienten gran orgullo y alegría al guiar a otros para trabajar juntos con el fin de mejorarse a sí mismos y a la comunidad.

[...]
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
jajajaj debería haberme metido a política o influencer que está mejor pagao meparto:meparto:meparto:
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396
Me sale que soy ARQUITECTO...WTF?

Armed with a powerful intellect and strategic thinking, Architects can overcome or outmaneuver obstacles that seem unbeatable to most. Their many quirks, such as an often unconstrained rationalism, lead to many misunderstandings. Those misunderstandings end here. What you have read so far is just an introduction – we have a great deal more to tell you about the Architect personality type.

In reading through your results, you probably hit a tipping point. You went from trademark Architect skepticism to “Huh...” to “Wait, what?” You may even be a little uncomfortable because you are really not used to being understood, even by the people to whom you’re closest.

Chances are, you’ve accepted that as part of who you are, and maybe even grown proud of it. But embracing that disconnection isn’t a requirement for Architects. It’s a misused defense mechanism, leading you down a lonely, inefficient path. Gaining insight into yourself and others is so much more rewarding.

Architect (INTJ) personality

This is no date-of-birth gimmick. No, we did not spy on you. Instead, we’ve spent years studying Architects’ life stories, experiences, and patterns in hundreds of our surveys. Step by step, insight by insight, we discovered how those who share your qualities and outlook have overcome the challenges they’ve faced. You are a unique individual, but you are not alone in this. It’s wise to learn from others’ experiences – and we’d like to share those insights with you.



SPANGLISH

Armados con un intelecto poderoso y un pensamiento estratégico, los arquitectos pueden superar o superar obstáculos que parecen insuperables para la mayoría. Sus muchas peculiaridades, como un racionalismo a menudo ilimitado, conducen a muchos malentendidos. Esos malentendidos terminan aquí. Lo que has leído hasta ahora es sólo una introducción - tenemos mucho más que contarte sobre el tipo de personalidad del Arquitecto.

Al leer los resultados, probablemente llegues a un punto de inflexión. Pasaste del escepticismo del arquitecto de marca a "Huh..." a "Espera, ¿qué?". Puede que incluso te sientas un poco incómodo porque realmente no estás acostumbrado a que te entiendan, ni siquiera las personas más cercanas a ti.

Lo más probable es que lo hayas aceptado como parte de lo que eres, e incluso que te hayas sentido orgulloso de ello. Pero aceptar esa desconexión no es un requisito para los arquitectos. Es un mecanismo de defensa mal utilizado, que te lleva por un camino solitario e ineficiente. Obtener una visión de ti mismo y de los demás es mucho más gratificante.

Personalidad de arquitecto (INTJ)
Esto no es un truco de fecha de nacimiento. No, no te espiamos. En cambio, hemos pasado años estudiando las historias de vida, experiencias y patrones de los arquitectos en cientos de nuestras encuestas. Paso a paso, perspicacia a perspicacia, descubrimos cómo aquellos que comparten sus cualidades y perspectivas han superado los desafíos que han enfrentado. Usted es un individuo único, pero no está solo en esto. Es prudente aprender de las experiencias de los demás, y nos gustaría compartir esas ideas con usted.
 
Última edición:

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Me sale ésto:
“ACTIVISTA”
(ENFP-T)

"La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre."

Sería como Robert Downey Jr. y Oscar Wilde. No sé si eso es bueno o malo, la verdad.
Innovador guapa
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.540
Lugar
Zaragoza
Lee la mía @Cuqui a ver qué te parece...la verdad es que lo clavan bastante xD Personalidad “Protagonista” (ENFJ-A / ENFJ-T) | 16Personalities
A ver es que yo esto lo veo como los horoscopos, en el fondo hasta lo que pretenden anotar como un caracter negativo lo convierten en positivo. Además a mi me sale que soy extramadamente juzgador meparto:
No sabria darte una opinion. Creo que es un test muy general. Si lo repitieramos, probablemente nos daria otro resultado porque es tan poco especifico que es dificil repetir las mismas respuestas.