¿Qué pensais de que le puedan aplicar PENA DE MUERTE a Daniel Sancho?

¿Os alegraríais de la muerte de DANIEL SANCHO?

  • Si

  • No

  • Ns/Nc


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Ju
Eso díselo a la familia del descuartizado.
[/QUOTE
Justo hoy hablaban de un posible acuerdo económico con la familia, lo cual reduciría la pena a menos de 8 años y con posibilidad de en un par, estar en Esoaña
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.364
me importa una hez, como si lo pican en juliana
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.323
Reputación
34.910
Lo de ir a comprar cuchillos y sin darle demasiadas vueltas ponerse a despiezar un tio como el que despieza un pollo para la paella ... tela marinera. ¿No le han hecho un examen psicologico o psiquiatrico ...?
eso no es de estar loco , eso es de deshacerse del cadaver , es algo perfectamente cuerdo . lo que fue de demorado es lo de echarlo al mar sin lastre...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.015
Lo que no puede ser es dar de baja de la suscripción de la vida a un tio y acto seguido ponerse a desmembrarlo con la guisa de dificultar el peritaje forenses y así ver si sale airoso de asesinato con una "profanación de cadaver" nada más ... como parece ser pretende su abogado viendolo el otro dia en telecirco.

No cuela. Le va a caer la del pulpo y como aviso a navegantes
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.315
Reputación
36.295
Se pasan tres pueblos y medio. El estado jamás debe dar de baja de la suscripción de la vida a sus ciudadanos ni tener personas que sean de profesión verdugos.

No sabemos por qué ha dado de baja de la suscripción de la vita al señor ni qué tipo de persona era. Es como si ves que alguien ha descuartizado a un pederasta...si no lo sabes, dirías que es terrible, en el momento que lo sabes, te lo piensas otra vez.

Pero hay que ser muy simple para hacer algo así en un país semejante.
Tendría que haber tenido el billete de avión en la mano nada más dar de baja de la suscripción de la vida y descuartizar al señor. Y una vez aquí...ya sabemos cómo le hubiera ido.
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debiste pasar mucho miedo, pues los miérdicos se inflaron a dar de baja de la suscripción de la vida personas con las banderillas y los protocolos asesinos ¿Lo viste así en su momento?

Como te gusta el estado eh! que pedazo de guarro.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Justo hoy hablaban de un posible acuerdo económico con la familia, lo cual reduciría la pena a menos de 8 años y con posibilidad de en un par, estar en Esoaña
Pues no me parece razonable.

Estoy de acuerdo con otros en que igual sería interesante saber qué razones tuvo para hacer eso, porque no lo sabemos y podría ser relevante, pero dejar ir a un descuartizador a cambio de dinero y 8 perversoss años me resulta demencial.

Y aquí en España condenando a 15 años por echar un polvo en un portal. Menos mal que Tailandia es muy chungo y eso paparruchas:
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.315
Reputación
36.295
Está claro que este foro tiene un alto porcentaje de enfermos mentales; viendo los resultados un 40% ahora mismo se alegraría de que le mataran. Al menos no llega a la mayoría, pero se queda cerca.

Dicho esto, es posible que haya que dar de baja de la suscripción de la vida a alguien, podría pasar, se han llenado libros y libros en la historia sobre ese dilema; pero uno nunca se alegra de dar de baja de la suscripción de la vida o que hayan dado de baja de la suscripción de la vita a un ser humano. Es más, en realidad, si te alegras de que maten a alguien, es que ya estás muerto (en vida). Si es el caso igual te deberías mirar eso en lugar de perder el tiempo foreando.
El problema aquí es que donde tu ves humanos yo veo demonios.

Supongo que eres uno de ellos.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.323
Reputación
34.910
¿no lo es, tener un forcejeo con un tio, este se abre la cabeza ...y a continuacion irse a comprar cuchillos para trocearlo, con fotos suyas junto a él en las rrss ...?

lo que hay que leer
a ver , no es muy inteligente si supones que murio por accidente por golpearse como el cuenta . pero una vez muerto si se lo cargo a drede lo logico sera deshacerse del cadaver , eso es lo que es normal y no de un loco , un loco habria hecho algo absurdo ..comerse el cadaver o cortarle el miembro ...algo trastronado
 

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.017
Reputación
1.330
El problema aquí es que donde tu ves humanos yo veo demonios.

Supongo que eres uno de ellos.
No no yo soy humano 100% natural, nada de malo. Bueno voy a ser autocrítico, igual un 90% natural.
El Sancho igual sí necesita algún exorcismo, pero humano es también.
¿Eso es todo lo que tienes?
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.015
Estoy de acuerdo con otros en que igual sería interesante saber qué razones
razones para rematar (asesinar) a un tio moribundo por un golpe en la cabeza para a continuación trocearlo ... a ver, qué razones son esas, iluminenos por favor roto2

jorobar que foro de tarados