Que pasará con la inmi gración en una inminente CRISIS???

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
cmatamoros dijo:
Estaba buena?? te la amastes???:D :D :D
Le molaba pero tenía un poco de bigotillo y me echó atrás cuando me dijo que tenía novio... no sé, si se lo hubiese ahorrado quizá haciendo un esfuerzo me la hubiese enrollado.
jorobar, no sé ni por qué no lo hice, porque tenía un estudio para mí solo...
Cuando volví en verano quedé con ella para dar una vuelta... jorobar! y hubiese jurado que se había operado las berzas? Es posible que en 6 meses se le hubiesen desarrollado? No sé, tampoco me extraña que se la operase.
Por cierto, no le hables a una tía de origen árabe de lo bueno que está el jamón serrano o el chorizo. Para ellos lo que viene del cerdo es tan poco agradable como para nosotros los gusanos!!!
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Lo que más joroba a Sarkozy es que esos pagapensiones se aprovechan del estado del bienestar francés y después van rajando de Francia porque dicen que les discrimina. En Francia hay mucho inmigrante que odia a Francia, su prepotencia, su colonización, su racismo... y viven allí para delinquir y aprovecharse.

Cuando hice mi Erasmus en París conocí a una chica francesa de 18 años de padres argelinos, que vivía en el extrarradio. Por lo que me contó personalmente:
1- Se había casado por dinero con un jovenlandés para que éste obtuviese los papeles.
2- Sus padres, con más de veinte años en Francia, NO SABÍAN FRANCÉS:eek:
3- Estaba en la Uni estudiando Filologia Hispánica(aunque no hablaba español casi nada)... para cobrar la beca, pero tenía claro que iba a dejar la Uni.
4- ...y encima le quería hacer los cuernos a su novio enrollándose conmigo.

Yo voy mucho por francia y varios amigos han estado de eramus (como molan esas visitas) y me han constado historias parecidas.

Pero no hace falta, que te cuenten nada, solo hay que ir en el metro de paris, por un lado van todos y por el otro los jovenlandeses, que son los unicos exceptuando los turistas con pinta de turistas que no hablan en frances, que no se relacionan con franceses y que miran mal al resto de la gente.
Otro caso practico es el de perderse en coche (mejor que andando) te metes en un barrio de jovenlandeses y destacan varias cosas, la primera es que pueden ser solo de dos modos, o casco antiguo o de proteccion oficial (no se como explicarlo), en la calle solo se ven jovenlandeses y algun oscuro, pero blanquistos mas bien ninguno, estan mas sucias las calles (o mucho mas), un martes laborable a las 11 de la mañana todos mirando la sol o jugando a las cartas.

Por que cachopo se van a ir si les pagan 1200 al mes por no hacer nada, les garantizan el alimento, la vivienda, la sanidad y la educacion (pero de esta pasan y mucho)????? o les hechan o se quedaran alli dando por trastero.

Solo hay dos formas de que desaparezcan, la primera es hechandoles por la fuerza, metodologia Le Pen, la segunda quitando el "sistema de bienestar". Si no cobrasen esos 1200 euros, ni tubiesen garantizada la comida, ni la sanidad, ni la casa, ni nada.... pero este metodo no es factible, asi que solo queda el metodo Le Pen.

Despues de las revueltas el hay.untameinto de paris (y alrededores) se comprometio a gastarse 40.000 millones de euros en 5 (creo) años en estos barrios para mejorar sus condciones y en sus gentes, dinero que sale de los impuestos de blanquitos que si tienen que pagar su casa, que ganan 1500 euros trabajando no tomando el sol, y que tienen que vivir en otros barrios mas alejados, peor comunidados y con peores infraestucturas pero que no queman coches. Es profundamente injusto.

Algun dia alguien se dara cuenta de lo caro que sale mantener la paz social, de lo caro que sale vivir secuestrado por los no franceses, o llegara el dia en que simplemente no puedan pagar la factura. Ese dia llegara a francia, pero tambien a españa y a tomar por trastero todo y a todos.


PD pagar 1200 euros al mes a 3 millones de jovenlandeses por que no te quemen el coche cuesta 43.000 millones de euros, casi nada.
 
Última edición:

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Bueno, si hay algun inmigrante en el foro me gustaria oir su opinion.
El futuro muy oscuro... yo creo que ya esta todo dicho.

Un saludo a todos ;)
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
uukrul dijo:
Bueno, si hay algun inmigrante en el foro me gustaria oir su opinion.
El futuro muy oscuro... yo creo que ya esta todo dicho.

Un saludo a todos ;)
Buena observacion, yo el otro dia estuve buscando algun foro de pagapensiones en España para ponerles una encuesta pero no encontre nada asi concurrido, si encontrais alguno seria interesante ponerla y asi salimos un poco de dudas sobre lo que podria pasar en un futuro.

s2
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
manolosparrow dijo:
Es que es lo que cobran. 8 euros la hora como mínimo (por lo menos en Madrid).
La chica que viene a limpiar a casa, me dijo a mediados del 2005 que tenía que subir de 7 a 8, porque tenía papeles y pagaba su seguridad social.
¡alegría!, como si yo me desgravara algo...

Entonces pasé, pero como me venga con subidas, le enseño la puerta. Eso lo tengo clarísimo.

Las chachas en las crisis lo van a pasar mal, porque es de donde primero se tira.

Aún así, ahí la tienes, con su hipoteca de 1200 lerelos por un piso de 60m y 40 años antigüedad. Coche nuevo (octavia), y hacer horas como un esclavo.
Pepitos totales.

Ya se sabe, cuando el limpiabotas te aconseje comprar matildes...

Pues eso, cuando la chacha invierta en ladrillo, hora de salir por patas.
En mi casa mi madre siempre ha sido anti-chacha. Ella siempre ha dicho que si tenía que darle su sueldo a la chacha mejor se dejaba el trabajo y se ponía ella a limpiar que encima seguro que lo dejaba mejor que la chacha. Porque además hay algunas que se nota que no han limpiado una casa en su vida (ni siquiera la suya) y en el caso de las pagapensiones, algunas provienen de un entorno en el que el concepto de higiene no se suele correponder con el que los españoles consideramos aceptable (vaya un eufemismo para decir que son un poco chanchas).

En cuanto a lo de las cotizaciones como autónomo, conozco a uno que su chacha le dijo lo mismo y él dijo que nanai, que eso no era problema suyo ya que él no era su jefe sólo su cliente y no tenía porque hacerse cargo de eso y que si le pensaba cobrar 8 euros prescindiría de sus servicios.
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
aterriza como puedas dijo:
Además, cuando las cosas se pongan chungas los cutrempresarios españoles preferirán a los pagapensiones antes que a los nacionales: más callados, más baratos, más dóciles.
¿Los empresarios de qué?

Los de los bares poniendo cañas a ¿quién?

Los de la construcción haciendo casas para ¿quien?

Si quieren hacer eso mejor que inventen un sistema en el que se pueda prescindir del consumo interno. Algo así como un país netamente exportador y turístico.
 

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Explotaaa dijo:
¿Los empresarios de qué?

Los de los bares poniendo cañas a ¿quién?

Los de la construcción haciendo casas para ¿quien?

Si quieren hacer eso mejor que inventen un sistema en el que se pueda prescindir del consumo interno. Algo así como un país netamente exportador y turístico.
Muy bueno :D