Qué pedazo de voz tienen mis canarias, no como las godas

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Nos han entrado los canarios más gaies de las islas. Ni una foto de mujeres autóctonas estoy viendo en el hilo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.519
Reputación
60.032
No se...yo no estaría muy orgulloso de descender de una peña (los guanches) que no tenían escritura, no conocían la rueda, no tenían ni barcas viviendo en islas....muy avispados como que no eran.

Pero es lo de siempre. El victimismo que está de moda

 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.349
Reputación
1.284
No se...yo no estaría muy orgulloso de descender de una peña (los guanches) que no tenían escritura, no conocían la rueda, no tenían ni barcas viviendo en islas....muy avispados como que no eran.

Pero es lo de siempre. El victimismo que está de moda

Hay que estar orgulloso de la tierra en que se habita y de su descendencia siempre que no haya sido una panda de fulastres.
Y bueno, eres como tantos godos, un ignorante de la historia precolonial de Canarias.
Toma escritura líbico-bereber de guanches Canarios:


Tu primer falacia derrumbada pues.


Se ha pensado y se está casi en la certeza que utilizaban embarcaciones como las que construían los libios en su época, básicamente porque había conexión entre Lanzarote y Fuerteventura, y además ocasionalmente robos de ganado de grancanarios hacia tinerfeños, pero sobre todo para pesca a nivel de costa.

Y sin duda es muy probable que hayan adquirido conocimientos de navegación con la llegada de romanos, fenicios.
No sé de qué te quejas, de una nación que ha implantado el garrote vil, picota... Cuando los guanches tenían pena de muerte en caso de delitos mayores, cosa que me parece estupenda, pero todas las decisiones mediante concenso de tagoror, más democrático que tus hezs de reyes.
Peña las del fútbol y demás tonterías, iluso.
PD: los guanches no realizaban sacrificios humanos, solo de animales, pero animales ya muertos, ascendía a algún cerro santo y daban carne al dios Achmán o Acorán, además de derramar leche en unos surcos en piedra unidos mediante líneas y grabados.
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
2.714
Reputación
1.196
Hay que estar orgulloso de la tierra en que se habita y de su descendencia siempre que no haya sido una panda de fulastres.
Y bueno, eres como tantos godos, un ignorante de la historia precolonial de Canarias.
Toma escritura líbico-bereber de guanches Canarios:


Tu primer falacia derrumbada pues.


Se ha pensado y se está casi en la certeza que utilizaban embarcaciones como las que construían los libios en su época, básicamente porque había conexión entre Lanzarote y Fuerteventura, y además ocasionalmente robos de ganado de grancanarios hacia tinerfeños, pero sobre todo para pesca a nivel de costa.

Y sin duda es muy probable que hayan adquirido conocimientos de navegación con la llegada de romanos, fenicios.
No sé de qué te quejas, de una nación que ha implantado el garrote vil, picota... Cuando los guanches tenían pena de muerte en caso de delitos mayores, cosa que me parece estupenda, pero todas las decisiones mediante concenso de tagoror, más democrático que tus hezs de reyes.
Peña las del fútbol y demás tonterías, iluso.
PD: los guanches no realizaban sacrificios humanos, solo de animales, pero animales ya muertos, ascendía a algún cerro santo y daban carne al dios Achmán o Acorán, además de derramar leche en unos surcos en piedra unidos mediante líneas y grabados.
Estoy orgulloso de ti.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.349
Reputación
1.284
Para godas las venas de mi berenjena, pingao.
Tu sangre seguramente tenga genes de sefardíes, y más jovenlandesa que la mía, que para eso estuvieron entre 711 y 1.492 casi toda la península bajo influencia jovenlandesa.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.979
Tu sangre seguramente tenga genes de sefardíes, y más jovenlandesa que la mía, que para eso estuvieron entre 711 y 1.492 casi toda la península bajo influencia jovenlandesa.
Pero si tú mismo estás diciendo que sois descendientes directos de beduinos abusadores de camellos y no de los nobles godos...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.519
Reputación
60.032
Hay que estar orgulloso de la tierra en que se habita y de su descendencia siempre que no haya sido una panda de fulastres.
Y bueno, eres como tantos godos, un ignorante de la historia precolonial de Canarias.
Toma escritura líbico-bereber de guanches Canarios:


Tu primer falacia derrumbada pues.


Se ha pensado y se está casi en la certeza que utilizaban embarcaciones como las que construían los libios en su época, básicamente porque había conexión entre Lanzarote y Fuerteventura, y además ocasionalmente robos de ganado de grancanarios hacia tinerfeños, pero sobre todo para pesca a nivel de costa.

Y sin duda es muy probable que hayan adquirido conocimientos de navegación con la llegada de romanos, fenicios.
No sé de qué te quejas, de una nación que ha implantado el garrote vil, picota... Cuando los guanches tenían pena de muerte en caso de delitos mayores, cosa que me parece estupenda, pero todas las decisiones mediante concenso de tagoror, más democrático que tus hezs de reyes.
Peña las del fútbol y demás tonterías, iluso.
PD: los guanches no realizaban sacrificios humanos, solo de animales, pero animales ya muertos, ascendía a algún cerro santo y daban carne al dios Achmán o Acorán, además de derramar leche en unos surcos en piedra unidos mediante líneas y grabados.



Jo, libico bereber, qué cosas!!
cachopo, ya no sois los descendientes de la Atlántida y esos petroglifos su escritura como decía el necionalismo canario hace años?? Qué bajada de nivel, ahora sois Jovenlandeses endogámicos.....



A ver, simplelculo, que tal como te cantan, bailas. Eso que tu llamas escritura son puñeteros petroglifos y podomorfos. Como los hay a miles en todo el mundo.


Ahora que, tu y una panda de retrasaditos como tu, os creéis el cuento que se inventan cuatro listos en la ULL y en la ULPGC, subvencionados con dinero público. Relacionan esos garabatos con una "escritura" libico-bereber.
caricias mentales que agraden al nacionalismo canario para seguir masajeando subvención.



Lo de la escritura guanche, y la "prueba" de la piedra Zanata, es algo tan "verídico" como lo de las pirámides de Güimar o el drago "milenario" de Icod, o lo de la isla de San Borondón.
Muy creíble todo, si.


Y para prueba de las "embarcaciones" guanches después sueltas un "Se ha pensado y se está casi en la certeza"......Para cagarse.
¿Qué pruebas o restos de embarcaciones guanches se han encontrado?? NINGUNO

Sabes de lo qué SI hay pruebas, simplelculo, de lo que niegas, de sacrificios humanos. En todas las islas.

Eres el típico maguito iluso al que le han comido la cabeza con supuestas grandezas de los guanches y las "terribles afrentas" de los españoles, etc.etc.. Un simple útil para los nacionalistas chupópteros de CC.

Suerte tenéis de pertenecer a España, si no os iban a comer las moscas.

Espabila simplón.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.349
Reputación
1.284
Pero si tú mismo estás diciendo que sois descendientes directos de beduinos abusadores de camellos y no de los nobles godos...
Bueno, primeramente decir que no me arrepiento de ser descendiente de quien soy, no como la mayoría de ustedes, que se creen arios, que se creen arios...
Luego, hay que tener MUY POCO BAGAJE CULTURAL para decir que los guanches eran beduínos o que yome creo beduíno. Los beduínos eran(y son) nómadas que habitan la zona de Arabia Saudí, y de ahí algo hacia el norte y hacia el este, pero los beduínos no son norteafricanos.

Te digo que los guanches tienen origen bereber, es decir, la población autóctona del norte de África, de la zona de Mauritania, jovenlandia, Túnez, Argelia y Libia, luego llegaron árabes a islamizar, extinguir, reprimir bereberes, mezclarse con ellos reduciendo población... A esos son los que se considera jovenlandeses, a la "arabización" del norte de áfrica.





El ejemplo más claro hoy de bereber son los tuareg.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.867
Reputación
78.602
No como las godas con su pronunciación de las Z, no sabiendo cuándo usar el imperativo/infinitivo, y con sus leísmos/laísmos/loísmos.
Ademas la del 2:05 enamora con todo.
[Youtube]HfM4daUKJkE[/youtube].
A ver en qué lugar de la península encuentran sitios predominantes donde la gente vista con humildad, porque allá donde voy solo veo pijos.
TUDDERT I TIKANAREN TILELLIT==VIVA CANARIAS LIBRE.
¿Siguen emitiendo el NO-DO?:roto2:

[youtube]N5mqARO8lJk[/youtube]
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.349
Reputación
1.284
Jo, libico bereber, qué cosas!!
cachopo, ya no sois los descendientes de la Atlántida y esos petroglifos su escritura como decía el necionalismo canario hace años?? Qué bajada de nivel, ahora sois Jovenlandeses endogámicos.....



A ver, simplelculo, que tal como te cantan, bailas. Eso que tu llamas escritura son puñeteros petroglifos y podomorfos. Como los hay a miles en todo el mundo.


Ahora que, tu y una panda de retrasaditos como tu, os creéis el cuento que se inventan cuatro listos en la ULL y en la ULPGC, subvencionados con dinero público. Relacionan esos garabatos con una "escritura" libico-bereber.
caricias mentales que agraden al nacionalismo canario para seguir masajeando subvención.



Lo de la escritura guanche, y la "prueba" de la piedra Zanata, es algo tan "verídico" como lo de las pirámides de Güimar o el drago "milenario" de Icod, o lo de la isla de San Borondón.
Muy creíble todo, si.


Y para prueba de las "embarcaciones" guanches después sueltas un "Se ha pensado y se está casi en la certeza"......Para cagarse.
¿Qué pruebas o restos de embarcaciones guanches se han encontrado?? NINGUNO

Sabes de lo qué SI hay pruebas, simplelculo, de lo que niegas, de sacrificios humanos. En todas las islas.

Eres el típico maguito iluso al que le han comido la cabeza con supuestas grandezas de los guanches y las "terribles afrentas" de los españoles, etc.etc.. Un simple útil para los nacionalistas chupópteros de CC.

Suerte tenéis de pertenecer a España, si no os iban a comer las moscas.

Espabila simplón.
Caballero castellano godo, hay que ser simple del trastero para no diferenciar entre un sistema de escritura y unos podomorfos, que sí, que Fuerteventura sobre todo está petada a podomorfos, en especial en Tindaya, montaña sagrada para los majos, habitantes de la isla, y que el "artista" godo hijo de la gran fruta Chillida quería romper. Y que sí, que en la mayoria de islas, sobre todo en Tenerife gustaba realizar más petroglifos que otra cosa, pero en las islas de Gran Canaria, El Hierro y la Gomera hay numerosas escrituras.

Escritura derivada de la líbico-bereber en Barranco de Balos, en Agüimes, Gran Canaria. Esa escritura siempre se realiza vertical, de arriba hacia abajo:



Es que madre mía, venir a decir que símbolos es lo mismo que una escritura.

Y ahora escrituras bereberes actuales, a ver si no se asemejan...:


No me vuelvas a comparar esto:

con esto:

Pues tiene guasa, ole tus narices.
Las pruebas están ahí, y es la realidad, piensa lo que te salga de la berenjena.

---------- Post added 24-feb-2017 at 02:31 ----------

Pero si tú mismo estás diciendo que sois descendientes directos de beduinos abusadores de camellos y no de los nobles godos...
Si, los nobles godos como la vallisoletana Beatriz de Bobadilla la ninfómana amamonjes, ladrona y asesina¿???? Como el me gusta la fruta xerezano Pedro de Vera que echaba a los niños guanches a los mastines, para que se los comieran los perros y que asesinó a otro castellano como Hernán Peraza por ambición. Me hablas de esos nobles godos¿???? Y sin ir más lejos un iluso como Fernando VII, si esos son nobles godos, vaya nobles de hez.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu estirpe.
 
Última edición:

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.979
Vamos, que tienes celos de los camellos que se folleteaban tus antepasados, los señores de las dunas.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.349
Reputación
1.284
Vamos, que tienes celos de los camellos que se folleteaban tus antepasados, los señores de las dunas.
Poco conoces Canarias si crees que es un secarral, para secarral toda Castilla, que mira que es antiestética antiestética...